Nuevo tráiler sobre la inmersión de The Inpatient

14 DIC 2017  19:34

Redacción

6

El estudio responsable de Rush of Blood, uno de los títulos de lanzamiento de PSVR, comparte nuevos detalles sobre su próximo título de terror, precuela de Until Dawn.

Supermassive Games, creador de Until Dawn, ha publicado un nuevo vídeo sobre The Inpatient en el que hablan sobre cómo jugarán con nuestros sentidos para sumergirnos totalmente en este juego de terror psicológico, exclusivo de PSVR, que llegará por fin el mes que viene (24 de enero), tras haber sufrido anteriormente un retraso junto a Bravo Team, el otro juego que también prepara el estudio para la realidad virtual de Sony.

 

Uno de los detalles que comentan es que podremos sentir el mundo virtual a través de los controladores, ya sean los Moves o el gamepad, gracias a la respuesta de vibración de los mandos. Lo que nos permitirá poder tocar la pared, entre otras cosas. "Usamos la velocidad de los objetos utilizados para adaptar la vibración a vuestras expectativas", explica Nik Bowen, director del juego. “Por eso, pasar la mano por una pared es muy diferente a golpearla; es increíblemente realista”.

 

La interacción con los objetos será otra de sus facetas destacables, abarcando desde tazas, interruptores, libros e incluso un sandwich virtual que podremos coger a dos manos. Algunos de los objetos con los que podremos interactuar nos servirán para desencadenar recuerdos y descubrir la historia reciente del manicomio y el porqué de nuestra situación. "El sonido también será fundamental para la experiencia", afirma Bowen. Por ejemplo, nos servirá para escuchar fragmentos de conversaciones del personal que pasa por la puerta, acercando e inclinando nuestra cabeza. El sonido ambiental jugará en nuestra contra en determinadas situaciones. "Ya sea con ruidos fácilmente explicables, como los insectos que se arrastran, o con otros inexplicables, te sientes forzado a vivir a situaciones que suenan y te hacen sentir como si estuvieses viviendo una pesadilla".

 

 

Podéis descubrir más sobre cómo jugarán con nuestros sentidos en esta entrada del blog oficial de PlayStation. También tenéis disponible nuestro artículo de impresiones y entrevista con Supermassive.

 

The Inpatient se encuentra disponible en PlayStation Store con la posibilidad de hacer su reserva por 39,99€.

The Inpatient (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Enero 24, 2018

AHORA VIVIRÁS TU PESADILLA...Descubre el auténtico terror en el manicomio abandonado de Blackwood Pines.Despierta en una verdadera pesadilla como un paciente que no recuerda quién es, un misterio ...

Nota de los usuarios

7