Tema: Reservando Occulus - Te cobran los 405$!!

Mensajes

  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 11 ABR 2014  16:12

    Hola chicos, he ido a reservar un juego de DK2, pensando que iban a cobrarme los 50$ ahora y en la entrega el resto, tal y como me parecía haber leído anteriormente.

     

    Pero mi sorpresa surge, cuando estoy a punto de pagar con PAYPAL, que éste me dice que me van a cargar los 405$!

     

    Yo ahora mismo, no tengo el saldo suficiente para realizar la operación, así que me esperaré unas semanas.

     

    ¿A alguien más le ha pasado?

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 11 ABR 2014  16:19

    Cuando pagas por paypal te cobran el 100% del precio en el mismo momento. Si pagas con tarjeta de crédito te cobran 50$ en el momento por la reserva y luego cuando te lo vayan a enviar te cobraran el resto.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 ABR 2014  16:22

    Así es, por Paypal te lo cobran todo.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 11 ABR 2014  16:34

    Esto se ha comentado ya en varios hilos...

     

    Hay que leerse siempre las condiciones de compra. Siempre que compres algo e internet deberías leerte bien las condiciones. En este caso, en las condiciones, lo pone bien claro, que se reservan el derecho a cobrarte cuando quieran, y que si pagas con paypal, te cobran al instante.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 12 ABR 2014  12:20

    Gracias a todos por la respuesta. Me sonaba haber leído en otro hilo algo sobre el tema, pero usando el buscador no logré lozalizar los hilos.

     

    En cuanto vi Paypal que iban a cargar la cantidad completa, lo cancelé.

     

    Lo vamos a comprar a medias entre unos colegas que vamos a hacer varios proyectos que tenemos en mente con Unity.

     

    De todos modos, teniendo en cuenta que pueden cargar en cualquier momento la cantidad completa, quizás me interese más hacer primero la recolecta y pagarlo todo, para que luego no nos llegue en un momento inoportuno.

     

    Gracias de nuevo !

    0

Usuarios navegando por este foro: