Tema: Vendo Pack PSVR

Mensajes

  • flap0

    18 Dic 2017 13:52

    Mensajes: 3

    flap0 » 18 DIC 2017  14:00

    Buenas, vendo un pack de PSVR.  El motivo es que a principios de Enero me voy a terminar la carrera al extranjero, necesito el dinero y no puedo llevarme estas cosas conmigo. Están cuidadas al máximo ya que sabía que iba a irme y debía vender todo, aparte que como coleccionista el trato que le doy es para intentar mantenerlas casi intactas...
    Soy lector asiduo de RoV pero hasta ahora no me había registrado. Si a alguno le interesa y no se fía puede mirar mi perfil en EOL (mismo nick), he puesto el mismo pack a la venta junto a una PS4 Pro.

     

    -Compradas a la semana del lanzamiento, todavía le quedan casi un año de garantía. Lo mismo, adjunto ticket de compra (Carrefour), cajas, manuales, cableado, etc. Las lentes como el primer día, las he cuidado MUCHÍSIMO y soy el único que las ha utilizado.
    -Dos moves de PS3, comprados a un amigo que no los utilizaba. Tienen la batería casi intacta, apenas han tenido uso.
    -Cámara v2, con caja, embalajes y todo con lo que venía.
    -Juego a elegir en formato físico: DriveclubVR, Eve Valkyrie VR o Until Dawn: Rush of Blood, RIGS.
    -Para que os hagáis una idea de cómo las he cuidado el logo de PlayStation del visor aún tiene el plástico protector original.

     

    Precio:250€, soy de Valencia por si alguien quiere trato en mano. Si tengo que enviar el comprador se haría cargo y las enviaría como me dijera.

     

    FOTOS: imgur.com/a/EfmC2

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 DIC 2017  14:32

    Suerte con esa carrera, y con la venta !!!

     

    Que penita, uno de los primeros de EOL en tenerlas !!!!
    Pillate unas Oculus GO con lo que saques, je je, para quitar el mono alla donde vayas lol

    0
  • flap0

    18 Dic 2017 13:52

    Mensajes: 3

    flap0 » 18 DIC 2017  18:12
    cercataSuerte con esa carrera, y con la venta !!!

    Que penita, uno de los primeros de EOL en tenerlas !!!!
    Pillate unas Oculus GO con lo que saques, je je, para quitar el mono alla donde vayas  lol

     

    Cercata, un placer leerte por aquí! jejejeje.
    Pues sí, muy a mi pesar hago un pequeño parón en esto de la RV, pero en cuanto pueda caerán otra vez, más pronto que tarde :D

    0
  • paco_lieba

    15 Dic 2017 23:16

    Mensajes: 5

    paco_lieba » 18 DIC 2017  23:33

    Hola pásame tu número soy de Valencia un saludo

    0
  • flap0

    18 Dic 2017 13:52

    Mensajes: 3

    flap0 » 19 DIC 2017  18:48

    Buenas, perdona pero ya las he vendido.
    Un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo