Tema: Es mi equipo suficiente para la rv?

Mensajes

  • Chucky

    2 Ene 2018 08:53

    Mensajes: 39

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Chucky » 3 ENE 2018  9:34

    Quiero comprar unas gafas de las que existen ahora mismo (sin descartar las pimax 8k si saliesen buenas)
    Mi equipo era un pepino en su momento pero han ido pasando los años y al no usarlo para jugar me ha ido sobrado siempre.
    Creia que cambiando la grafica me seria suficiente pero me encuentro con que he intentado hacer los test para oculus y windows mixed y oculus me dice que mi procesador no es suficiente (venga ya!!!!!) Y que el controlador USB 3 no tiene soporte o algo asi. El de windows no me deja ni descargarlo  confused

     

    Este es mi equipo al que que voy a añadir una 1080ti 11Gb
    Asus pt6 deluxe v2
    xeon x5690 3.46Mhz  lo podria subir a 4
    caracteristicas del procesador
    Noctua NH-U12P SE2 / corsair tx-850
    Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 12GB 6x2GB CL6 podria ampliarla el doble
    shappire 5850 / X-fi titanium pci
    thermaltake element G
    500Gb x3  sata samsung
    SSD samsung 840 evo 256Gb (con adaptador U3S6)
    Cascos 5.1 roccat Kave
    Monitor HANNS.G 28" 1920x1200
    W7 ultimate x64

     

    El tema del usb 3 es un adaptador por pci express que se podia comprar aparte para la placa ya que las placas aun no llevaban usb3 en la fecha, desconfío de que  tenga ancho de banda suficiente.

     

    caracteristicas adaptador u3s6

     

    Habia pensado comprar unas de las nuevas windows mixed reality entre otras cosas porque solo necesitan 1 usb 3

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2018  9:59

    Lo del procesador sera pq no se les ha ocurrido meter en su base de datos de CPUs compatibles pepinos así que solo se usan en servidores. :P

     

    Vas sobrao con ese equipo, como mucho pillar la tarjeta PCIe de USBs si no te va bien el tracking.

    0
  • Chucky

    2 Ene 2018 08:53

    Mensajes: 39

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Chucky » 3 ENE 2018  11:02

    Gracias cercata, no, si la tarjeta la tengo instalada hace años, la puse para conectar el ssd aunque luego dió el mismo resultado con el sata normal y no la utilizo pero quiero suponer que si rendira con el USB 3

    0

Usuarios navegando por este foro: