Sega añade StarVR a sus salones recreativos de Japón

22 DIC 2017  18:00

Redacción

2

La tecnología de StarVR y sus experiencias comienzan a llegar a los Sega Game Center que tiene la compañía repartidos por Japón.

Sega Entertainment y StarVR han anunciado un acuerdo de colaboración por el que Sega incluirá en sus centros de Japón las experiencias creadas para StarVR, además del visor que ofrece un FOV de 210º y una resolución de 2560x1440 por ojo. Para marzo de 2018 habrá un total de tres centros de Sega con la tecnología de StarVR, resultando en más de diez para finales de año. Sega cuenta con cerca de 200 centros repartidos por todo el territorio japonés. Entre las experiencias a las que podrán jugar los visitantes, encontramos títulos como John Wick Chronicles y The Mummy Prodigium Strike.

 

 

Desde hoy mismo, su centro ubicado en Shinjuku, Tokio, mismo barrio donde se encuentra la VR Zone de Bandai Namco, ya cuenta con las experiencias y el hardware de StarVR, que también incluye periféricos como ametralladoras con posicionamiento absoluto, gracias a seguimiento óptico. El precio de las entradas es de aproximadamente 9 euros.

 

"Continuando con nuestro compromiso de ofrecer las mejores experiencias de arcades en Japón, ahora estamos incluyendo RV de primera clase a los SEGA Game Centers con StarVR", comenta Tadashi Kawaguchi, VP de Sega Entertainment. "Con el hardware líder de StarVR, los hápticos inmersivos y el contenido premium, estamos mejorando el juego y redefiniendo la experiencia arcade".

 

 

La compañía Acer, que pasó a ser socio mayoritario tras invertir recientemente 5 millones más de dolares, y Starbreeze, continúan así su apuesta para impulsar la llegada de su visor a más locales.