Tema: wallapop llena de cv1s y vives

Mensajes

  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 17 DIC 2017  15:24

    Suelo seguir desde hace 1 año el mercado de oculus y vive en wallapop, y antes te encontrabas 6-8 oculus en toda España, y quizás 1-2 vive de media...
    Pues bien, desde hace cosa de un mes hay innumerables dispositivos de ambas marcas, especialmente me llama la atención el incremento de vive en venta.
    Todo esto se debe a la irrupción de pimax 8k?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 DIC 2017  15:29

    Y el Odyssey de Samsung, la gente desilusionada por los requerimientos de algunos juegos, considerar que tienen bastante con la PSVR... Quien tenga las PSVR para pasar el rato mientras lleguen sus Pimax o lo que sea, ya irá vendiendo sus Rift o Vive, que se de más en el segundo caso, cuando lo nuevo es Steam VR, es normal.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 17 DIC 2017  16:40

    Pués si,creo que más o menos,la tendencia en el mercado de compra-venta de headset de realidad virtual,va coincidiendo con lo que algunos usuarios preveíamos algún tiempo atrás.

     

    La gente va vendiendo sus headset,y creo hay de todo,desde quien lo vende porque tiene planeado saltar en cuanto pueda a headset con mayores prestaciones y decide venderlo antes de que continuen perdiendole más,otros quizá no compren ya hasta ver un salto bastante considerable,otros se apañen con Psvr e.t.c.

     

    Estamos casi a las puertas de 2018,y los visores de lo que ha sido una primera generación comercial,han comenzado hace algún tiempo a tener sus respectivas bajadas de precio permanentes y algunas ofertas temporales en pack. Luego los visores de Windows Mixed Reality tambien han comenzado a circular,el kickstarter de Pimax tambien ha despertado gran interés entre los usuarios que quieren saltar a headset con mayores prestaciones de hardware. Tambien está el tema de los standalone proximamente... y lo que puedan enseñar/anunciar durante el próximo año,bien sea para finales o el año siguiente.

     

    Otros quizá prefieran ir vendiendo y no comprar hasta tener asegurado un salto bastante apreciable.
    Yo estoy aguantando con Psvr y Cv1 aún para el software que tenemos actualmente,y asegurarme que todas las cartas estén sobre la mesa,y ver con seguridad hacia donde apunta todo.

     

    En fin,quizá tambien es el turno de que nuevos usuarios,que no podian permitirse la compra de equipos y headsetVR en la salida,vallan entrando poco a poco a probar la VR con el mercado de segunda mano y las ofertas.

    0
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 17 DIC 2017  18:43

    Yo si lo vendo no es porque el hw sea malo, sino por la falta de contenidos que me interesen.

    0

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo