Tema: La mejor configuracion para Project cars2

Mensajes

  • neosyoshiran

    25 Dic 2017 14:46

    Mensajes: 3

    Ubicación: sucre

    neosyoshiran » 25 DIC 2017  14:51

    Buenas
    exelente pagina, los felicito por tal iniciativa, eso me ayudo mucho a enterder muchas cosas, pero aun tengo algunas dudas
    Si me pueden ayudar para tener una mejor experiencia en project cars 2
    dispongo de un pc con i7 4generacion, 16gb de ram y un geforce 1080
    que neesitaria para mejora la fluides, y poder aumentar el supersampling?

     

    saludos

    saludos

    0
  • tonino_tov

    1 Mar 2017 14:28

    Mensajes: 12

    tonino_tov » 11 FEB 2018  0:04

    Mi configuración con supersampling en Steam 2.0 con reproyeccion permanente siempre activada y asíncrono y intercalada desactivada , texturas en alto filtro anisotropico trilineal todo lo demás abajo y desactivado , sol en completo, después muy importante dentro de la partida en configuración de realidad virtual poner el mundo virtual al 2.0 para verlo todo en grande y ahí marca la diferencia, msaa en medio que se me olvidaba, 90 constantes con i7 y gtx 1080ti, aquí lo marca la diferencia es el supersampling y el msaa todo lo demás no , siempre detalles de circuito en bajo sí se sube baja frames y es injugable, espero que le sirva a alguien, porque costó dar con la clave mucho tiempo

    Arrepentido de haber comprado hace un año HTC vive , al principio sorprende por la novedad pero está muy muy verde y lógico

    1
  • Bruno Vila

    1 Feb 2017 11:36

    Mensajes: 9

    Bruno Vila » 10 ABR 2018  1:06

    Hola buenas, tengo un equipo como el tuyo, hablas de la configuracion em steam vr para project cars 2, entiendo k usas gafas wmr?
    Yo tengo unas lenovo y no doy con ninguna configuracion buena. Voy a probar la tuya.
    En assetto o iracing tienes alguna configuracion? Un saludo

    0
  • Bruno Vila

    1 Feb 2017 11:36

    Mensajes: 9

    Bruno Vila » 10 ABR 2018  1:06

    Hola buenas, tengo un equipo como el tuyo, hablas de la configuracion em steam vr para project cars 2, entiendo k usas gafas wmr?
    Yo tengo unas lenovo y no doy con ninguna configuracion buena. Voy a probar la tuya.
    En assetto o iracing tienes alguna configuracion? Un saludo

    0
  • tonino_tov

    1 Mar 2017 14:28

    Mensajes: 12

    tonino_tov » 10 ABR 2018  23:59

    Tengo las HTC , realmente a mí me funcionaba a 90 estables , ahora e de decir que con la nueva barra de supersampling de Steam vr no me funciona bien , tengo que probar por que ahora es muy Inestable, han aplicado alguna cosa nueva como supersampling dinámico que aún no lo llegó a comprender bien ,asseto corsa lo tengo pero no acabo de tener una configuración que me sienta a gusto y iracing no lo tengo , también pienso que con juegos de tanta capacidad gráfica ni con nuestros equipos que son potentes puedan moverlo a buena resolución y con buenos frames , la realidad virtual está empezando lógico que cueste dar con las claves para disfrutar al 100 x cien , otro tipo de juegos o demos como lab sí que me hacen ilusionarme x lo impresionante que se ve, suerte y lo siento sino puedo ayudarte más , te recomiendo que mires mucho en los foros de reddit para intentar entender y comprender el funcionamiento de la realidad virtual, saludos .

    Arrepentido de haber comprado hace un año HTC vive , al principio sorprende por la novedad pero está muy muy verde y lógico

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 ABR 2018  0:08
    Tengo las HTC , realmente a mí me funcionaba a 90 estables , ahora e de decir que con la nueva barra de supersampling de Steam vr no me funciona bien ,  tengo que probar por que ahora es muy Inestable, han aplicado alguna cosa nueva como supersampling dinámico que aún no lo llegó  a comprender bien ,asseto corsa lo tengo pero no acabo de tener una configuración que me sienta a gusto y iracing no lo tengo , también pienso que con juegos de tanta capacidad gráfica ni con nuestros equipos que son potentes puedan moverlo a buena resolución y con buenos frames , la realidad virtual está empezando lógico que cueste dar con las claves para disfrutar al 100 x cien , otro tipo de juegos o demos como lab sí que me hacen ilusionarme x lo impresionante que se ve, suerte y lo siento sino puedo ayudarte más , te recomiendo que mires mucho en los foros de reddit para intentar entender y comprender el funcionamiento de la realidad virtual, saludos .

     

    Sí. Han cambiado steamvr con la última actualización. Ahora te hace el supersampling automático y claro depende del juego te mete mas de la cuenta.

     

    Te metes en opciones y lo pones en manual en el 100% y luego para cada juego te vas a la parte correspondiente en las opciones y le pones el que quireras.

    2
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 4 JUN 2018  12:28

    Por si le sirve a alguien, yo tengo una 1070 y i7, tenía muchos problemas con el project cars 2, uso WMR me da la impresión que usa más recursos que otros visores ya que no hay soporte nativo en PC2, lo mejor es jugar en modo SteamVR, en Rift va todavía peor.
    Bueno conseguía poniendo todo bajo un framerate aceptable de 70-80 fps pero carrera a carrera iban cayendo los frames y tenía que reiniciar el sistema. Al final di con la tecla que es poner el modo gráfico en ventana y el mínimo posible creo que es 800x600, esto sólo afecta a la pantalla del monitor, la imagen VR no se ve afectada, pues bien ya consigo 90 fps estables incluso subiendo algunas opciones gráficas. Ayer hice una sesión de 8 horas seguidas y aparte de que hoy me duele la cabeza, el framerate no cayó en ningún momento.
    Por cierto que vicio, hacía que no le daba al simracing desde el 2009 al rfactor y uff, estuve flipando con el PC2, puro vicio el modo campaña con los karts y formula R (estos últimos hay que afinar mucho los setups dependiendo del circuito).

    3
  • tonino_tov

    1 Mar 2017 14:28

    Mensajes: 12

    tonino_tov » 7 JUN 2018  18:16

    Yo también con 800x600 obtengo los 90 FPS,según que pista hay alguna bajada leve con las HTC vive , tengo como comenté gtx 1080ti y le meto el susersampling en ajustes de Steam vr a 2.0, texturas en medio, filtro anisotropico a 16 x , tengo la duda si hace mejora sobre el trilineal , todo lo demás bajo , sombras ,hierba y desenfoque de movimiento desactivado , panel de Nvidia tengo alguna duda , pero bueno es ir probando, las pistas del los karts se ve de maravilla , claro tienen menos carga de imagen , bueno está bien que nos ayudemos y pongamos nuestras configuraciones x q puede ser desesperante no dar con la cable , ah también ahora utilizo el nuevo supersampling automático de momento no va mal , no sé si en manual podría mejorar , también decir como comentó el compañero las texturas de medio a alto no se aprecia y medio da mejor rendimiento, en bajo se ven feas , medio es lo adecuado, saludos

    Arrepentido de haber comprado hace un año HTC vive , al principio sorprende por la novedad pero está muy muy verde y lógico

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo