Tema: El pc se reinicia

Mensajes

  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 15 DIC 2017  21:23

    Hey gente!!!pues que ya tengo nueva grafica,tras un buen tiempo sin una grafica para VR.
    El problema viene que no se si es por la fuente o que,pero el pc cuando ejecuto algun juego en VR se apaga y reinicia.pruebo a jugar desde el escritorio a juegos nomales y si que funciona.
    He podido jugar un momento a un juego mientras probaba,pero nada;una ilusion.al salir del juego,otra vez se ha apagado y reiniciado

     

    El cambio,por circunstancias ajenas,ha sido la 1070 que tenia por la 1080Ti.hace un mes me petó fuente y grafica.la fuente es nueva pero no se yo si es valida visto lo visto.decir tambien que el pc hace un ruido que no es normal,como si le costase trabajar cuando esta la VR por medio.sin nada de VR va como la seda.

     

    El equipo es un i7 4690k con16gb de ram,no se yo por donde coger esto,y con lo inútil que soy para la informàtica me he desquiciado un rato.he leido en el foro todos los problemas y ninguno coincide con mi caso.
    Me da rollo seguir haciendo pruebas,porque la grafica es nueva y todo el ruido que sale de ahi da mal rollo.
    Drivers actualizados,etc etc.muy raro.con lo fàcil que es la instalacion no lo entiendo.

     

    Y otra es que el Steam VR me ha desaparecido,lo vuelvo a instalar y cuando se reinicia el pc la misma jugada otra vez.configurar habitacion y todo.se restaura Steam.no se si hay ahi mas conflictos,pero que se me ha liado una aquí que no es normal si que es verdad!!!
    Cuando lo instale por primera vez todo fue coser y cantar,me da mchisima rabia.

     

    Un saludo

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 15 DIC 2017  22:41

    Vale!!!pues espero autocontestarme porque al fin he dado con casos similares por la red.
    En los casos que he visto a la gente le pasaba lo mismo,pero en vez de pasarles cuando jugaban a VR,era cuando intentaban tirar a 4K.

     

    Se ve es problema de la fuente,de hecho asi lo espero por mi bien!!!jajajajajaja.
    Mira que me imaginaba que daria problemas tambien esta fuente,parece que les sepa mal cobrarte lo que vale una fuente buena cuando pides que te monten el pc,y luego vienen los lloros.un pc gama media/alta con una fuente de m......pues eso!!!que os voy a decir a vosotros!!!

     

    A ver si mañana me da tiempo y m dejan probar alguna otra fuente y confirmo cosas lo si acaso vine otro forero con lo mismo.

     

    Saludos!!!

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 23 DIC 2017  9:50

    Hola a todos!!!pues que al final tenia razon el que menos idea tenia de pc,y efectivamente era problema de la fuente.habian mas conflictos que no hacian funcionar bien al pc,pero el problema principal del reinicio era la Fuente de alimentación.

     

    Era una fuente muy penosa,pero muy muy muy,ha sido poner otra(que no es que sea la rehostia)y ya va todo correctamente.la otra hacia hasta ruido a la nespresso cuando ponia algo en realidad virtual.le he dado un poco de estopa con algo exigente,y nada,ni te enteras que el pc esta encendido,asi si!!!!

     

    Si quereis los moderadores,podeis borrar el hilo,ya que esto estaba tan claro que poco ayudara a otro forero en algun caso similar.o por lo menos yo tenia claro que era la fuente.

     

    Ahora a probar todo lo que ha ido saliendo que se me ha acabado ya la metadona tu!!!!menudo monaco llevamos de realidad virtual!!!!

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo