Tema: Actulizacion de vorpX 17.3.0

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 793

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    EvilSergi » 30 DIC 2017  13:22


    Buenas a todos,
    El 23 de Diciembre vorpX lanzo una actualizacion potente con las siguientes caracteristicas:

    "Este es un lanzamiento importante que trae funcionalidad nueva y mejorada, así como nuevos perfiles de juego para vorpX.

    NUEVO OPTIMIZADOR DE CONFIGURACION DE DIRECT VR.

    El nuevo Optimizador de configuración de Direct VR supera al optimizador de la vieja configuración de la aplicación, brinda más automatización y nuevas funciones, como un FOV perfecto y resoluciones de juegos optimizadas. Se han renovado los 90 perfiles de optimizador para aprovechar este nuevo sistema y se han agregado nuevos perfiles optimizadores.

    MODO DE PANTALLA INMERSIVA.

    El modo Immersive Screen proporciona una tercera forma de jugar juegos con vorpX además del modo VR completo y el modo cine. Básicamente, este es un preajuste de modo de cine ajustado para una inmersión máxima que es ideal para jugar juegos o juegos en tercera persona donde no es posible ajustar el campo de visión para una VR completa. También se utiliza como nuevo valor predeterminado para juegos no admitidos.

    PRESENCIA VISUAL DE MANO.

    Si ya no necesita la visualización del mapeo del controlador después de jugar un juego por un tiempo, las manos animadas pueden mejorar la inmersión. Mejor utilizado con Oculus Touch, las opciones de animación con varitas Vive son limitadas debido a la falta de sensores.


    NUEVOS Y MEJORADOS PERFILES DE JUEGO.

    Se han agregado muchos juegos nuevos a la lista de títulos compatibles, muchos perfiles existentes se han mejorado al agregar Geometry 3D.

    CAMBIOS MAS IMPORTANTES:

    - Game Settings Optimizer eliminado de la aplicación de configuración.  Ahora parte de Direct VR de la aplicación principal con
      funcionalidad mejorada, por ejemplo, resolución optimizada y cálculo FOV perfecto de tono que lleva
      la configuración actual de vorpX en cuenta y es consciente de qué resoluciones / valores de FOV son en realidad
      apoyado por un juego específico.  Los 90+ perfiles optimizadores existentes se renuevan y amplían para hacer
      son compatibles con este sistema.  TLDR: uno (o ninguno) haga clic en configuración automática para más juegos.
    - Modo de pantalla inmersiva: un clic en el modo de cine predefinido con algunas campanas adicionales y silbidos ajustados
      para una inmersión máxima.  La mejor opción para jugar juegos en tercera persona.  También bastante útil para intentar
      juegos sin soporte de ningún tipo.
    - Presencia visual de la mano: si ya no necesita la visualización del mapeo del controlador después
      jugando un juego por un tiempo, las manos animadas pueden mejorar la inmersión.  Se usa mejor con Oculus Touch,
      las opciones de animación con varitas Vive están limitadas debido a que faltan sensores.

    OTROS CAMBIOS:

    - Varias mejoras en la ruta de renderizado D3D11 Geometry 3D, permitiendo G3D para más juegos D3D11.
    - información sobre herramientas del menú vorpX
    - Navegación de gamepad para vorpX UI
    - Navegación mejorada del controlador VR para vorpX UI
    - Funciones básicas de vorpX (EdgePeek / menú) ahora siempre disponibles en el gamepad, incluso en modo nativo
    - El escáner Direct VR es más confiable con un gamepad conectado en juegos donde eso era un problema.
    - El enganche D3D9 es menos sensible a la sincronización, mejora el enganche en varios juegos (p. Ej. Motor Unity).
    - Mejorado el enganche en algunos juegos problemáticos, por ejemplo, Witcher 3.
    - Conmutación de dispositivos de audio más segura / más confiable.
    - Manejo de posibles conflictos de inyección con varias superposiciones (Steam / GOG / UPlay / Origin).
    - La memoria caché de exploración de memoria DirectVR no siempre funcionaba como se esperaba.
    - Escáner de memoria DirectVR: varios fallos relacionados con habilitar / deshabilitar fijo.
    - Todas las versiones de XInput ahora se manejan para una anulación de controlador más confiable.
    - Todas las versiones de DirectInput ahora se manejan para una anulación de controlador más confiable.
    - Menos juegos con entrada de juegos que aún se registran mientras se usa el menú de vorpX.
    - Manejo más sofisticado de zona muerta para controladores de realidad virtual / emulación de gamepad.
    - Cambiador de VR por defecto / mapeo de cambio intercambiable
    - (Mucho) renderizado de fuente D3D9 más eficiente.
    - Varias mejoras / adiciones heurísticas de la memoria intermedia de profundidad
    - Soporte D3D9Ex más completo, principalmente útil para reproductores de video.
    - Mejor captura de cursor / mouse para jugar juegos en modo ventana que no son compatibles con eso.
    - Utiliza el último SDK de Oculus / OpenVR.
    - Docenas de pequeños cambios que irían más allá del alcance de este registro de cambios.

    NUEVOS PERFILES DE JUEGOS:

    - Far Cry Primal: G3D / Z3D, VR completo, Direct VR: FOV, resolución, seguimiento de la cabeza, ajustes
    - Metro 2033 Redux: G3D / Z3D, VR completo, Direct VR: FOV, resolución, ajustes
    - Metro Last Light Redux: G3D / Z3D, VR completo, Direct VR: FOV, resolución, ajustes
    - Outlast 2: G3D, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Hellblade: Sacrificio de Senua: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Battlefield 1: Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Star Wars: Battlefront II: Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Origins de Assassin's Creed: Z3D, pantalla inmersiva (full VR), DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Shadow Warrior 2: G3D / Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Dishonored 2: Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Mass Effect Andromeda: Z3D, modo cine, resolución DirectVR, ajustes
    - Prey [2017]: Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
    - Dark Souls 3: Z3D, modo de pantalla inmersiva
    - La vida es extraña: antes de la tormenta: G3D, modo cine
    - Ori y el bosque ciego: G3D, modo cine
    - Elex: Z3D, pantalla inmersiva
    - Dragon's Dogma: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva
    - En el interior: G3D, modo cine
    - RealMyst Masterpiece Edition: G3D, modo cine
    - Quake 4: G3D, FullVR DirectVR: FOV, resolución, seguimiento de la cabeza, ajustes
    - Reinos de Arcania: Blade of Destiny: G3D, modo cine

    PERFILES DE JUEGOS SUSTANCIALMENTE MEJORADOS:

    - The Witcher 3: Geometry 3D agregado, resolución DirectVR
    - Diablo III: se agregó D3D11 Geometry 3D
    - World of Warcraft: Geometry 3D (solo D3D11) agregado
    - Arma III: Geometría 3D, Direct VR: FOV, resolución
    - Far Cry 4: Geometry 3D agregado, DirectVR: FOV, resolución, seguimiento de la cabeza, ajustes
    - GTA V: varias correcciones de G3D (lo que es más importante, 3D demasiado fuerte en los vehículos), se agregó la resolución de DirectVR
    - Elder Scrolls: Oblivion: varias correcciones y mejoras.
    - Slender The Arrival: se agregó Geometry 3D, Direct VR: FOV, resolución
    - Far Cry: Direct VR: FOV, resolución, seguimiento de la cabeza, ajustes
    - Far Cry 3: D3D11 G3D agregado, DirectVR: FOV, resolución, seguimiento de la cabeza, ajustes
    - Far Cry Blood Dragon: D3D11 G3D agregado, DirectVR: FOV, resolución, seguimiento de la cabeza, ajustes
    - The Elder Scrolls Online: D3D11 Z3D
    - El Principio de Talos: D3D11 G3D
    - Dark Souls 2 SOFS: Geometry 3D agregado
    - Outlast: varias correcciones
    - Resident Evil 7: seguimiento posicional agregado
    - Firewatch: Geometry 3D rehace (se rompió después de un parche de juego), DirectVR: resolución, FOV, ajustes
    - Gone Home: Geometry 3D rehace (se rompió después de un parche de juego), DirectVR: resolución, FOV, ajustes
    - Prey [2007]: Direct VR: FOV, resolución, seguimiento de la cabeza, ajustes
    - Dragon Age II ya no funcionaba en D3D9 (se requiere para G3D)
    - Arma II: HUD escalable, seguimiento pos, DirectVR: FOV, resolución
    - Take On Helicopters: HUD escalable, seguimiento pos, DirectVR: FOV, resolución
    - Auto FOV y / o resolución para ~ 40 juegos más que fueron manejados previamente por el optimizador del juego

    OTROS CAMBIOS DE PERFIL:

    - Mirror's Edge: mejoras directas del escáner VR, reflejos del agua corregidos.
    - Bioshock Infinite: reflejos de agua fijos.
    - ABZÛ: parpadeo ocasional fijo.
    - Deshonrado: reflejos de agua reparados.
    - El desvanecimiento de Ethan Carter: reflexiones de agua corregidas.
    - Crysis: reflejos de agua corregidos.
    - Crysis 3: HUD escalable agregado, correcciones de fx
    - Black Mesa Fuente: HUD escalable agregado
    - Half-Life 2: HUD escalable agregado
    - Portal 2: agregado de HUD escalable
    - Deus Ex: Human Revolution: HUD escalable agregado
    - Restablecimiento completo: correcciones de sombreado
    - Quake III: mejoras de Direct VR para la versión de Steam / GOG
    - Dead Space: correcciones de efectos"
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    3 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 8119

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 30 DIC 2017  14:23
    Pero ¿Vorpx es recomendable? por lo que yo sé no lo era demasiado.
    0 0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2383

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 30 DIC 2017  16:31
    Eso digo yo. realmente merece la pena? Porque hay muchas críticas. Viendo el listado de juegos dan ganas de pillarlo desde luego, pero si hay que trastear parámetro continuamente, menuda perrera.
    Real O Virtual
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo