Tema: Accounting +: ANÁLISIS

La contabilidad vuelve a sus raíces con Accounting + revitalizando la anterior versión del título disponible para HTC Vive. ¿Has dicho contabilidad? Bueno sí, contabilidad o lo que se tercie porque en esta fumada desarrollada y diseñada por Crows, Crows, Crows y Squanch Games todo es posible. Espero que sepas bien donde te metes. La contabilidad no es apta para personas serias, casos de insuficiencia cardiorrespiratoria o dolores intestinales. Ahora bien, si te va el riesgo, si lo tuyo es darlo todo en entornos virtuales, abre las puertas par en par a lo absurdo pero ten cuidado con los fan boys de la VR, amigo, quedas sobre aviso. Accounting + está disponible para PSVR de "Place Station" y por su parte Accounting lo está para Vive.

Leer artículo completo en su página

• m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 28 DIC 2017  20:18
    Otro truño para realidad virtual, buf. No vuelvo a ser un early adopter en mi vida.
    3 3
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 28 DIC 2017  20:27
    Tampoco está tan mal, hombre. Su mayor defecto es que dura muy poco pero ojalá estos tíos hagan algo de mayor magnitud para VR porque yo compro. Tienen su punto.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 28 DIC 2017  21:05
    Gracias por la review ... de rebajas igual cae.

Desde que empece Skyrim, me atraen mas los juegos cortos lol lol
    Siempre que precio sea acorde a la susodicha
    2 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 29 DIC 2017  9:33
    Pues será breve, pero la versión e HTC era una genialidad (y gratis).
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 DIC 2017  9:45
    ray_manta:Pues será breve, pero la versión e HTC era una genialidad (y gratis).

Ese es el problema, que algunos se piensan que el usuario de consolas es tonto, y hay que sangrarles ...
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 29 DIC 2017  16:38
    Totalmente de acuerdo, yo suelo dejar el factor precio a un lado para valorar el juego como obra en sí. Es mi opinión y sé que no todos lo ven así. En este caso si me he permitido decir que “no debería pagarse demasiado por él” por aquello de avisar al posible comprador y evitar decepciones. Aquí el problema que yo veo es la duración pero indudablemente más allá de eso es bueno y ojalá esta gente nos traigan más juegos.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • Belafonte

30 Dic 2017 14:06

Belafonte » 30 DIC 2017  14:11
    ¡A mí me ha parecido una auténtica maravilla! Entiendo que no es un juego para todo el mundo pero tampoco me parece tan caro para lo que es. Y todo esto sin haber descubierto todavía el nivel secreto del Zoo xDDD
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 May 2019  8:28
    Sabes si al menos trae subtitulos en inglés? Lo digo porque ahora mismo está de oferta en Ps Store.
    0 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 May 2019  12:04
    Hola compañero. Antes de nada darte las gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta. Te quería comentar que en la Store de Playstation, que es donde yo lo compraría porque no tengo ningún otro visor, pone esto:
    Género:
    Aventura
    Audio Accounting+:
    Inglés
    Subtítulos Accounting+:
    Inglés
    Tamaño archivo
    658.31 MB
    Se requiere PS VR

A lo mejor tu te refieres que hay subtitulos en castellano en otro visor porque habrán añadido la comunidad de usuario un Mod pero yo viendo videos de Youtube no he visto ninguno con subtitulos en castellano para PSVR.
    Tu dices que lo tienes en PSVR con subtitulos en castellano?

0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 20 May 2019  12:11
    No hay de que, para eso estamos.
    Creo recordar que fue a finales de año cuando salió un update que añadía subtítulos, entre otros al castellano.
    Yo mismo lo jugué en PSVR con subtitulos en castellano.
    0 0
  • manuel_val

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 20 May 2019  12:16
    Pues son gilipollas porque en la pagina de Pstore no han actualizado la información esta.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo