Tema: Tercer sensor y usb

Mensajes

  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 14 DIC 2017  20:50

    Hola.
    Leyendo por ahi no me queda muy claro si el tercer sensor lo debo conectar a usb3 o usb2.
    Tengo conectados el casco y los dos sensores a usb3. Ahora quiero poner un tercer sensor, y tengo libres en el pc, un usb3 y un usb2.

     

    Por ahi he leido que poner 4 usb3 es demasiado y otros que poner por usb2 un sensor da problemas de tracking.
    Cuál es el modo correcto de poner el tercer sensor?.

     

    Otra cuestion. El alargador usb es critico y tiene que ser de la marca que recomienda oculus o puedo comprar cualquiera del chino ?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 DIC 2017  21:10

    La recomendación de Oculus es que el tercero vaya a un USB 2.0 para repartir el ancho de banda. No te recomiendo para nada comparte un alargardor de un chino, estas jugando con la calidad del tracking que es muy importante, puedes comprarte alguno de los recomendados en Amazon, no son caros.

    0
  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 16 DIC 2017  2:37

    He usado un par de cables diferentes. Uno es un USB 2 normal de 3 metros, pasivo. El otro es un USB 2de 5 metros activo. En ambos casos el tercer sensor se detecta sin problemas y puedo ver que funciona donde antes habia puntos ciegos, por ejemplo, al ponerme de espaldas completamente. Sin embargo, el calibrado falla. Me pide que pulse el gatillo, que lo suelte,etc. Lo habitual, pero al final siempre sale alguna recomendacion porque no ha conseguido ajustarse: echese para atras, pongase mas al centro, subase a la barandilla del balcon,... en fin, que no llega a terminar de calibrarse, cosa que no ocurria usando solo dos senssores.

     

    Debo entender que este problema puede ser por el cable o es normal que el calibrado con tres sensores no vaya del todo fino.?
    La posicion del tercer sensor por el dibujo que viene con el parece que es un triangulo rectangulo respecto a los otros dos sensores, cuando yo pensaba que iria en triangulo equilatero o isosceles. Esto es asi?

     

    En los juegos que he probado parece que el tercer sensor funciona correctamente, pero no me quedo del todo tranquilo.

     

    Una ultima cuestion. La altura a la que hay que poner los tres sensores debe ser la misma exactamente? Es que el tercero no esta al mismo nivel, esta un poco mas alto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo