Tema: Problemas con el DK2

Mensajes

  • rodrigarcia

    16 Dic 2017 11:47

    Mensajes: 1

    Ubicación: Vigo

    rodrigarcia » 16 DIC 2017  12:06

    Buenas,

     

    Voy a contar toda mi experiencia con los problemas configurando el DK2,

     

    Ayer me ha llegado el Oculus Rift DK2 que me he comprado para tener mis primeras experiencias en Realidad Virtual. Tan pronto instalé los Drivers y Oculus Home, no me dejó hacer el Set-Up de las gafas, pero sabía que funcionaría igual, así que me puse las gafas y lo primero que veo, es que el menú virtual de Oculus Home se ve mal, con ir mal me refiero a que iba muy "lagueado" o corriendo a muy bajos FPS (Como 20-30). Y fue así todo el rato, anduve por todos lados tocando cosas, que si Panel de Control de Nvidia, y nada iba, hasta que de repente, no tengo ni idea de que hice, empezó a ir bien, una buena experiencia, muy suave y andaría entre 75 y 90 FPS, el movimiento de la cabeza y todo muy suave.
    Después de experimentar varias Demos de la tienda de manera perfecta, comencé a buscar como podría poner a funcionar las Demos antiguas que no estaban en Oculus Home. Me topé con que se podría instalar el Runtime 0.8 y otras cosas varias y con la herramienta de que se podría ir cambiando de una versión a otra. Instalé la versión 0.8, y luego nada funcionaba. Cuando quería ejecutar la versión nueva de Oculus me ponía algo como "Parece que se está actualizando el Software, espere unos minutos". Pero no estaba actualizando nada, despues de esperar 1 hora decidí desinstalar todo.
    Ahora estoy donde estaba al principio. Va muy bajo de FPS y lo hace injugable, incluso llega a marear. Estoy ya desesperado jaja, llevo como 10-11 horas intentando configurarlo como estaba y no encuentro manera.

     

    Si alguien sabe cual puede ser la solución o que puede causar esto, estaría muy agradecido. Expliqué todo porque al final se que funcionó correctamente. Sobre mi PC dudo que sea porque es cierto que no "cumple los requisitos" pero si la 970/i5 4590 fuese una nota 10, mi PC sería 9,5/9,9. Es muy parejo a esas especificaciones (Tengo una 780)

     

    Muchas gracias, y siento por el testamento, pero no encuentro nada en internet en ningún idioma

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3137

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 DIC 2017  12:37

    te recomiendo instalar la última runtime, la que te funcionó bien con Oculus Home, que es la que te va a permitir jugar juegos completos y optimizados. Si quieres ejecutar demos antiguas puedes instalarte el LibOVRwrapper. No funcionan todas pero hay un buen puñado que sí (Affected, Neuro, New Retro Arcade 4.0, Doors of silence, Vox Machinae, Word Axis, Null of Hope...).

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo