Dreadhalls da el salto a Daydream

4 ENE 2018  15:41

Redacción

El clásico de terror, que nos lleva asustando desde 2013, llega ahora a una nueva plataforma móvil: Daydream de Google.

White Door Games ha anunciado la disponibilidad de su juego de terror Dreadhalls para Daydream, una adaptación que han realizado de forma conjunta con el estudio madrileño Pyrolite Games, el cual ha participado también en títulos como Unforgiven VR. La versión de Daydream es idéntica a la de Gear VR, por lo que podemos jugar con gamepad o con el controlador para un mano que viene de serie con el visor.

 

 

Dreadhalls ofrece una experiencia de terror intensa en la que tenemos que explorar una enorme mazmorra con el fin de encontrar la salida. Nuestras únicas armas son el sigilo, nuestro coraje y una tenue luz. El título creado por Sergio Hidalgo fue uno de los primeros contenidos que llegaron al DK1 de Rift, y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas, tanto móviles como de escritorio.

 

Encontramos el juego a la venta en Google Play por 4,99€.

Dreadhalls (Android)

Lanzamiento / Abril 25, 2015

¡Vive una nueva experiencia de horror inmersivo en Dreadhalls! Debes escapar de un calabozo gigantesco. Explóralo, sobrevive y encuentra la salida. Tus únicas armas son el sigilo, tu propio coraje ...

Nota de los usuarios

?