Tema: Presentación del módulo de combate de Star Citizen

Tras mucho buscar, ya hemos localizado un vídeo de calidad de la presentación completa del módulo de combate de Star Citizen. A pesar de los problemas técnicos, el aspecto que presenta el juego no ha defraudado a los seguidores. Chris Roberts en persona ha mostrado que la larga espera está mereciendo la pena. Inolvidable el momento en el que se sube al Hornet, activa los motores y se abren, por fin, las puertas del hangar.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 11 ABR 2014  12:21
    Tras mucho buscar, ya hemos localizado un vídeo de calidad de la presentación completa del módulo de combate de Star Citizen. A pesar de los problemas técnicos, el aspecto que presenta el juego no ha defraudado a los seguidores. Chris Roberts en persona ha mostrado que la larga espera está mereciendo la pena. Inolvidable el momento en el que se sube al Hornet, activa los motores y se abren, por fin, las puertas del hangar.

Esperamos que los cuelgues y problemas técnicos sufridos no supongan un retraso en el lanzamiento público de este módulo, que en principio está previsto para este mismo mes. La belleza de los gráficos, la fluidez del combate y la increíble ambientación dejaron boquiabiertos a los fans que pudieron asistir en directo al evento. Se puede palpar el amor y el cuidado que Chris Roberts y su equipo están poniendo en todos los detalles del juego, y si todo sale como está previsto, Star Citizen puede suponer un punto de inflexión, un antes y un después en el mundo de los videojuegos y especialmente de la simulación espacial. La realidad virtual no podía llegar en un momento más oportuno.
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 11 ABR 2014  12:29
    Ha destrozado la nave a los 2 minutos de salir del hangar?
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 11 ABR 2014  12:39
    El momentazo de entrar en el Hornet, ponerse el casco ahi en plan chulo y empezar a abrirse las puertas del hangar me puso los pelos de punta. COntando los minutos hasta que por fin nos dejen probar el módulo de combate.

Por cierto, leer los comentarios de algunos en el chat de twitch.tv durante la presentación daba pena (de lo poco que se podia leer, ya que el chat iba a toda velocidad y costaba leer algo). Por mucho que digas que es una pre-alpha, que está a mas de un año de estar terminado y que todo es provisional y está a medio hacer, la gente aun decia cosas como "42 millones de dolares para este pedazo de basura?" o "este juego parece que necesita otros 42 millones más"... En fin, a veces me avergüenza pertenecer a la misma especie que gente tan taruga.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 11 ABR 2014  12:48
    Con la pre-alpha de Project Cars pasa mas o menos lo mismo, cada vez que introducen un coche/circuito nuevo se deja bien claro que es solo el comienzo, que estos se iran desarrollando con el tiempo.

Respecto a Star Citizen una vez visto el resto del video tiene muy buena pinta, aunque no me terminan de enganchar los juegos de naves/aviones en los que tienes que derribar a otro porque siempre acabo dando vueltas y eso con las gafas es mareo seguro.

Me atrae más la idea de volar con mi nave explorando mundos con el codo en la ventanilla que las propias "batallas"
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 11 ABR 2014  12:54
    "Valgreen":Con la pre-alpha de Project Cars pasa mas o menos lo mismo, cada vez que introducen un coche/circuito nuevo se deja bien claro que es solo el comienzo, que estos se iran desarrollando con el tiempo.

Respecto a Star Citizen una vez visto el resto del video tiene muy buena pinta, aunque no me terminan de enganchar los juegos de naves/aviones en los que tienes que derribar a otro porque siempre acabo dando vueltas y eso con las gafas es mareo seguro.

Me atrae más la idea de volar con mi nave explorando mundos con el codo en la ventanilla que las propias "batallas"

Hombre, precisamente la gracia de Star Citizen es que cada cual podrá vivir el juego como le de la gana, desempeñando el papel que quiera en ese universo. Si no te gusta el combate espacial, puedes dedicarte a la exploración, al comercio, y si tienes un mal encuentro y te ves obligado a combatir, siempre puedes contratar mercenarios para que se den hostias por ti. Al final tarde o temprano te puedes ver envuelto en una batalla, pero si no las vas buscando seguramente no serán tan frecuentes, y siempre tienes la opción de salir por patas si tu nave es rápida
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 11 ABR 2014  13:13
    Tiene un apinta BRUTAL. Estoy deseando echarle el guante, puede ser el sieguiente paso en la exploración después de Skyrim.

Lo de la gente...es de traca, ha sido la presentación del módulo de combate, no del juego. Ha fallado varias vaces, pero eso durante el desarrollo de un juego es normal, lo digo por experiencia ya que trabajo en el desarrollo de videojuego. Con los "Crashes" y "Bugs" se pelean continuamente los programadores.

La gente se piensa que los juegos se hacen con un programa "Haz tu propio videojuego Triple A: para tontos" en el que solo hay que modelar y poner sonido y texturas y arrastrar a la escena, que además, "ya lo hacen los ordenadores (ellos solitos, no una persona)"

En fin. !Ganas de que llegue este juego! Mi futura Steam Machine estará hecha a medida para disfrutarlo como se deba, Oculus Rift mediante, claro.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 11 ABR 2014  13:15
    Absolutamente alucinante, no se como alguien puede decir algo malo de la presentación sabiendo que es una alpha. Estoy contigo altair en que algunos dan vergüenza ajena. Contando los minutos.
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 11 ABR 2014  13:50
    "rickg66":Absolutamente alucinante, no se como alguien puede decir algo malo de la presentación sabiendo que es una alpha. Estoy contigo altair en que algunos dan vergüenza ajena. Contando los minutos.

Creo que saben que es alpha, pero no saben que es un alpha.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 11 ABR 2014  14:01
    Es menos que alpha, es pre-alpha. Casi ningún desarrollador se atrevería a mostrar en público algo a estos niveles de depuración, pero está claro que Chris Roberts y su equipo confían plenamente en su producto.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 ABR 2014  14:19
    Tiene que ser chungo de cojones el proceso de programación wow que cracks
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 11 ABR 2014  14:32
    Que basura el Windows jajaja es que tela.... Y Robert fue uno de los que dijo que el Mac no podría estar a la altura.... Tela eh
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 11 ABR 2014  14:33
    El pobre no sabe donde meterse...
    0 0
  • Jackatack

10 Abr 2014 13:01

Jackatack » 11 ABR 2014  14:37
    lo dicho, lo visto me ha encantado muchísimo, y hay que ser conscientes que es una pre-alpha.

Nadie te enseña un juego en ese estado de desarrollo, y mas cuando buscan implementar cosas "fuera de lo comun", como simulacion de gravedad cero, esos detelles enfermizos de ver cada engranaje que forma el arma...

Si esto fuera un juego de una compañia , aparte que no veriamos nada en ese estado, te pondrian un video falseado para que pareciese que estabn jugando.O bien jugarían de manera estable, pero sin tener activada la gravedad cero , mareos ect.

promete y mucho.

Y mas bien parecieron ser problemas de infraestructura, que de desarrollo del juego.Solo ver la cara de CR , como este problema no lo teniamos.¿ que coño es esto?

Con los mensajes de windows saliendo, eso se ve que instalaron windows y el juego a toda prisa, y no se porque me da que mas bien fueron problemas de drivers y de tener a punto los pcs.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 11 ABR 2014  14:42
    Exacto hay que pensar que es un pre alpha muy muy buena pinta pero prepara una gráfica brutal....
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 11 ABR 2014  14:48
    Creo que no he visto ninguna presentación donde este Windows como protagonista donde no halla sido un Chaos.... Es que tela....
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 11 ABR 2014  15:07
    "Sebastheory":Creo que no he visto ninguna presentación donde este Windows como protagonista donde no halla sido un Chaos.... Es que tela....

Hombre, en este caso... es que estamos en una versión de desarrollo del producto y lo normal es que casque. De hecho de eso se trata, el acceso a la Alpha que aparece en los pledges que hemos adquirido trata no de emocionarnos con el juego, sino de ayudar al desarrollo. si de paso puedo ver como va evolucionando... mejor, al menos a mi me interesa seguir este camino con ellos.
    No estoy seguro de poder jugar mucho, pero he pagado mi cuota por echar una mano a Roberts y su idea de hacer un simulador espacial a la altura de los tiempos... ya veremos si lo consigue.
    En fin, que se cuelga... en este caso, me temo, no es cosa de Microsoft, más bien de la fase de desarrollo en que está el producto y, ojo, en esto no han engañado a nadie. La gente que odia Windows le encontrará gusto y habrá risas, pero, sinceramente, me temo que esta vez no es el caso.

PS. Para que no queden dudas, yo trabajo con Mavericks (y es una de las mayores cagadas de Apple hasta la fecha) ahora y llevo trabajando con Linux desde los tiempos en que sólo ejecutabas el GCC en un terminal y con Mac desde antes de Unix.... Claro con Windows también he trabajado y tengo uno en casa para los juegos, pero... ¡¿No odiemos a los SOs que hacen mucho por nosotros?! jajaja!

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 11 ABR 2014  15:50
    Estoy deseando pillarloooooo!
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 11 ABR 2014  17:28
    Jajaja sí tío razón llevas :)
    0 0
  • Anónimo

AceLucky » 11 ABR 2014  20:56
    Buenas, llevo meses siguiendo esta web, excelente trabajo por cierto, y aunque nunca encontré un motivo para postear esta vez tengo que escribirlo o reviento.

He estado entrando en varios foros y he visto como la gente, gente que nunca había asomado la cara por estos hilos, entraba a decir una imbecilidad tras otra sobre juegos que no cumplen lo que prometen y dinero malgastado. Luego es ver a los fanbois de siempre defendiendo el titulo a muerte como si el evento hubiese sido un éxito cuando fue un verdadero desastre.

Entro en esta web a informarme sobre la RV y lo que veo es una comunidad educada, neutral y comprensiva. Así si, así da gusto entrar a leer comentarios no solo sobre esta noticia, sino cualquiera. Internet necesita urgentemente mas comunidades así.

Un saludo.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 11 ABR 2014  21:31
    "AceLucky":Buenas, llevo meses siguiendo esta web, excelente trabajo por cierto, y aunque nunca encontré un motivo para postear esta vez tengo que escribirlo o reviento.

He estado entrando en varios foros y he visto como la gente, gente que nunca había asomado la cara por estos hilos, entraba a decir una imbecilidad tras otra sobre juegos que no cumplen lo que prometen y dinero malgastado. Luego es ver a los fanbois de siempre defendiendo el titulo a muerte como si el evento hubiese sido un éxito cuando fue un verdadero desastre.

Entro en esta web a informarme sobre la RV y lo que veo es una comunidad educada, neutral y comprensiva. Así si, así da gusto entrar a leer comentarios no solo sobre esta noticia, sino cualquiera. Internet necesita urgentemente mas comunidades así.

Un saludo.

Es bien sencillo, los que estamos aqui somos realmente fanaticos de la RV, gente seria y madura. Por eso lo que ves son comentarios que aportan algo. En cuanto esta tecnologia se popularice y llegue a los usuarios casuals, que ahora mismo ni conocen esto, empezaras a ver lo que se ve en todas las webs, crios diciendo tonterias.

Sobre el video, se me ha puesto los pelos de punta con el video, mi Gtx 560ti esta temblando y pidiendo la jubilacion anticipada a gritos.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo