Campaña de Kickstarter de Technolust

11 ABR 2014  16:22

Redacción

13

Los amantes de Blade Runner y el cyberpunk estamos de suerte, ya que ha arrancado la campaña de Kickstarter de Technolust, un juego pensado y diseñado en exclusiva para Oculus Rift que se inspira en el Holodeck de Star Treck o en las vacaciones virtuales de Desafío Total. Podemos unirnos a la resistencia y ayudar a acabar con las grandes corporaciones, o quedarnos en casa y ver una película junto con nuestra IA particular. Como en el mundo real, la elección es nuestra. Además hay una pequeña demo jugable.

 

A principios del siglo XXI, las corporaciones tomaron el control. Compraron a nuestros políticos, se hicieron con nuestra propiedad intelectual y vendieron nuestro mundo. Algunos han comenzado a resistirse. Los hackers, los piratas y los freaks. Este es ahora su mundo, el mundo de los electrones y el cambio, la belleza del baudio. Únete a la resistencia y lucha por la verdad.

 

Captura Technolust

 

La mecánica de juego se basa en la exploración y en la historia. La realidad virtual crea una gran oportunidad para las aventuras inmersivas, lo que permite al jugador sentirse dentro del mundo del juego. El objetivo es que todo sea interactivo y entretenido. Habrá huevos de pascua que le añadirán un toque interesante. Las pistas irán apareciendo y el jugador irá resolviendo misterios, lo que lo guiará a lo largo de la trama. También habrá elementos emergentes como resultado del diseño del entorno y la interactividad. Podremos recoger películas y verlas en casa, o ir a las recreativas y experimentar mundos virtuales dentro del propio mundo virtual. Technolust es más que un juego: es un mundo vivo.

 

Captura de Technolust

 

Características de Technolust:

 

  • Diseñado desde cero para Oculus Rift y otros dispositivos de realidad virtual.

  • Esquema de control accesible e intuitivo, permite jugar sólo con un ratón si así lo deseamos.

  • Mundo inmersivo, vivo y totalmente interactivo.

  • Sin HUD ni interfaz gráfica de usuario.

  • Acceso anticipado a las versiones alpha y beta (para aquellos con Oculus Rift).
  • Mundos dentro del mundo. Muchas "mini experiencias" accesibles mediante las máquinas recreativas e interfaces de realidad virtual.

  • Mecánica de juego con puzles y misterio.

  • Sin DRM.

 

Estos son los stretch goals de la campaña, mención especial para el de sonido binaural si se alcanzan los $40,000.

 

Stretch goals de Technolust

 

La campaña de Kickstarter concluye el 11 de mayo y su objetivo es recaudar 30,000 dólares canadienses. Nos podemos hacer con el juego a partir de $22, o $30 si queremos tener acceso a la beta a partir del mes de julio (muy oportuno con la llegada del DK2). La versión final estará disponible en septiembre de este año, pero mientras tanto podemos descargar una corta demo en la que se nos podemos mover libremente por el interior de nuestro apartamento.

Technolust (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2016

Technolust is a fully realized cyberpunk dystopia, presented as an interactive visual novel. The user is free to explore the rich environments and interact with the world’s bizarre natives as they ...

Nota de los usuarios

?