Tema: Vektropolis, acción estilo Tron en Kickstarter

Llega a Kickstarter un proyecto dedicado a los que sentimos especial debilidad por lo retro. Se trata de Vektropolis, un juego de acción con una estética que nos recuerda a Tron y a aquellos primeros juegos vectoriales de los años 80. Esta estética funciona sorprendentemente bien en un Oculus Rift, y Vektropolis incluye soporte nativo para el mismo desde el principio.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 ABR 2014  9:40
    Llega a Kickstarter un proyecto dedicado a los que sentimos especial debilidad por lo retro. Se trata de Vektropolis, un juego de acción con una estética que nos recuerda a Tron y a aquellos primeros juegos vectoriales de los años 80. Esta estética funciona sorprendentemente bien en un Oculus Rift, y Vektropolis incluye soporte nativo para el mismo desde el principio.

La acción es rápida e incluye elementos de construcción y de defensa de la torre. El jugador deberá utilizar su capacidad de volar y disparar para proteger a la ciudad de los invasores, tanto alienígenas como humanos. Cada partida estará dividida en rondas y habrá escenarios generados dinámicamente. Tras completar una misión, recibiremos dinero que podremos utilizar mejorar la ciudad o nuestra propia nave. Cuanto más grande sea la ciudad, mayor será la población y también la recompensa recibida. El juego será en principio para un jugador, pero los creadores afirman su intención de incluir modos multijugador, incluso este mismo año si alcanzan las £100,000.

La campaña concluye el próximo 9 de mayo y el objetivo es recaudar £50,000, y nos podemos hacer con el juego a partir de £10, aunque si queremos participar en la beta de Oculus Rift, que tendrá lugar a partir de agosto, tendremos que pagar £25. La fecha de terminación está prevista en octubre de este mismo año. En principio el juego saldrá en Steam para Windows, pero los desarrolladores también quieren publicarlo en Mac, Linux y SteamOS. Si la campaña tiene éxito y el juego llama la atención, también se plantearían llevarlo a Xbox One y PS4.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 10 ABR 2014  10:35
    Tiene una pinta muy interesante, habrá que seguirlo de cerca.
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 10 ABR 2014  17:59
    me encanta la experiencia psicodelica de los años 80' con fondos negros y lineas de colores fuertes...
    0 0
  • Anónimo

Darkboyx » 12 ABR 2014  17:29
    Epilepsia everywhere!!!
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 13 ABR 2014  16:30
    Me gusta el rollo de Tron, pero este juego...no me dice nada.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 13 ABR 2014  22:17
    Por lo menos tron tenia polígonos rellenos , a mi me recuerda mas bien al juego de star wars con graficos vectoriales.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Babau 9 Anónimo