Tema: RETRASO FALLOUT 4 VR (falsa alarma)

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 12 DIC 2017  0:54

    Por lo que sale en steam han cambiado la fecha hasta el 29 de diciembre, vaya bajón de hype

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 12 DIC 2017  1:00

    Pues eso pone, vaya bajón, ya estaba haciendo espacio para jugar.

     

    Algo pasa, acabo de probar de darle a jugar al terminar la precarga y me vuelve a descargar.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 DIC 2017  1:09

    Ha sido un fallo imagino al terminarse la precompra, ya aparece 12 de diciembre de nuevo :D

    VR is here!

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 12 DIC 2017  1:13

    Menos mal que susto me pegue

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 DIC 2017  1:17

    Pues si lo retrasan la verdad es que no me hubiese extrañado mucho,despues de haber visto algun video unos minutos de juego,con unos problemas de colisión graves desde el minuto 1,pero graves...pudiendo atravesar puertas sin tener que abrirlas,techo,y paredes con el posicionamiento y teleport,graficamente parece que ni con gtx 1080 y supersampling por lo visto llega a dar la talla...a mi me ha parecido algo preocupante para el tiempo que supuestamente la adaptación lleva en desarrollo.

     

    Si sacan el juego así,creo que están demasiado expuestos a que muchos usuarios les den palos fuertes,y peor aún,a darle una fama malisima al juego,a la VR y a las adaptaciones. Si lo que he visto es un bug en el principio del juego,más vale que lo arreglen,porque como tengan todo el juego así,estos tienen un monton de trabajo por hacer con Fallout.

     

    PD:Veremos que pasa en las próximas horas,ojala lo que he visto en video solo sea un mal sueño.
    De momento voy a ver algunos gameplays más,antes de comprarlo para asegurarme.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo