Tema: [ayuda]headtracking y Freepie

Mensajes

  • entrejoakin2

    5 Abr 2014 05:23

    Mensajes: 5

    entrejoakin2 » 9 ABR 2014  4:12

    Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto, ya se que hay miles de manuales y miles de preguntas en el foros, ya lei Muchisimas e intente muchisimas cosas pero no puedo lograr Hacer que el Freepie mueva el Mouse de mi Pc, por favor no cierren el tema, me gustaria que me puedan ayudar con esto ya que siempe he tenido el mismo problema , no solo con freepie sino tambien con servidores de juegos ,etc

     

    -tengo instalo la app en mi cel con android y tengo instalada freepie en mi pc, ademas tengo el script actualizado que mueve el mouse,

     

    *En freepie la ip (yo tengo puesta la que me dice al poner CMD -Ipconfig , la ipv4 ), ¿Tengo que poner ahi la Ip publica? (ya lo intente y no anda)
    *Tengo tildada la opcion Send orientation / fast , debug y "Si"
    *Al mover el celular me muestra los valores abajo la aplicacion Freepie

     

    Por lo que me queda es que Es problema de los puertos, (tanto pc como cel estan en la misma red Wi-Fi) , Segui tutoriales para abrir mi moden que es un :

     

    Huawei Echolife hg520s-------- Segui varios tutoriales/videos, entre a la ip privada, me loguee entre a Nat eleji un indice y abri un rango de puertos , y como no funcionaba abri un solo puerto(5555) y no funcionaba, (tambien probe en la app de frepiee con otros puertos y no) Entonces pense debe ser el firewall de Windows 8 , Entre al firewall y segui tutoriales y seguia sin funcionar, Decidi desactivar el Firewall y tampoco.

     

    No logro dar con la solucion , sospecho de los puertos pero segui muchos tutoriales especiales para mi moden y aun asi no puedo .

     

    ¿Podrian ayudarme o darme alguna alternativa a freepie para mi pc y celular para realizar el headtracking?

     

    PD: Tanto mi cel como Pc Poseen bluetooth (por si hay una aplicacion que necesite eso)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 ABR 2014  9:03

    Creo que este tema está mejor en el subforo de Taller Virtual. Lo muevo allí.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 12 ABR 2014  13:30

    La mayoria de las veces en estos casos suele ser problema del teléfono en cuestión, que no es compatible con freepie :/

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo