Tema: Palmer Luckey en PAX "Vamos a cambiar el mundo"

Mensajes

  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 12 ABR 2014  9:41

    Realmente interesante lo que dice, sigue dándole un gran peso a los juegos, ve la adquisición de FB como positiva para poder vender con menos margen, literalmente que ahora no tienen que estar pendientes del retorno de la inversión, ya que el plan no es a corto plazo sino a largo plazo.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 12 ABR 2014  9:46

    Traducción resumida:

     

    -Explica lo rápido que se ha negociado con Facebook para la compra de OculusVR por parte del primero.
    -Hasta ese momento estaban obligados a ir a remolque con los fabricantes de hardware para telefonía móvil y ahora pueden adquirirlo a medida para una mejor experiencia final.
    -Esto no se hará para generar grandes beneficios inmediatos, es algo más a largo plazo, para un beneficio común.
    -Oculus ha estado trabajando para ofrecer experiencias únicas a los usuarios, especialmente a los jugadores, ese sector para el que principalmente ha trabajado duramente el último año y medio y lo seguirá haciendo, espera, durante la próxima década.
    -Afirma que la industria del juego es para la que realmente se están equipando, para construir un inmersivo mundo en 3D en estos próximos años (pocos).
    -Los juegos van a ser los encargados de llevar a cuestas la industria de la RV.
    -Sabe que está diciendo palabras muy serias y se arriesga de que le llamen "bocachancla", pero está seguro de que van a cambiar el mundo.

     

    Más o menos viene a decir todo eso, si alguien quiere matizar o corregir lo que he entendido, bienvenido sea.

     

    Se le nota convencido y entusiasmado a Palmer sobre el futuro de la RV y el impacto que tendrá en un principio en la industria del videojuego y más adelante en otros campos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2014  10:27
    "Rigarmar"Traducción resumida:

    -Explica lo rápido que se ha negociado con Facebook para la compra de OculusVR por parte del primero.
    -Hasta ese momento estaban obligados a ir a remolque con los fabricantes de hardware para telefonía móvil y ahora pueden adquirirlo a medida para una mejor experiencia final.
    -Esto no se hará para generar grandes beneficios inmediatos, es algo más a largo plazo, para un beneficio común.
    -Oculus ha estado trabajando para ofrecer experiencias únicas a los usuarios, especialmente a los jugadores, ese sector para el que principalmente ha trabajado duramente el último año y medio y lo seguirá haciendo, espera, durante la próxima década.
    -Afirma que la industria del juego es para la que realmente se están equipando, para construir un inmersivo mundo en 3D en estos próximos años (pocos).
    -Los juegos van a ser los encargados de llevar a cuestas la industria de la RV.
    -Sabe que está diciendo palabras muy serias y se arriesga de que le llamen "bocachancla", pero está seguro de que van a cambiar el mundo.

    Más o menos viene a decir todo eso, si alguien quiere matizar o corregir lo que he entendido, bienvenido sea.

    Se le nota convencido y entusiasmado a Palmer sobre el futuro de la RV y el impacto que tendrá en un principio en la industria del videojuego y más adelante en otros campos.

     

    Muchas gracias por el resumen Rigarmar

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 12 ABR 2014  11:51

    !De nada! Estoy viendo la conferencia completa "The (Incredible) Future of PC Gaming" y estoy sacando apuntes, debo decir que es cansado porque mi nivel de inglés y mi oído no tienen el nivel necesario para entenderlo todo con soltura, pero a ver si en un rato cuelgo un resumen algo más detallado que el que dejé ayer en el hilo.

     

    A parte, bien lo que ha dicho Palmer, esto tranquilizará a los que creen que Oculus ya tan solo servirá para jugar al Candy Crush tras la compra de estos por Facebook. Creo que es necesario repetirlo para que la gente no piense cosas que realmente no tienen sentido.

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 12 ABR 2014  13:55

    Madre mía!, me cuesta creer que hubiera alguien en este mundo que crea que el Oculus solo sirve para jugar al Candy Crush, de verdad eh, y perdón por la expresión, pero hay que ser muy "bocu de tonto" para creer esto. Si este hombre tiene que estar desmintiendo esto constantemente...la cosa es peor de lo que pensaba, me refiero a la inteligencia de la humanidad.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 12 ABR 2014  14:14

    Muchas gracias por las traducciones Rigarmar.

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 12 ABR 2014  14:32

    Os juro que ayer mismo un chaval amigo, jugón, me dijo a la cara que lo de que Facebook comprase Oculus era una putada porque solo saldrían jueguitos tontos, estaba desilusionado pensando eso (ha probado el Oculus y alucinó en colores), le tuve que explicar que todo lo contrario, que ahora se iba a acelerar, que se iban a subir mas desarrolladoras al carro y que pensar de esa forma era algo un poco tonto, se quedo boquiabierto y pensativo, recobrando la esperanza. Yo también me quede boquiabierto de que el pensase así, vale que es un niño, pero muchos niños y no tan niños piensan así, incluso gente como el que adoran jugar y se les supone más informados... craso error.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 12 ABR 2014  15:51

    El problema es que mucha gente cree seriamente que lo que va a salir ahora es un Facebook Rift o algo así. Que Facebook haya comprado Oculus no quiere decir que la marca deje de existir ni nada por el estilo. Muchos titanes empresariales compran decenas de empresas al día, y en el 90% de los casos esas empresas siguen haciendo sus productos de forma independiente...

     

    Así que, no, ni vamos a ver banners en nuestro rift, ni vamos a tener que conectarnos a Facebook, ni van a salir chorrijuegos... Oculus hará lo que tenía pensado hacer, solo que ahora Facebook sacará tajada de ello, sin más.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 12 ABR 2014  16:25
    "StandarK"El problema es que mucha gente cree seriamente que lo que va a salir ahora es un Facebook Rift o algo así. Que Facebook haya comprado Oculus no quiere decir que la marca deje de existir ni nada por el estilo. Muchos titanes empresariales compran decenas de empresas al día, y en el 90% de los casos esas empresas siguen haciendo sus productos de forma independiente...

    Así que, no, ni vamos a ver banners en nuestro rift, ni vamos a tener que conectarnos a Facebook, ni van a salir chorrijuegos... Oculus hará lo que tenía pensado hacer, solo que ahora Facebook sacará tajada de ello, sin más.
    AMD - ATI , os suena ? Radeon.

     

    No veo porque no va a pasar lo mismo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 15 ABR 2014  0:34
    Pego aqui también la transcripción que hice de este vídeo para los que no sepan inglés:
    Soy Palmer Luckey y soy el fundador de Oculus.

    Mas o menos sabíamos qué dirección estábamos tomando, estuvimos hablando con Facebook esporádicamente durante meses, pero realmente surgió todo en las últimas semanas antes de la compra y todas las negociaciones ocurrieron en un período de 3 días.

    Primeramente, tenemos muchos más recursos para construir nuestro propio hardware, con lo cual no dependemos tanto de comprar partes preparadas para móviles, podemos desarrollar nuestro propio hardware que facilita una mejor experiencia.

    La segunda razón es que podemos vender el hardware con muy poco margen de beneficio, o sin margen, porque nuestro objetivo es promover la adopción de la realidad virtual a largo plazo, y no los beneficios a corto plazo.
    La mayoría de la gente que está reaccionando a esto no saben lo que sabemos nosotros, no conocen el panorama. Y hay un montón de buenas razones para lo que hicimos, y nosotros internamente estamos muy contentos con el trato. Realmente no puedo culpar a la gente por sentirse como se sintieron, pero, todo desarrollador con el que hemos hablado, el 99% de ellos, estaban encantados con el acuerdo, porque garantiza que tendrán un público al que vender, que tendrán una plataforma para la cual tendrá sentido desarrollar. Gente que estaba usando todo su tiempo trabajando en hardware y software para realidad virtual, están todos encantados acerca de este acuerdo. Es muy fácil ser crítico desde tu sofá cuando lo único que pierdes es credibilidad como indie y no ganas nada.

    Y todavía estamos haciendo lo mismo, estamos construyendo un HMD diseñado para gaming. Me lo he pasado genial haciéndolo durante el último año y medio, lo haré el próximo año y medio y probablemente lo haré durante unas décadas más después. Todo el mundo en Oculus somos gamers y esa es una de las razones por las que todos estamos motivados para hacer esto posible y ahora mismo, la industria de los juegos es la única que está realmente bien equipada para construir mundos 3D interactivos inmersivos. Con lo cual, durante los próximos años, los juegos conducirán la industria de la realidad virtual, así que por supuesto estoy contento acerca de eso.

    Las acciones hablan más alto que las palabras, así que simplemente observad lo que estamos haciendo. Vamos a cambiar el mundo.
    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 15 ABR 2014  7:36

    Vendehumos!!!!!!!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 ABR 2014  8:27

    Eso de cambiar el mundo....lo veo demasiado pretensioso. Yo lo dejaría con que va a cambiar el mundo del ocio y del entretenimiento, que no es poco. La RV va a ser mas divertido que el cine, la música o los propios videojuegos. Se va a convertir en el rey de la casa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 15 ABR 2014  8:37

    La tecnologia irá implementandose poco a poco en los hogares, primero iremos los gamers .
    Me gustaria saber lo que piensan algunos conocidos mios que gastan parte de su ocio en verse una peli cuando llegan tarde a casa de currar, me gustaria en verdad saber si prefieren ver una peli con el hmd puesto o prefieren la vieja usanza.
    Yo como no tengo pareja no tengo problema, pero veo algunos problemillas a la hora de ver un cine en compañía o un partido de futbol. No te puedes aislar de los demas para estos actos sociales.
    Asi que esto es algo que deberian tener en cuenta, y no vale queme digan "pues entonces que compren mas rifts y asi todos disfrutaran".
    Yo estoy super a a favor de esta tecnología, pero aparte de estar entusiasmado, se me ocurren siempre barreras que pueden hacer que no todo sea tan bonito como lo vemos. A veces pienso que cualquier cosa puede dar al traste con todo lo que se ha conseguido.

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 15 ABR 2014  9:36

    Ey, gracias a los traductores...

     

    Señores no se puede decir más alto y más claro: vamos a cambiar el mundo. Con un par el tío Luckey. Y creo que tiene toda la razón del mundo. De hecho, ya lo han cambiado. Lo que no está claro es si lo llegarán a cambiar para una enorme masa de usuarios, o sólo para una pequeña fracción de la población. Sólo dos tecnologías han conseguido una situación así: la televisión y los móviles. Nadie puede aventurarse hoy a asegurar que los dispositivos de RV se convertirán en una nueva industria similar a la TV o los móviles, pero desde luego tiene todo el potencial.

     

    La gente puede pensar que la RV adolece de muchos problemas: son varios dispositivos, no hay un estándar único, requiere de otros dispositivos como un PC, etc. Pensemos que es exactamente la misma situación de la TV y los móviles. Éstos dependen de las antenas que emiten las señales que ellos captan, y necesitan de empresas que proporcionen esas señales. Es un industria mucho más compleja de poner en marcha, y sin embargo, ahí están, son dos industrias y dos tecnologías que han triunfado en el mundo entero, a una escala sin precendentes.

     

    La Realidad Virtual tiene sin duda mucho más allanado el camino que la TV y los móviles cuando empezaron. La RV terminarán siendo un grupo de dispositivos muy estandarizados, seguramente Oculus termine por ofrecer un kit gafas + sensores corporales que sea lo mínimo básico imprescindible. Un problema resuelto.

     

    En cuanto al PC, se popularizán máquinas comprar-y-listo tipo videoconsolas ya preparadas para la RV, como las Steam Machines, que aprovecharán bien toda la potencia del PC y no como hace Windows con nuestras gráficas. Otro problema resuelto.

     

    Finalmente, la RV se apoyará inicialmente en los videojuegos, que ya hoy, apoyándose en la tecnología de Internet, están logrando unas recreaciones 3D tremendamente avanzadas. El paso de los videojuegos al sector general de consumo con aplicaciones orientadas al sector profesional y a las redes sociales será cosa de poco.

     

    Sinceramente, pienso lo mismo que Palmer. Esta tecnología va a revolucionar el mundo. Y terminará por ser más popular que la TV e incluso que los móviles. Dentro de no mucho tiempo todo el mundo tendrá un aparato de estos al igual que todo el mundo tiene hoy TV y móvil. Tiempo al tiempo.

    0

Usuarios navegando por este foro: