Pimax capta 15 millones de dólares para impulsar su desarrollo

21 DIC 2017  13:59

Redacción

7

El Kickstarter no solo llamó la atención de los entusiastas de la realidad virtual, sino también de inversores con los que han cerrando una ronda de 15 millones.

Pimax ha cerrado una ronda de financiación de serie A por un total de 15 millones de dólares que se suman a los 4,2 millones obtenidos en su exitoso Kickstarter que contó con el apoyo de 5.946 patrocinadores. La ronda, que Pimax ya adelantó que estaban llevando a cabo justo cuando iba a concluir el crowdfunding, ha sido liderada por O-Film y TMB. Compañías que quieren expandir su ámbito hacia nuevas áreas como la realidad virtual y aumentada.

 

La compañía con sede en Shangái utilizará el nuevo capital captado para financiar, por un lado, una nueva generación de desarrollo de productos, y para consolidar las fortalezas de productos existentes, optimizar el hardware y el software, y la adaptación de contenidos de alta calidad. Además de la producción en masa para así finalmente aumentar la inversión.

 

El prototipo final de los nuevos visores de Pimax será mostrado en el CES de Las Vegas que arranca el próximo martes 9 de enero.