Tema: Para el que le pueda interesar: El mejor tablet-dispositivo portátil que he probado

Mensajes

  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 31 DIC 2017  19:26

    La verdad que soy un maniático en lo que respecta a tecnología... llevo 2 años cambiando cada mes de dispositivo portátil... he probado desde portátiles ligeros (Macbook, Dell XPS, Dell 7000) a Tablets (Samsung T580, Google Pixel C...).

     

    Con el último que he tenido me he llevado una grata sorpresa... estoy hablando del Surface Pro 4, básicamente un tablet.

     

    La versión que he comprado ha sido la M3, la "menos potente" pero que es la que menos se calienta y viene sin ventilador...

     

    Sencillamente es una delicia de dispositivo, no se calienta casi nada, silencioso, potente (para jugar a juegos antiguos es una delicia)... con todo lo positivo que puede tener un tablet que viene con Windows 10 (utilizar cualquier mando, cualquier accesorio, Steam, impresora, emuladores...). Me ha dado por probar el Need For Speed Hot Pursuit (un juego de mi infancia) y es una delicia ver como un tablet tan fino mueve a la perfección (y sin calentarse lo más mínimo) un juego que movía a trompicones en mi primer PC.

     

    La pega es la batería que dura muy poco y el modelo siguiente (el PRO de 2017) tampoco mejora excesivamente este aspecto.

     

    Recomiendo a todos los que os guste la tecnología que lo probéis... a un maniático como yo que he devuelto portátiles o tablets porque sonaban mucho, porque no estaban bien ensamblados, porque había interferencias en el sonido... me ha convencido totalmente salvo por la batería. En todo lo demás me parece un dispositivo PERFECTO.

    3

Usuarios navegando por este foro:

cercata 2 Anónimo