Tema: ¿ALGUIEN SE ANIMA? :D SIMULADOR / CONSTRUCCION

Mensajes

  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 10 ABR 2014  21:55

    Joder, como se lo curra la gente. Ojalá fuera un manitas y tuviera los recursos para hacer algo así. Me montaría en el sótano de mi casa un salón sólo para ocio.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 10 ABR 2014  22:08
    "lasttroy"Joder, como se lo curra la gente. Ojalá fuera un manitas y tuviera los recursos para hacer algo así. Me montaría en el sótano de mi casa un salón sólo para ocio.

     

    Podemos hacerlo... por lo visto no estan dificil!

     

    Por el momento estoy haciendo el pedido de piezas y recopilando informacion sobre la electronica y programar el arduino. Al parecer se necesita un programa llamado "X-sim" que extrae la telemetria del videojuego y lo "traspasa" al sistema.

     

    Poco a poco..

    0
  • TMeX

    10 Abr 2014 22:51

    Mensajes: 7

    Ubicación: Uruguay

    TMeX » 10 ABR 2014  22:54

    Esto si que es una buena plataforma para emular las fisicas de un juego de conducción,
    Enjoy!
    youtube.com/watch?v=uhfpZZ4Ll8w

     

    Saludos!

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 10 ABR 2014  23:03
    "TMeX"Esto si que es una buena plataforma para emular las fisicas de un juego de conducción,
    Enjoy!
    youtube.com/watch?v=uhfpZZ4Ll8w

    Saludos!

     

    Esta muy currado! Lo malo que cada "actuador" (brazo hidráulico) de esos cuesta cerca los 1.000 pavos! Además de la energía que consumen y una complicada electrónica!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 ABR 2014  9:06

    No sabía que existían estos proyectos caseros, la mayoría tienen muy buena pinta.

     

    Ya sé que gran parte del encanto está en hacérselo uno mismo, pero para los que no somos manitas o no tenemos el tiempo necesario para construirnos uno, ¿sabéis de algún sitio donde los vendan ya preparados? Y claro que no sean los superprofesionales que se ven a 40.000€.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 ABR 2014  9:54

    ¿ Teneis info de los motores que lleva y demás ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 11 ABR 2014  16:35
    "tristanc"¿ Teneis info de los motores que lleva y demás ?

    Un Saludo.

     

    Estos modelos suelen utilizar "motores de limpiaparabrisas" de cualquier turismo. Aunque hay gente que le ha puesto unos de camión, pero eso es para montar uno en "MODO SALAVAJE" de peso de la estructura. Son motores de 12V y aunque no lo pareza tienen fuerza.-

     

    VIDEO-MOTOR: www.youtube.com/watch?v=T_zWUwgYwmE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 ABR 2014  20:22
    "KAELH"
    "tristanc"¿ Teneis info de los motores que lleva y demás ?

    Un Saludo.



    Estos modelos suelen utilizar "motores de limpiaparabrisas" de cualquier turismo. Aunque hay gente que le ha puesto unos de camión, pero eso es para montar uno en "MODO SALAVAJE" de peso de la estructura. Son motores de 12V y aunque no lo pareza tienen fuerza.-

    VIDEO-MOTOR: www.youtube.com/watch?v=T_zWUwgYwmE

     

    Ok , muchas gracias , si consigues mas info o lo montas publicalo aqui , a ver si me animo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 ABR 2014  21:59

    Para cuando la version 2.0

     

     

    Esto + Oculus Rift debe de ser la hostia... Por soñar que no quede.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 11 ABR 2014  22:53

    Me recuerda a la maquina recreativa del "After Burner" pero a lo bestia XD, los más veteranos tal vez la recuerden.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 11 ABR 2014  23:41
    "usuras"Me recuerda a la maquina recreativa del "After Burner" pero a lo bestia XD, los más veteranos tal vez la recuerden.

     

     

    [size=150]SALE JOHN CONNOR JUGANDO EN ELLA EN TERMINATOR 2[/size]

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2014  9:09
    "Hyperlight"Para cuando la version 2.0


    Esto + Oculus Rift debe de ser la hostia... Por soñar que no quede.

     

    Estoy pensando que para que un chisme asi fuera eficaz en realidad virtual haria falta tener sensores tanto en el visor como en la cabina, y que el juego calculara la vista de los elementos de la cabina usando los visores del casco, y la vista del espacio exterior usando los sensores de la cabina, ya que el movimiento de la cabeza seria independiente del movimiento de todo el cuerpo en su conjunto al girar la cabina, o nos volveriamos tarumbas.. ¿no creeis?

     

    O pensandolo mejor, no serian necesarios sensores en la cabina ya que seria el juego el que moviera la cabina y no al revés, por tanto siempre sabría en qué posición está. Pero si seria necesario que tuviera en cuenta la posición de la cabina al calcular hacia donde miramos para mostrar la imagen correcta, o nuestro piloto giraria dentro de la cabina virtual sin control como si no hubiera gravedad.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 12 ABR 2014  11:58
    "usuras"Me recuerda a la maquina recreativa del "After Burner" pero a lo bestia XD, los más veteranos tal vez la recuerden.

     

    Yo aparte de recordarlo, me he metido unas grandes enviciadas de pequeño a esta recreativa jajaja.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo