Tema: Rest & Relaxation Demo

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2014  9:35

    Una nueva demo está disponible de forma gratuita en Oculus Share. Se trata de Rest & Relaxation y en ella simplemente flotamos a lo largo de un rio que atraviesa una junga tropical, mientras nos relajamos disfrutando del paisaje y los sonidos del agua y de la jungla. Ideal para desestresarse después de un dia de trabajo.

     

     

    El autor admite que el sonido por ahora solo es un bucle que no se corresponde exactamente con lo que vemos durante el recorrido, es decir, si pasamos por una cascada el sonido no cambia, pero promete que en una próxima actualización solucionará ese problema. Mientras tanto, puede ser interesante disfrutar de esta demo tumbados en la cama o sentados en un sillón cómodo mientras olvidamos por un rato los problemas del mundo real.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 9 ABR 2014  10:58

    Si bajara un poco mas rápido... no digo que haga rafting de ese pero es que estar flotando tan quieto no me relaja me pone de los nervios por otro lado la idea es buena, nada mejor para "desconectar" que trasladarse al sitio que mas paz nos aporte.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2014  14:17
    "Valgreen"Si bajara un poco mas rápido... no digo que haga rafting de ese pero es que estar flotando tan quieto no me relaja me pone de los nervios por otro lado la idea es buena, nada mejor para "desconectar" que trasladarse al sitio que mas paz nos aporte.

     

    Hombre, lo suyo sería poder elegir la velocidad, pero si no, yo veo bien que baje despacito si la idea es disfrutar de la demo tumbado e intentar sentir como si estuvieras allí. Esta tarde me voy a llevar una tumbona que tengo en la terraza a la habitacion del ordenador y la voy a probar tumbado a ver que tal.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo