Tema: Declaraciones de alguien que trabaja en oculus VR?

Página 2 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 ABR 2014  14:02
    "Morpheox"

    Alguna gente prefiere que se pare el progreso hasta que ellos puedan permitirse actualizar su equipo, como los usuarios de consolas, por mi como si sacaran un oculus cada 6 meses, mientras sea mejor que el anterior, nadie te obliga a comprarlo.

     

    En los foros de consolas, cuando se rumoreaba el anuncio de la nuevas consolas (PS4 y ONE) había bastante, pero bastante gente, lamentándose de que se terminara ya la actual, después de 7 años!!!! Parece que algunos, si fuera por ellos, aun estaríamos con el Atari 2600.

     

    Yo quiero que la RV evolucione muy rápido, porque no lo neguemos, esto está aún en la prehistoria. Entre lo que ofrece Oculus, y lo que tenemos todos en mente que queremos: jugar por ej. a un FPS en RV, con calidad de imagen IGUAL a la de nuestros monitores fullhd, con un andador, y un arma de plástico, y con una latencia de 7ms, pues que aún hay un ABISMO. Por eso, cuanto mas rápido, mejor, o para cuando tengamos los andadores ya iremos con bastón la mayoría de nosotros y de poco nos va a servir.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 ABR 2014  14:59

    Yo no estoy de acuerdo con la gran mayoría de vosotros. Una cosa es que la tecnología avance rápido, y otro que se deba sacar versiones comerciales cada 2 por 3. El hecho de que sacasen un Oculus cada 6 meses, 1 año, o 2 años no implica necesariamente que cuanto más pequeño el intervalo más progresos se hagan...

     

    Personalmente yo estaría contento con unos 2 años entre generaciones. Menos tiempo entre generaciones podría provocar un intervalo muy corto de tiempo entre diferentes modelos es que se genere bastante segmentación, y que las nuevas características de cada nuevo Oculus puedan provocar que los juegos se diseñen únicamente en torno al último modelo y las versiones anteriores sufran demasiado.

     

    Ya se que todos queremos todo cuanto antes, pero que la espera entre generaciones sea un poco más larga yo creo ayuda a asentar el producto, y no significa que no se estén haciendo todos avances posibles para la nueva versión comercial. Además recordad que si se quiere que cada versión comercial venga ajustada de precio debe tener la mayor adopción posible. Ya me diréis como conseguirlo si sacas un Oculus cada poco, por que los entusiastas (y con pasta claro) ningún problema y encantados, pero teniendo en cuenta la inversión media que la RV implica (me refiero también a actualizar pc etc dispositivos externos quizas), va a actualizar cada 6 meses o 1 año rita la cantaora xD.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 13 ABR 2014  15:48

    El ritmo lo va a marcar principalmente la capacidad del hardware para mover gráficos de calidad a grandes resoluciones y a muchos fps.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 ABR 2014  16:50
    "NoxWings"Yo no estoy de acuerdo con la gran mayoría de vosotros. Una cosa es que la tecnología avance rápido, y otro que se deba sacar versiones comerciales cada 2 por 3. El hecho de que sacasen un Oculus cada 6 meses, 1 año, o 2 años no implica necesariamente que cuanto más pequeño el intervalo más progresos se hagan...

    Personalmente yo estaría contento con unos 2 años entre generaciones. Menos tiempo entre generaciones podría provocar un intervalo muy corto de tiempo entre diferentes modelos es que se genere bastante segmentación, y que las nuevas características de cada nuevo Oculus puedan provocar que los juegos se diseñen únicamente en torno al último modelo y las versiones anteriores sufran demasiado.

     

    No tiene porque ser así. Los juegos serán compatibles para todas las gafas. Si unos tienes unas gafas con más resolución, hz, FOV, etc, no afecta en nada a los juegos. Estos se seguirán haciendo igual, solo va a cambiar la calidad con la que cada uno podrá visualizarlo con sus gafas de RV. Y que saquen un nuevo modelo cada año no obliga a nadie a comprarlo. Quien quiera que se espere 2 años, o 3, o 4.
    "NoxWings"

    Ya se que todos queremos todo cuanto antes, pero que la espera entre generaciones sea un poco más larga yo creo ayuda a asentar el producto, y no significa que no se estén haciendo todos avances posibles para la nueva versión comercial. Además recordad que si se quiere que cada versión comercial venga ajustada de precio debe tener la mayor adopción posible. Ya me diréis como conseguirlo si sacas un Oculus cada poco, por que los entusiastas (y con pasta claro) ningún problema y encantados, pero teniendo en cuenta la inversión media que la RV implica (me refiero también a actualizar pc etc dispositivos externos quizas), va a actualizar cada 6 meses o 1 año rita la cantaora xD.

     

    Cada año salen nuevas versiones de móviles, tarjetas gráficas, televisores, cámaras de fotos, de vídeo, etc, y eso no en la adoptción de esas tecnologías, no? Es algo tan sencillo como quien quiere cambia cada año, y quien quiere no.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 ABR 2014  16:54
    "Franky"El ritmo lo va a marcar principalmente la capacidad del hardware para mover gráficos de calidad a grandes resoluciones y a muchos fps.

     

    También esa es otra, porque aquí se ha dicho que las mayores exigencias en gráficos de la RV provocará que las tarjetas gráficas evolucionen mas rápidamente, y yo creo que será al revés. La tecnología es lo que marcara lo que pueda o no ofrecer la RV, no nuestros deseos de lo que queremos en RV lo que va a marcar la rapidez de la tecnología. Si fuera así, la RV hubiera triunfado hace 20 años, no ahora, pero fracasó porque la tecnología no podía ofrecer lo que los usuarios demandábamos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 2