Tema: Oculus me pide el DNI si quiero seguir con Paypal

Mensajes

  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 14 DIC 2017  0:55

    Hola a todos.
    Hace unas semanas empece a pagar con Paypal en Oculus. Todo funcionaba bien hasta ayer. De repente ya no me admitia la compra y me decia que tenia que introducir un medio de pago. Intenté poner de nuevo mi cuenta de Paypal pero la pagina de Oculus se quedaba frita al hacerlo. Total, que hice una consulta a soporte de Oculus y hoy me han dicho que necesitan mi DNI si quiero seguir usando Paypal! Esto os parece normal? Os ha pasado a alguno?.

     

    Saludos.

    0
  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 14 DIC 2017  18:33

    Oldsysop, creo que no entiendo tu respuesta.

    0
  • Narbbag

    6 Ago 2014 09:38

    Mensajes: 20

    Ubicación: Santurtzi

    Narbbag » 14 DIC 2017  19:14

    Igual tiene que ver con Paypal, has mirado si en paypal poner algo de verificar identidas, por si has superado limites o algo?.

     

    Y no no es normal que te pidan el DNI, preguntales el porque

     

    P.D. no te preocuopes si no entiendes a oldysop ha sido su oportunidad de meterse con facebook oculus otra vez

    3
  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 14 DIC 2017  20:38

    En paypal he mirado y no habia nada raro. Los cargos anteriores de oculus habian llegado sin mas problemas. Si que he visto que facebook pone una de esos pagos periodicos en paypal. Por lo demas paypal sigue funcionando normal. Por ejemplo, en steam puedo comprar sin mas problemas. Entiendo que paypal pide el dni si se manejan cantidades grandes de dinero. Pero que un vendedor pida el dni para comprar por paypal no lo habia visto nunca. Si no fuera facebook pensaria que es alguien que me quiere timar.

    0
  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 14 DIC 2017  20:39

    En paypal he mirado y no habia nada raro. Los cargos anteriores de oculus habian llegado sin mas problemas. Si que he visto que facebook pone una de esos pagos periodicos en paypal. Por lo demas paypal sigue funcionando normal. Por ejemplo, en steam puedo comprar sin mas problemas. Entiendo que paypal pide el dni si se manejan cantidades grandes de dinero. Pero que un vendedor pida el dni para comprar por paypal no lo habia visto nunca. Si no fuera facebook pensaria que es alguien que me quiere timar.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 DIC 2017  21:04

    Le ha pasado a algunos compañeros en el pasado con sus formas de pago (creo que eran con tarjeta pero no lo recuerdo bien). Si haces una busqueda en el foro encontrarás los hilos. En teoría es porque han detectado un uso irregular y quieren verificar que el propietario de la cuenta/tarjeta es realmente el que esta haciendo los pagos.

     

    No se si has cambiado tu nombre Real en la cuenta de Oculus, o has hecho algún pago desde que te funcionaba a que te haya dejado de fucionar que haya hecho que tu cuenta Paypal pase a ser sospechosa de forma correcta o erronea para el sistema de control de pagos de Oculus.

     

    Yo te recomendaría, aunque seguro que lo has hecho ya, quitar y volver a añadir la cuenta en formas de pago, y en el caso de que te falle, intentaría conseguir que te lo resuelvan sin tener que enviarles el DNI, y si insisten que te justifiquen claramente la causa.

    0
  • Pelopintxo

    14 Dic 2017 00:51

    Mensajes: 14

    Pelopintxo » 15 DIC 2017  0:27

    Ya he insistido. Me devuelven un mail que dice simplemente que quieren ver mi foto y que luego no van a guardar esa foto. Pero de que van estos?.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 15 DIC 2017  5:28
    PelopintxoYa he insistido. Me devuelven un mail que dice simplemente que quieren ver mi foto y que luego no van a guardar esa foto. Pero de que van estos?.
    Año 2017 y no sabes de que va Facebook ?

     

    Que no le pases nada , coño !!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

Renex81 1 Anónimo