Tema: Final de Chronos ¿Alguien me lo explica?

Mensajes

  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 14 DIC 2017  0:28

    Pues aprovechando esta semana pasada esos días que teníamos festivos me dispuse a jugar el juego que llevaba unas semana en mi biblioteca esperando ser jugado, unos 15 de rebaja que me puede hacer con él, le tenía muchas ganas.

     

    Pues ya terminado, me ha dejado bastante decepcionado, tres armas, tres escudos y un sistema para mejorarlos que es aburrido, pensaba que tenía elementos rol tipo Diablo 2, y me encuentro con semejante mierda. Atencion de spoiler, cuento el final del juego.
    Pero lo peor es el final, hace aguas por todas partes. Cuando toca al niño que está en la cama para entrar al mundo supuestamente paralelo para encontrar el dragón (o eso me hacen entender), cuando lo mata, aparece un tío muy feo que me pincha una anestesia y me acuesta en la cama, me pone las gafas de realidad virtual del niño que había antes y se terminó el juego, pasa los créditos y me quedo con una cara de gilipollas de no saber que mierda acaba de pasar. ¿se supone que ahora soy yo el dragón?, pues menuda mierda si es así.

    Y a todo esto, el herrero del principio me pide el ojo del primer monstruo para hacerme no sé qué arma, pues ni ojo ni arma chaval, te jodes con lo que tienes, ya no se vuelve a saber de el nunca más.

     

    O me he perdido algo por el camino, simplemente e echo una de las peores comprar de juegos para oculus.

     

    ¿alguien me explica el final?, porque llevo un cabreo bastante importante.

     

    Ahora no se si pillarme el Edge of nowever ese o que.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 DIC 2017  1:02
    Tienes en las opciones de los comentarios de noticias y foro un icono de un rombo rojo con una exclamación que es para el tema de spoilers:
    como puedes ver :)
    Solo era por informar por si quieres usarlo. Ah y el juego no he podido jugarlo a titulo personal.

    VR is here!

    1
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 14 DIC 2017  1:29

    gracias, ya he ocultado la parte de la historia

    1

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein 30 Anónimo