Tema: Campaña de Kickstarter de Technolust

Los amantes de Blade Runner y el cyberpunk estamos de suerte, ya que ha arrancado la campaña de Kickstarter de Technolust, un juego pensado y diseñado en exclusiva para Oculus Rift que se inspira en el Holodeck de Star Treck o en las vacaciones virtuales de Desafío Total. Podemos unirnos a la resistencia y ayudar a acabar con las grandes corporaciones, o quedarnos en casa y ver una película junto con nuestra IA particular. Como en el mundo real, la elección es nuestra. Además hay una pequeña demo jugable.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 11 ABR 2014  10:22
    Los amantes de Blade Runner y el cyberpunk estamos de suerte, ya que ha arrancado la campaña de Kickstarter de Technolust, un juego pensado y diseñado en exclusiva para Oculus Rift que se inspira en el Holodeck de Star Treck o en las vacaciones virtuales de Desafío Total. Podemos unirnos a la resistencia y ayudar a acabar con las grandes corporaciones, o quedarnos en casa y ver una película junto con nuestra IA particular. Como en el mundo real, la elección es nuestra. Además hay una pequeña demo jugable.

A principios del siglo XXI, las corporaciones tomaron el control. Compraron a nuestros políticos, se hicieron con nuestra propiedad intelectual y vendieron nuestro mundo. Algunos han comenzado a resistirse. Los hackers, los piratas y los freaks. Este es ahora su mundo, el mundo de los electrones y el cambio, la belleza del baudio. Únete a la resistencia y lucha por la verdad.

La mecánica de juego se basa en la exploración y en la historia. La realidad virtual crea una gran oportunidad para las aventuras inmersivas, lo que permite al jugador sentirse dentro del mundo del juego. El objetivo es que todo sea interactivo y entretenido. Habrá huevos de pascua que le añadirán un toque interesante. Las pistas irán apareciendo y el jugador irá resolviendo misterios, lo que lo guiará a lo largo de la trama. También habrá elementos emergentes como resultado del diseño del entorno y la interactividad. Podremos recoger películas y verlas en casa, o ir a las recreativas y experimentar mundos virtuales dentro del propio mundo virtual. Technolust es más que un juego: es un mundo vivo.

Características de Technolust:

- Diseñado desde cero para Oculus Rift y otros dispositivos de realidad virtual.
    - Esquema de control accesible e intuitivo, permite jugar sólo con un ratón si así lo deseamos.
    - Mundo inmersivo, vivo y totalmente interactivo.
    - Sin HUD ni interfaz gráfica de usuario.
    - Acceso anticipado a las versiones alpha y beta (para aquellos con Oculus Rift).
    - Mundos dentro del mundo. Muchas "mini experiencias" accesibles mediante las máquinas recreativas e interfaces de realidad virtual.
    - Mecánica de juego con puzles y misterio.
    - Sin DRM.

Estos son los stretch goals de la campaña, mención especial para el de sonido binaural si se alcanzan los $40,000.

La campaña de Kickstarter concluye el 11 de mayo y su objetivo es recaudar 30,000 dólares canadienses. Nos podemos hacer con el juego a partir de $22, o $30 si queremos tener acceso a la beta a partir del mes de julio (muy oportuno con la llegada del DK2). La versión final estará disponible en septiembre de este año, pero mientras tanto podemos descargar una corta demo en la que se nos podemos mover libremente por el interior de nuestro apartamento.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 11 ABR 2014  10:42
    Bueno, un proyecto más para apoyar. Jugué la demo hace unas semanas y la verdad es que tenía muy buena pinta, lo más parecido que he visto a un juego comercial de todas las demos que he probado.

Con respecto al Kickstarter, yo suelo apoyar muchos de los proyectos al principio. Esto hace que adquiera cierta notoriedad y que sea mucho más fácil que despegue. Una vez que ha alcanzado la financiación, como no hay ningún problema en cancelar la donación, me lo vuelvo a repensar, dependiendo de cómo haya ido evolucionando o del resto de proyectos en que esté metido.

Por cierto, el nivel más básico son $22 CAD, es decir, dólares canadienses que nos salen a unos 1,51€. Más o menos 15€.
    0 0

» 11 ABR 2014  11:28
    Mi estilo preferido es el cyberpunk, y encima tiene todo el ambiente de Blade Runner, esto pinta genial.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 11 ABR 2014  11:29
    De todos los proyectos de Kickstarter que he visto en las últimas semanas, este es con diferencia el que más me ha llamado la atención.
    0 0

» 11 ABR 2014  11:38
    Uno esta cansado de tanto shooter y juegos de ese tipo, bienvenido los juegos de exploracion !!! y si encima estan basados en el Cyberpunk mejor que mejor.

Para mi gusto personal, el Cyberpunk es el genero que mas vida le puede dar a las Oculus Rift.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 11 ABR 2014  11:42
    !Buah! Pues sin ser un "triple A" tiene una pintaza, no estoy para donaciones ahora, pero ese caerá sí o sí si sigue adelante el proyecto.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • BuGX82

14 May 2013 13:41

BuGX82 » 11 ABR 2014  12:06
    Tiene buena pinta todo lo que expone me llama la atencion , a ver como queda.

Por cierto hay un momento del video cuando salen los 2 tipos que se quita las gafas, suena como elcañon de protones de cafazantasmas :D
    In The MiX 2k16
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 11 ABR 2014  12:24
    Yo os animaría a que apoyaseis el proyecto a todos los que no lo tenéis muy claro, o que no podéis hacerlo porque no os cuadran los números.

Como ya he explicado antes, en Kickstarter puedes cancelar tu donación en cualquier momento. Generalmente los proyectos que triunfan son los que tienen un buen arranque, por lo que los primeros días suelen ser críticos. Luego ya habrá tiempo de sobra para pensárselo bien.
    0 0
  • legendaryneo

11 Feb 2014 14:31

legendaryneo » 11 ABR 2014  14:17
    Pinta muy interesante, apoyado y a la espera de que salga el juego y el DK2 para probarlo.
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 11 ABR 2014  15:53
    La estética me encanta. Sería la leche un MMORPG con esta ambientación.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 11 ABR 2014  17:26
    Hala, apoyado también. SIn ver la demo siquiera, solo con el video ya me han convencido.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 11 ABR 2014  23:20
    el juego tiene una pinta increible y mas siendo cyberpunk que es un genero que me encanta, espero que logre la financiacion
    0 0
  • Aniki

31 Mar 2014 08:50

Aniki » 11 ABR 2014  23:42
    Me encanta. La idea de hacer cosas cotidianas como ver una película (o escuchar música) dentro del propio juego, puede crear cuotas de inmersión hasta ahora nunca vistas.

Nos sentiremos como Rick Deckard, en Blade Runner. Yo de momento voy ha ir ahorrando para poder comprarme una oveja eléctrica.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 12 ABR 2014  21:28
    Muy buena ambientación me encanta este estilo, habrá que ver la jugabilidad pero tiene una pinta tremenda

pEacE
    paZ

0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo