Tráiler de jugabilidad de Kin

28 DIC 2017  11:43

Redacción

3

El primer juego de House of Secrets se puede conseguir ya para el dispositivo de realidad virtual móvil de Samsung, y pronto aterrizará también en Rift.

Kin, el nuevo título del estudio House of Secrets, creadores de las experiencias APEX y Surge, está disponible en Gear VR por 9,99€, y su versión para Oculus Rift llegará en enero de 2018. A continuación podemos ver el tráiler que han publicado con motivo de su lanzamiento:

 

 

Kin es un juego de plataformas en realidad virtual que nos sitúa en tercera persona para controlar a una misteriosa niña, en una historia que nos lleva a recorrer entornos extraterrestres de un lejano planeta. Combinando resolución de puzles y combates, y una estética abstracta y colores vivos, iremos de plataforma en plataforma, derrotando enemigos y resolviendo diferentes situaciones.

KIN (Android)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2017

House of Secrets presents a VR puzzle platformer game with combat elements that will have the player traverse the remnants of an ancient civilization on a distant planet. Throughout your journey ...

Nota de los usuarios

?