Tema: Error Team fortress

Mensajes

  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 20

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 10 ABR 2014  17:51

    Hola ,no consigo hacer funcionar Team Fortress 2 en realidad virtual ,desde el menú de opciones pongo activar en realidad virtual y me dice que debe reiniciar lo hago y al volver sigue en desactivada .

     

    ¿hay algo mas que halla que hacer?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 ABR 2014  18:35

    Pasaba lo mismo con Half-Life 2, pero a mí siempre me ha funcionado al segundo intento. Entras, el modo RV está desactivado, lo activas pero no hace nada, sales y al volver a entrar funciona. Hace tiempo que no lo pruebo, pero antes tenía que hacerlo así.

     

    Eso sí, el Oculus Rift tenía que estar configurado como monitor extendido y no como duplicado, aunque creo recordar que lo corrigieron para que funcionase de los dos modos. Aun así, si te da problemas como duplicado, prueba con extendido a ver si tienes suerte.

    0
  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 20

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 10 ABR 2014  20:55

    Nada... ni como extendido ni duplicada ,e probado reinstalar steamVR.

     

    El caso es que yo si e jugado alguna vez a Team fortress 2 con oculus al principio cuando salió la compatibilidad ,pero ahora no me va

    0
  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 20

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 25 ABR 2014  20:07

    me e comprado el half life 2 y me pasa igual, activo el modo realidad virtual y me dice que reinicie la el juego lo hago y nada .

     

    e activado la beta en el half-life 2 ,e probado como escritorio duplicado y extendido, y nada, juegos como assetto corsa o euro truck simulator si van bien y estos no .

    0
  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 20

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 26 ABR 2014  20:35

    e echo una partición ,e instalado en limpio Windows y el team fortres y me a funcionado, pero en la otra nada e probado a reinstalar team fortres y nada

    0

Usuarios navegando por este foro: