El chaleco háptico Hardlight reduce su precio a 299 dólares

5 ENE 2018  12:50

Redacción

9

La precompra se encuentra ya disponible y los envíos arrancarán en marzo o abril, mientras que la versión para uso comercial pasa a un modelo de suscripción.

Hardlight VR ha anunciado una reducción de precio permanente para su chaleco háptico que lleva el mismo nombre que la compañía. A partir de ahora se podrá adquirir por 299 dólares, y si queremos darle uso comercial tendremos que pagar una suscripción mensual de 8,99 dólares o anual de 99,99 dólares. Anteriormente, el chaleco tenía un coste de 630 dólares para la versión de consumidor y de 1.100 dólares para la de uso empresarial.

 

"Lograr que el traje sea más accesible desde el punto de vista de los precios siempre ha sido un objetivo a largo plazo para nosotros", comenta Lucian Copeland, CEO de Hardlight VR. "Fuimos capaces de alcanzar los hitos de producción que lo hicieron posible antes de lo esperado, y estamos entusiasmados con la oportunidad de llevar los hápticos a una audiencia mucho más amplia con este nuevo precio".

 

Para transmitir las sensaciones hápticas, el chaleco emplea 16 sensores para afectar a diferentes grupos de músculos repartidos por nuestro pecho, abdomen, hombros y brazos. Todo ello para lograr que sintamos una mayor inmersión cuando nos disparen, golpeen o simplemente nos caiga una gota de lluvia.

 

 

La compañía da las gracias a todos aquellos que apoyaron su exitosa campaña de Kickstarter que lanzaron en febrero del año pasado. Los chalecos para los backers ya se están enviando, y la precompra con el nuevo precio se encuentra ya disponible, con una fecha estimada de envío para marzo o abril.