Tema: Fallout 4 VR: IMPRESIONES HTC VIVE

Tras la tormenta nuclear, probamos Fallout 4 VR con HTC VIVE. Bethesda, mientras tanto, sigue sacando parches y la comunidad RV de medio mundo se tira los trastos a la cabeza. Qué tiempos más excitantes nos está tocando vivir.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 14 DIC 2017  0:04
    Ole tu!!! Gran post!!! En la VR Nos merecemos que nos traten con seriedad y dejen de vendernos betas y early access de una santa vez.
    8 0
  • sirlaric

22 Dic 2015 10:41

Visores

HTC Vive
    sirlaric » 14 DIC 2017  0:18
    Y ya van 2 ... a Alehandoro (siempre he tenido muy en cuenta tu opinión) le habéis dado cera...pero bien, y ahora va otro que opina 3/4 de lo mismo...compre las vive casi en su salida y estos juegos iban a ser mi punto de inflexión para continuar con ellas o venderlas... ahora mismo diré que las venderé...no es de recibo que me quieran sacar 60 euros mas por un juego al que le han "metido" 88 mb, y no solo eso...3 parches en 24 horas? de verdad, esto es serio? nos están vacilando a la cara ya me han tomado bien el pelo...me jode haber confiado en una tecnología que han abandonado con chorrijuegos o con juegos tripe A mierdas.
    Siento si a alguno le joden mis palabras rudas, pero es mi forma de verlo y me siento defraudado. Por mi que le den bien por donde escuecen los pepinos a htc, bethesda y toda esta industria que no se preocupa lo mas mínimo de ofrecer un producto decente para los euros que pagamos.
    he dicho.
    i7-4790k.4.00GHz - gtx 1080ti - 16 gb ram
    10 1
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 14 DIC 2017  0:39
    Cualquier juego que no sea diseñado desde cero para vr y más un juego como este es complicado y más cuando se ve que no les ha importado mucho y han tirado de nombre famoso pero no irán muy Lejos ya que se lo han tomado como un hobbie y se ríen en la cara de los fans que tragan contodo.
    4 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 14 DIC 2017  0:43
    Muy buen post.
    4 0
  • Usuario eliminado

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado » 14 DIC 2017  0:59
    Años deseando algo asi y cuando lo tenemos nos dedicamos a buscar paredes bugadas que atravesar...

En fin yo no digo nada más ya, no me paga lo suficiente Bethesda lol
    Dejo paso a la barra libre de comentarios de bilis.
    4 12
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 DIC 2017  1:02
    Totalmente de acuerdo contigo KNOB20014 , se puede decir mas alto pero no mas claro.

Da la sensación de que todo vale en la VR.

pEacE
    paZ

3 0
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 14 DIC 2017  1:10
    Yo lo estoy rejugando de nuevo. El juego me imagino que la gente puede estar frustrada porque hay modders que han hecho un mejor trabajo con Doom 3 (por ejemplo).

En mi caso funciona sin problemas en el SLI de 1080TI’s... no hay ralentizaciones y va bastante fluido para ser un juego relativamente reciente y portado sin más a VR.
    1 17
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 14 DIC 2017  1:38
    Puede haber más motivos para los frenos; no he visto el código del juego, pero lo que está claro es que no para de cargar gran cantidad de datos para todo lo que tendrá que ir dibujando; por aquí ya se ha dicho que con una tarjeta 1080 y un procesador incluso inferior al de Alehandoro el juego iba fluido, pero con mucha memoria RAM (32 GB) y leyendo los datos de un disco SSD; realmente 2 SSD en Raid 0, para mayor velocidad.
    2 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Faycan87 » 14 DIC 2017  2:55
    El viernes sale a la venta LA Noire VR files. Nos queda ver si Rockstar se ha tomado en serio la RV o no. Confío en que sí.
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 14 DIC 2017  3:20
    Faycan87:El viernes sale a la venta LA Noire VR files. Nos queda ver si Rockstar se ha tomado en serio la RV o no. Confío en que sí.

Pues seguro que tienes "LA negra" VR. wink
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 DIC 2017  7:59
    jamolo:Ole tu!!! Gran post!!! En la VR Nos merecemos que nos traten con seriedad y dejen de vendernos betas y early access de una santa vez.

Joder, si no lo hacian en TV, pq lo van a hacer para 4 gatos !!!! lol

No se si os acordais de Skyrim en PS3 !!!!!!

Esto es un problema general de la industria desde hace años, no de la VR !!!!
    1 0
  • JaviRedan

22 Feb 2017 09:13

Visores

HTC Vive
    JaviRedan » 14 DIC 2017  8:38
    Estoy de acuerdo con el autor del artículo, no termina de ser todo lo inmersivo que debería.
    Yo soy de devorar los juegos en cuanto me llegan a las manos, pues con Fallout 4 VR no me está pasando.
    Quizás sea porque ya me conocía el juego de jugarlo en escritorio, o no se. Pero ayer no pasé de la hora y media jugada y ya me estaba aburriendo.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 DIC 2017  8:50
    cercata:
     jamolo:Ole tu!!! Gran post!!! En la VR Nos merecemos que nos traten con seriedad y dejen de vendernos betas y early access de una santa vez.

Joder, si no lo hacian en TV, pq lo van a hacer para 4 gatos !!!!  lol

No se si os acordais de Skyrim en PS3 !!!!!!

Esto es un problema general de la industria desde hace años, no de la VR !!!!

Ya pero en monitor no es tan critico el rendimiento de un juego como en VR . Es cierto que la industria del videojuego últimamente ha perdido un poco el norte.

pEacE
    paZ

2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 DIC 2017  9:02
    Si no lo hacen para decenas de millones de clientes ... Pq se iban a molestar para un milloncito?

Yo creo que bethesda lo ha hecho no por nosotros, sino para poder justificar los 500 millones de multa ante los tribunales.

Pero sea por lo que sea doy gracias de tenerlo, aunque sea a medias
    2 0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 14 DIC 2017  9:25
    Muy buen artículo como siempre, cabe decir que para mí Knoob es una persona muy seria y con un criterio excepcional.

Da gusto leerte compañero y ver cómo lo relatas todo.

Un saludo, y todo mi apoyo en cada una de tus palabras.

3 0
  • Usuario eliminado

7 Ene 2017 20:00

Visores

HTC Vive
    Usuario eliminado » 14 DIC 2017  9:58
    Hey viciaos!!!!!llevo un mes sin grafica para RV y me estoy tirando ya de los pelos!!!un mes sin grafica.....y un año esperando a este juego mas o menos.ya habia leido las primeras impresiones,cuando fuisteis a probarlo,y pense lo mismo,es una beta,etc,etc.cuando salga el juego seguro que sale mejor.

Como serà la cosa,que aun asi,estoy pensando pillarmelo como un capullo,nada mas tenga la p grafica.
    Pero es que me da un rollo que fliiiiiipas,uno entra en una edad que ya no le gusta que le tomen el pelo tan asiduamente.para que os hagais una idea.....disfrute como un enano el doom3,the solus project,vertigo,no se que mas juegos!!!para que veais que los graficos no son lo mas importante para mi,pero es que me da que con la 1070 esto va a ir muy muy justo,y lo mas importante,que ya no solo es cuestion grafica.

Tenia esperanzas que fuese tipo doom3,pero un compi ya me ha quitado esa mini-ilusion.en fin,a ver si me llega ya la grafica y.......muerdo el anzuelo!!!!jajajajjajajaja.
    Siempre nos quedarà Iracing!!!!!
    1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 14 DIC 2017  10:43
    En un juego como éste pueden trabajar durante años un equipo de más de mil personas, creo que para esta versión han utilizado a tres personas, y rapidito que llega Navidades!!!
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    1 0
  • Zeppelin

6 Abr 2016 09:46

Zeppelin » 14 DIC 2017  11:40
    Yo pienso que hay que ser ser más "tolerantes" con los triple AAA que vayan saliendo, a ver si los propios que estamos metidos en la VR vamos a enterrarla dando el palazo en cuanto esta asomando la cabeza. Por cierto, con el DK2 me moria de mareos, con htc vive se fueron más o menos, y con Fallout 4 no me ha dado ni uno, ni subiendo escaleras y bajando que es algo que me mata, asi que no entiendo que se diga que da mareos.
    2 0
  • Spartan

Colaborador

27 Nov 2015 01:56

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 14 DIC 2017  11:40
    No se si ganaran dinero con el juego o no, pero que nos roban con 60€ un juego que solo le han añadido unos megas para la RV si, ademas un juego que ya lo tienen amortizado con la infinidad de versiones que le han dado, también tengo las htc desde que salieron y también esperaba este juego para ver lo increíble que iba a ser la RV con un juego AAA, pues bien  me a decepcionado mucho, mas viendo que otros juegos indi lucen mejor que este.
    Lo único que es de agradecer es que este doblado al castellano cosa bastante rara hoy en día en RV ya que  la mayoría están en ingles y ni siquiera subtitulo. Gracias Bethesda por eso, no veremos bien el juego pero al menos entenderemos lo que nos dicen.

PD: recordemos que play 4 tiene 1,84 teraflops, la play pro, 4 y pico, y con el skirim la única diferencia es un poco mas de SS, de verdad un poco mas de SS con el triple de potencia?.......
    Ya no digo si hacen esos juegos en ps4, lo que podrían hacer por ejemplo con una 1080 que tiene 10 teraflops, esta claro que esto todavia no ha despegado de verdad, por mucho que nos queramos convencer y queramos que nos guste la RV.
    1 1
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 14 DIC 2017  12:16
    No entiendo el argumento del de  unas megas mas.. Son 80 megas mas que es el ejecutable del juego, ahi esta toda la programacion y codigo que los programadores han hecho.  La diferencia entre el juego en xbox, playstation y PC es exactamente esa, el binario. Cada plataforma tiene un binario distinto, el resto del juego es exactamente igual. No van a rehacer todas las texturas, voces, scripts, mapas, etc para cada plataforma.

Estoy de acuerdo que el RV no deberia plantearse como una plataforma diferente al PC, un casco es solo una especie de monitor y nada mas. Los juegos solo deberian adaptarse y venderse como un DLC. Pero la industria esta intentando vendernos esto como una nueva plataforma, pero bueno... que le vamos a hacer...
    2 2
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo