Tema: Análisis de Acer Windows Mixed Reality

La realidad mixta de Microsoft, totalmente virtual por el momento, ya forma parte de nuestras vidas y, aunque nos ofrece avances en algunos aspectos como la resolución, retrocede en otros como el seguimiento. Nos adentramos en su plataforma de la mano del visor de Acer, que ya se encuentra disponible en España.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 4 ENE 2018  11:20
    Buen y muy completo análisis. Una pena que parece que se han quedado a medio camino con esas luces y sombras que comentas, pero bueno, a ver que tal funcionan y si realmente los hmd ganan presencia en las tiendas físicas para que esto siga creciendo.
    Por lo que parece, esas "sombras" serán más oscuras para aquellos que ya han catado otros hmds con el tema FOV, controladores...., pero supongo que los que se introduzcan en la VR de primeras con estas, estarán encantados.
    2 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 4 ENE 2018  11:30
    Muy buen análisis. Parece que después de más de un año avanzan en unas cosas y retroceden en otras, vamos, que esto no es ni mucho menos un salto cualitativo.
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 ENE 2018  11:38
    Pedazo de análisis, con toda la historia de la VR incluida ;)

Respecto al visor menudo fiasco, era el que tenia pensando pillarme cuando lo anunciaron, pero al final cuando sacaron la oferta de verano de las Oculus, cai. Y veo que hice bien, pq ademas de mas caro, es peor en casi todo.

Lo del inside-out promete, pero le tienen que meter 4 cámaras, o cámaras con mayor FOV.
    El santa-cruz me suena que tiene 4 camaras, no ?

Y respeto a la Diadema, pues no se que decir ... yo no lo veo mejor que el sistema de oculus, cuando miro en vertical hacia arriba es muy incomodo, los veo parecidos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
    Espero que saquen algo hybrido un dia con todas las ventajas juntas
    3 0
  • Chucky

2 Ene 2018 08:53

Visores

Oculus Go
    Chucky » 4 ENE 2018  12:03
    Muy bueno, como siempre.
    Me surgen un par de dudas por estar interesado en un wmr y viniendo con un pc antiguo....
    1 si no dispongo de bluetooth puedo comprar cualquier adaptador USB?
    2 no hay forma de hacer el test de windows estando en windows 7 aun? Sin hacer el test no puedo saber que partes de mi sistema me "fallan" y asi poder "actualizar" y lo digo entre comillas porque al ser antiguo a lo mejot no encuentro ni drivers
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 4 ENE 2018  12:23
    Gracias!
    Sí, puedes comprar un adaptador bluetooth 4.0 y funciona, pero para el test necesitas Windows 10.
    VR is here!
    1 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 4 ENE 2018  13:33
    Vaya mierda de visor.
    Poco FOV.
    No funciona en una habitacion a oscuras. WTF !
    Exige Windows 10.
    Una chapuza que tal vez a 99 $ podria venderse bien por lo poco que ofrece.

Gracias Harold por el analisis.
    3 2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 ENE 2018  14:46
    oldsysop:Una chapuza que tal vez a 99 $ podria venderse bien por lo poco que ofrece.

El tiempo los acabara poniendo en su sitio ... de momento nada mas salir, en black friday ya estuvieron a 199$ ...
    4 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 4 ENE 2018  14:54
    A mi personalmente me parece que estos visores no aportan nada a ese precio , yo me decantaria sin dudarlo por un Rift aun teniendo menos resolucion.

pEacE
    paZ

5 0
  • Mariopires

19 Jul 2016 14:25

Visores

Oculus Rift
    Mariopires » 4 ENE 2018  15:39
    Bom artigo, claro e bastante completo.
    Pessoalmente tenho curiosidade em saber como se comporta este HMD em simuladores auto nomeadamente no iRacing em comparação com o CV1 e o Vive.
    Obrigado
    2 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Sels » 4 ENE 2018  15:50
    muy buen analisis, mas completo imposible, muchas gracias

en cuanto al visor, me parece malisimo, solo veo una leve mejora de resolucion, por contra todo son peros y cosas a medio hacer, no me mola
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus GO
    1 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    knob2001 » 4 ENE 2018  15:55
    Buenas! Pedazo de artículo, enhorabuena. A ver si vais a encontrar uno así en cualquier otro medio. Respecto al tema del simracing, y aunque os comentaré algo en plan artículo sobre las Lenovo que tengo por aquí, a mi el tema de sweet spot tan limitado me mata. Preferiría un FOV más limitado pero cristalino en todos los ángulos que más FOV pero borroso en cuanto te sales del punto.
    3 0
  • rafael_amo

18 Nov 2017 23:50

rafael_amo » 4 ENE 2018  16:36
    Este artículo me ha gustado mucho. Quizás me hubiera gustado algo más de información sobre la pantalla. No entiendo que Vive y Oculus hayan apostado por OLED y sea idéntico al resultado con LCD.
    Es una pena. Parece que han sacado deprisa y corriendo estos productos. Un mixed reality que no funciona como tal. Es como vender un televisor al que no le funciona el sintonizador. Es un hardware de VR. Además que llamarlo Mixed Reality, en comparación con las gafas de Microsoft, que no usan cámaras, sino que se ve lo que hay al otro lado a través del cristál-plástico o lo que sea. En fin, me ha decepcionado el producto, y encima lo acabo de mirar en Amazon y son casi 500€. Realmente no es un producto económico.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 4 ENE 2018  17:14
    Supongo que tardarán bien poco en bajar... a ese precio por lo que parece no pueden competir.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    AnonimoJose » 4 ENE 2018  18:49
    Gran análisis. En español es imposible encontrar uno mejor con ese nivel de detalle, el cual que solo se tiene si se ha "guerreado" con todo los HMDs de Realidad Virtual desde hace ya muchos años y se sabe buscar las virtudes y defectos que realmente van ha afectar a la experiencia en RV, y que pasarían por alto del 95% de medios no expecializados en Realidad Virtual, que se limitarían a dar cifras y decir obviedades.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    3 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 4 ENE 2018  22:37
    100 € menos y sería un visor ideal para adentrarse en el mundillo .
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 5 ENE 2018  0:30
    Muy buen análisis ¡vaya currada, 17 páginas! lol
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 5 ENE 2018  10:38
    muy bueno el análisis, de los más detallados que he visto en toda la red.

Aunque todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los WMR por las impresiones que estoy viendo creo que están bastante bien, mejor de lo que esperaba. Quizá no sea el mejor hmd para gamers, pero para diseño de aplicaciones en VR, parece que funcionan muy bien. Además la facilidad de instalación y la disponibilidad en grandes superficies es otro punto a su favor, aunque estoy deacuerdo en que deberían ajustar un poco más el precio para ser competitivos de verdad.

Saludos
    0 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 5 ENE 2018  11:07
    Excelente análisis,lo he leído al completo pero echo de menos en las conclusiones una comparativa con respecto al resto de visores del mercado si es mejor o peor en lineas generales.
    A mí desde luego me ha convencido bastante y lo contemplo como una buena opción de compra para el Pc,sobre todo por la compatibilidad con la estantería VR de Steam(no haberlo hecho hubiera sido un error garrafal).
    Salu2
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo