Tema: Problema ProjectCars 2 VR

Mensajes

  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 15 DIC 2017  8:41

    Buenas gente, hace unos días probé la demo de Project Cars 2 en VR. La primera vez logre jugar sin problemas, pero desde entonces cada vez que inicio la cámara me sale muy retrasada respecto a la cabina y no se como calibrarlo. En opciones de VR sale un apartado para mover la posición pero no hace nada. Alguien sabe como se configura para que desde el prIncipio salga centrada. Es un lio la verdad y no encuentro información. Seguramente sea una tontería pero me gustaría saberlo. Muchas gracias de antemano!!!

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 445

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 15 DIC 2017  9:07

    Tienes una tecla o asignación para centrar la vista en VR.

     

    Aunque es verdad que cuando le das a esa tecla, para mi gusto quedas un poco bajo y echado para atrás. Yo simplemente muevo la silla un poco mas para adelante y arriba y me pongo a la distancia que coincida mi cabeza con los hombros del piloto.

     

    Si desactivas la opción de centrar la posición de VR cada vez que inicia la carrera, ya se te mantiene la posición hasta que cierras el juego.

     

    He visto las opciones de mover la posición del VR, pero no las he probado.

    0
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 15 DIC 2017  16:17

    Gracias tio! Lo probare a ver. También es verdad que cuando inicio el juego con las gafas en la cabeza y mirando a la pantalla, el menu me carga bien pero de repente me aparece la pantalla virtual a la derecha o a la izquierda, de forma que tengo que girarme hacia ese lado. Imagino que con esta tecla se solucionará.
    Por cierto cual es tu nombre en Steam para echarnos unas vueltas!! Un saludo!

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 445

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 15 DIC 2017  17:36

    Claro que sí!

     

    Mi cuenta en steam es victor02 o vitorouski, ahora no recuerdo.

     

    Normalmente juego por las noches a partir de las 22:30...

     

    A ver si coincidimos!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo