Tema: No puedo ejecutar DOOM VFR

Mensajes

  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 13 DIC 2017  14:51

    Llevo unos dias intentando ejecuta DOOM en el WMR de lenovo y no puedo.No acaba de cargar y siempre me deriva al Steam Home.Alguien que lo tenga que me pueda echar una mano?
    Todos los juegos de steamvr me van sin problemas...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2017  16:05

    Estas usando la version Beta de SteamVR ?

     

    Cuando salio, no funcionaba en Oculus, y Steam saco un parche para que funcionase, pero habia que pasarse a la rama beta de SteamVR ...

     

    Con el Lenovo igual pasa parecido

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 13 DIC 2017  16:29

    Si,Si, inicio steamvr(beta) y despues le doy a iniciar al juego pero no termina de cargar..no se a que darle ya. He desinstalado/ instalado y nada ...me resulta muy raro porque en todos los vídeos parece que se ejecutan perfectamente
    Todo lo demás me va perfectamente...
    Lo mismo no estoy dándole a la tecla correcta. Es donde pone steam vr(beta ) no?

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 16 DIC 2017  16:33

    Resuelto!!! Tenía el S.S muy alto y por eso no cargaba.lo he bajado y va perfectamente. Por cierto , gráficamente se ve bastante bien. Me ha sorprendido después de leer en foros lo contrario.

    0
  • miguel_fra

    9 Ene 2018 11:34

    Mensajes: 1

    miguel_fra » 9 ENE 2018  12:23

    Hola.
    Soy nuevo en esto de la realidad virtual y sobre todo en jugar con Steam. El caso es me ocurre exactamente igual en Oculus. Mi pregunta, y disculpa mi ignorancia, es: ¿Qué es lo que has bajado para q funcione? ¿Que es S.S?
    Gracias de antemano y de nuevo mis disculpas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ENE 2018  12:27

    El SuperSampling, renderizar la imagen a mas resolución de la que tiene visor, y luego reducirla, para que se vea mas nitido.

     

    Si no sabes lo que es, lo mas probable es que no sea ese el problema, ya no lo habras tocado.

     

    En tu caso hay 2 sitios donde se podria cambiar, con la Tray Tool de Oculus, y con SteamVR, pero ten cuidado, que se suman los 2. Informate bien al respecto antes de tocar nada ...

    0
  • santiago_c

    31 May 2018 19:50

    Mensajes: 1

    santiago_c » 1 JUN 2018  18:03

    Yo tengo el mismo problema y no toque la resolución de las lenovo, me ha tocado devolver el juego

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo