Tema: Puedes devolver aplicaciones pero con limitacionesw

Mensajes

  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 18 DIC 2017  23:24

    Resulta que Facebook me ha permitido devolver 5 aplicaciones. Ha tardado 5 dias en aprobar el reembolso. Como sabeis el limite de tiempo desde la compra hasta la solicitud del reembolso es de 14 dias y no mas de dos horas de uso. Pasado este tiempo ya no puedes devolver nada. Pues bien, ahora me dice que ya no puedo devolver mas juegos, que ahora tengo que esperar “un tiempo” (literal) hasta que pueda devolver otro. O sea, hasta que pasen los 14 dias y ya no pueda devolver nada no?.

     

    Moraleja: nunca compres en oculus mas de 5 juegos en 15 dias o te los tendras que comer aunque sean mas beta que la segunda letra del alfabeto griego.

     

    Primero no me dejan comprar, luego no me dejan devolver, ... Al lado de esta gente cualquier empresa son monjitas de la caridad.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 19 DIC 2017  20:18

    O sea, que tu intención era seguir probando hasta la saciedad después de haber devuelto 5 juegos...

     

    Yo tampoco dejaría que mis clientes se dedicaran a probar todos los juegos, que los jueguen una hora y media hasta que se cansen y luego me los devuelvan.

     

    La idea de devolver un juego es para casos puntuales en donde creías que un juego era de una determinada manera y luego te encuentras algo totalmente diferente, porque no nos engañemos, en Internet hay suficiente información y vídeos donde informarnos para saber si un juego nos interesa o no, y la devolución está pensada para aquellos casos raros en donde nos hemos encontrado algo distinto a lo esperado.

     

    Lo que estás haciendo es lo mismo que aquel que se mete en una librería y se pone a leer libros y revistas y luego sale sin comprar nada. Creo que más que criticar a la empresa, habría que criticar tu actitud, eso de ponerse a jugar a todo cubriendo todo tu tiempo de ocio y luego no comprar nada, no lo veo muy ético, más que nada porque la gente que trabaja en esos juegos merece que les pagues por su trabajo.

    12
  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 20 DIC 2017  0:37

    A ver, la idea de crear una nueva cuenta de Oculus para poder seguir comprando es de Oculus, no mia. Ellos me dijeron que con la cuenta actual no podia seguir comprando y que me creara una nueva cuenta. Evidentemente, no iba a tirar a la basura todos los juegos que he comprado asi que decidi devolver aquellos que aun estaban en regla para devolverse.
    Le primer culpable es Facebook que me exigia el DNI para pagar con Paypal. Ante mi negativa a darles cualquier documentación, el soporte de Oculus me indicó la posibilidad de crear una nueva cuenta porque *no sabian* por qué se me pedia el dni.

     

    Aparte de esto, que creo que queda claro, tengo que añadir que en el store de Oculus hay un porcentaje, yo diria que alto de aplicaciones, que no podrian estar en ningun otro store. No cumplen ni el minimo de calidad exigible para ser beta. Mientras esto siga asi no veo por que los compradores no pueden devolver lo que es basura. Pagar por un producto en fase beta es nuevo. Antes se pagaba a los beta testers y ahora pagas por tener la oportunidad de ser uno? :-D

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo