Tema: Bethesda lanza una beta de Fallout 4 VR que soluciona la borrosidad y baja resolución

Para acceder a la nueva actualización tenemos que activar la beta correspondiente en nuestra biblioteca de juegos de Steam.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• jose_anton4

15 Sep 2017 12:25

jose_anton4 » 12 DIC 2017  17:43
    Lo que tenían que hacer es lanzar el juego pulido y terminado.No sacar mierdas a medio hacer que que luego quieren solucionar con mil parches.
    .
    1 0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 12 DIC 2017  17:48
    El cambio se nota considerablemente, pero claro... teniendo en cuenta que fuerzan un supersampling de 1.4x... A ver quien mueve eso, la 1080 cuando salgo al yermo se resiente.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 DIC 2017  17:51
    Pillate una Titan V, que la GTX1080 ya está obsoleta  :P

PD: Como molan los ficheros .ini que puedes cambiar todo !!!!!
    1 2
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 12 DIC 2017  17:55
    AlehandoroVR:El cambio se nota considerablemente, pero claro... teniendo en cuenta que fuerzan un supersampling de 1.4x... A ver quien mueve eso, la 1080 cuando salgo al yermo se resiente.

Como comento en el otro hilo es una cagada que lo fuerzen directamente, pero de todas maneras se puede cambiar y la otra es que estoy seguro de que el supersampling lo hace sobre el la resolución del monitor o algo raro hay. Yo tengo un monitor 2k y la nitidez que se ve con este 1.4 la veo exagerada.

También he quitado desde la consola el fxaa y el taa que emborrona la imagen y pierde rendimiento.
    0 0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 12 DIC 2017  18:18
    Yo en el monitor 1080p la resolución es minúscula, es como cuando jugando a un juego de monitor le meto el 4k, pues me pasa exactamente igual (con la imagen que veo en el monitor)

In-game el juego lo veo decente ya a nivel gráficos, no la aberración que habían sacado anoche.

cercata esta claro, o un SLI de Titan V jajajaajajaja
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 12 DIC 2017  18:44
     AlehandoroVR:...In-game el juego lo veo decente ya a nivel gráficos...

rolleyes pues sí que ha cambiado la cosa.
    Comentan por ahí que lo mismo se pueden añadir los DLC's y el paquete de texturas en alta definición, pero no sé si es para la versión no VR, parchada a VR, o da igual.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 12 DIC 2017  19:05
    A mi me gustaria saber si la version normal "parcheada a VR",si continua siendo compatible con gestores de mods como Nexus Mod Manager,trás agregar los archivos.

Es que texturas a unas ultimas,incluso manualmente se debería poder,pero es que como pueda usarse con los gestores de mods como nexus mod manager para meterle mods,esto podría ser brutal ya.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 12 DIC 2017  19:48
    Yo sólo he visto ésto que, a su vez, te lleva aquí.
    Mods Work!

Be sure to add:
    [Archive]
    bInvalidateOlderFiles=1
    sResourceDataDirsFinal=
    to the end of Fallout4Custom.ini in "My Documents\My Games\Fallout4VR" first. If you 'download manually' off Nexus Mods, you can just extract mods into the game folder ("C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Fallout 4 VR\Data"), and they will work! I have only tested mods that modify models/textures as I am assuming any mod that fiddles with gameplay elements which have already been modified for the VR version might not work as well. But mods work!
    0 0
  • anistop

29 Nov 2017 16:11

anistop » 12 DIC 2017  22:45
    .
    0 0
  • anistop

29 Nov 2017 16:11

anistop » 13 DIC 2017  0:19
    Te resumo mi sensanción:
    "CASI POTO"
    De todos los que he probado (doom vfr el último)
    el único que casi casi poto. Lageado, a trompicones pufff. No me ha dejado disfrutar de la experiencia.
    Ni me mareo así con dirt rally o asseto corsa.
    No sé si habrá algo mal pero joder que mareo hostia.
    Eso si tengo una rx480 y por lo que comentas me he quedado bastante corto cuando en los demas voy perfecto.

"Por cierto" una herramienta para ver a cuantos fotogramas van las vive? porque es que no lo encuentro.

Un saludo (Un seguidor de yt)
    0 0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 13 DIC 2017  0:23
    Es que telita con el rendimiento del juego tio... Deja bastante que desear.

Pues para ver los FPS de por ejemplo Fallout puedes usar MSI Afterburner y el Rivatunner, te valen perfectamente.

Creo, si mal no recuerdo, que las AMD también vienen ya con un medido de FPS integrado en los drivers, pero ahora no estoy 100% seguro. Y ya supongo que también funcionará, pero nunca lo he usado, el medidor de FPS que tiene Steam.

Pero la 480 por desgracia se va a quedar algo lejos, intenta no meterle el parche y si lo metes bajalé el supersampling a 1x, yo ya te digo que con la 1080 lo tengo que dejar en 1x para que vaya siempre a 90.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 13 DIC 2017  0:56
    No uséis herramientas como msi para ver frames porque aparte de no poder verlos suelen provocae problemas de rendimiento.

Estoy desde el móvil y no me acuedo de memoria pero steamvr tiene un herramienta que te notifica en el visor via gráfica los frames que pierdes y en otra lo cerca del limite que está cpu o gpu, muy util para apurar el supersampling.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 DIC 2017  9:13
    _C__:No uséis herramientas como msi para ver frames porque aparte de no poder verlos suelen provocae problemas de rendimiento.

En reddit he leido muchos que despues de desactivar el MSI Afterburner se les fueron los tirones !!!
    0 0
  • TheThunder

13 Dic 2017 08:37

TheThunder » 13 DIC 2017  9:38
    Yo nunca las uso por eso, fraps por ejemplo tambien da bastante error grafico. Yo actualmente no uso ninguno, pero el nvidia experience puede ser que tambien de error grafico?
    0 0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 13 DIC 2017  10:55
    Es lo más lógico, que una compañía para arreglar el juego gráficamente le meta un supersampling al renderizado...

[/Ironic Mode: Off] lol
    1 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 13 DIC 2017  11:03
    Estas empresas se aprovechan claramente de los fans que les da igual que el juego se vea y funcione como la M. Hay millones de ejemplos...
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 DIC 2017  11:10
    Espero que tarden menos en dejarlo fino que el Project Cars 2 ...
    1 0
  • eesnake

6 Jun 2016 19:57

eesnake » 13 DIC 2017  12:49
    hola yo tengo un i7 4770k overclock a 4 GHz
    disco duro ssd
    Windows 7 64 bits
    titan x pascal overclock a gpu y memorias estable a 1950 MHz la gpu
    16 g ram
    últimos drivers de nvidia oficiales
    htc vive

Con la versión inicial se veía de pena todo por defecto, y me di cuenta que el SS de steam no funcionaba,yo lo tengo a 3 con casi todo además de activar filtros de la aplicación si se puede y me suele ir fluido a 90 fps salvo algún tironcillo puntual en cosas muy exigentes que la retroproyección hace que pase completamente desapercibido al uso.

Usando la resolución de escritorio de Windows a 3840x2160 y ejecutando asi steam vr la cosa cambio drásticamente.....un mundo nítido pero con problemas de rendimiento.

Parche 1.028 pongo la resolución de Windows por defecto 1920x1080 el juego se ve igual de escandalosamente bien que con el método anterior, pero los problemas de rendimiento persisten,
    como se puede editar el .ini bajo resolución a 1.0 y juego encendiendo el fxaa y apagando el taa, y a la inversa, los dos a la vez encendidos , y los dos apagados.
    Como era de esperar si los enciendes los dos se ve todo brumoso, si los apagas mas aun, y con solo uno funcionando una cosa mixta parecida en ambos casos, y el rendimiento con los dos apagados apenas mojora o empeora con los dos encendidos.

Parche 1.030 Puestos a escoger entre que se vea mal o tener prácticamente un 100 x 100 de reproyeccion me quedo con una solución mixta lo dejo en 1.2 de SS y asi tengo un 50x 100 de reproyeccion, esto en el paisaje no se nota tan solo si muevo las armas las veo un poco dobles mientras agito las maracas pero a nivel de jugabilidad 0 problemas.

Hoy: En el juego menú, ajustes, graficos, vr, TRAMADO A PANTALLA COMPLETA, por defecto esta subido a tope.....cual ha sido mi sorpresa que al bajarlo al minimo todo se ha visto INCREIBLEMENTE NITIDO.

Ahora para mi he vuelto a editar el .ini le he metido SS 1.5 y cuando ejecutas el juego el taa siempre esta encendido y el fxaa apagado y es como mejor se ve....sigo teniendo un poco de judder en las armas pero apenas se aprecia y se ve de escandalo....me voy pal yermo que yo no he jugado nunca ningún fallout y esto tiene una pintaza tremenda.

si desactivas el taa con el tramado al minimo la diferencia en calidad visual se nota mucho pero apenas se gana rendimiento. Con el tramado del juego al minimo el taa activado por defecto se ve....no me lo creo...alguien que entienda mas de estos temas sabe que configura exactamente ese parámetro?
    0 0
  • Alpechin

23 Ago 2017 14:51

Alpechin » 13 DIC 2017  13:21
    No consigo que funcione el autohockey. Creo que he seguido todos los pasos, primero instalar el programa, luego descargar el archivo y hacer click en "Fallout buttons". Entonces se ejecuta en Oculus Home, lo cierro y aparece en el menú al lado del reloj de la barra de tareas.
    Finalmente, ejecuto el juego, nose si debo correrlo por Oculus Home o por el contrario corre ya directamente en Steam VR. Pero al iniciar el juego le doy a los botones X y A, y no ocurre nada.

¿Alguien que pueda ayudarme?
    0 0
  • JaviRedan

22 Feb 2017 09:13

Visores

HTC Vive
    JaviRedan » 13 DIC 2017  13:22
    Más? Alguien que entienda más?
    Me caguen la leche, yo que te iba a pedir a ver si podrías poner los pasos a seguir para que se vea menos borroso para gente inutil con esto de la informática...
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: