Tema: Probar Rift en Granada

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2014  17:08

    Hola!
    Habia pensado en ir a la feria esta de Murcia de la semana que viene para probar las DK1 pero al final no voy a ir ya que me resulta bastante lioso y cuadra un poco mal, con lo que he buscado para probarlas en Granada y si que hay un sitio, Createc 3D.

     

    Les pregunté si tenian la demo de GiganotosaurusVR o el juego Dear Esther para probar pero me dijeron que no, pero que si yo se los traia podian ponermelo igualmente.
    ¿como hago esto? ¿me tendria que bajar demos, meterlas en un pen o algo y que me lo pongan alli?
    ¿Dear Esther tiene demo? Ya que los videos de Juanlo me impresionaron muchisimo..
    ¿Que demos me recomendais para bajar y probarlas?
    Eso si, espero que me lo pongan en un pc y no un portatil, no quiero que mi primera experiencia con la rv sea mala por haberlo probado con un portatil a 30fps.. y tengo bastante miedo porque el hype que tengo es brutal, y no quisiera decepcionarme..xD que pensais?
    Gracias por adelantado, saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2014  19:33

    Bueno, pues me han confirmado que es un portátil i5 con una hd5000 de 1gb de vram..xD
    Que pensais? Me recomendais probarlo o no es el equipo mas idóneo para probarlo?
    Esto lo digo porque algun forero ha comentado que lo probó con un portátil y esto lastró bastante la experiencia..
    Incluso llevaría una gtx470 que tengo guardada por si tuviesen un sobremesa xDDD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 7 ABR 2014  20:03
    "breaker19"Bueno, pues me han confirmado que es un portátil i5 con una hd5000 de 1gb de vram..xD
    Que pensais? Me recomendais probarlo o no es el equipo mas idóneo para probarlo?
    Esto lo digo porque algun forero ha comentado que lo probó con un portátil y esto lastró bastante la experiencia..
    Incluso llevaría una gtx470 que tengo guardada por si tuviesen un sobremesa xDDD

     

    jajaja me parece a mi que estas un poco agobiado.

     

    Mira yo uso el Oculus con portátil, la sensación es tan impresionante como con uno de sobremesa, es cierto que hay cosas que mejoran cuanto mejor sea la maquina, pero también es algo que tu seras capaz de darte cuenta y evaluar como sería con más maquina y como será el DK2 con más de todo.

     

    Pues eso, yo te recomiendo que lo veas, que lo pruebes y te hagas una idea de que va la película, es más importante saber de que va que la calidad real del aparato que no es para tirar cohetes por que entiende que es la primera versión de pruebas.

     

    Imagina que es la primera vez que montas en avión y es una avioneta medio chunga, nunca sera lo mismo que en un caza, pero si te haces a la idea mucho más claramente de lo que es volar que sino hubieses montado en nada.

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ABR 2014  20:06

    Con ese portatil es bastante probable que muchas cosas no lleguen a dar los 60 fps necesarios, asi que si notas que al mover la cabeza el movimiento no es fluido sino que tironea, es por eso. Lo ideal es un sobremesa potente, o en su defecto un portátil gamer con una buena gráfica, pero si no hay otra cosa, pues al menos lo podrás catar. La demo del gigantosaurus no es muy exigente, es probable que vaya bien. Solo tienes q bajarla y copiarla en un pen, luego la descomprimes en una carpeta y lanzas el exe, y nada mas, no hay q instalar nada ni hacer nada más. Con todas las demos en Unity es igual.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2014  20:12

    Jajaja bueno sí.. tal vez esté exagerando un poco xD pero me hace muchísima ilusión probarlo.. por decirlo de alguna forma.. me lo imagino como la primera vez que besé a mi novia jajajaxD y al leer las opiniones de un forero de que tuvo una mala experiencia al ser con un portátil pues me asuste muchísimo..

     

    He pensado en probar las siguietes demos:

     

    El viaje de Chihiro (en serio.. no puedo dejar pasar la oportunidad de probar esto si voy a probar el Rift xD y a mi novia también le encanta)
    The Cave (Batman)
    RedFrame
    Y de dinosaurios, pues o la de Giganotosaurus VR o Dino Park, cual creeis que es mejor? O si hay alguna de dinosaurios que sea mejor cual me recomendáis?
    ¿Alguna que deba sustituir o me pierdo alguna importante?

     

    Gracias de nuevo!!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ABR 2014  20:26
    "breaker19"Jajaja bueno sí.. tal vez esté exagerando un poco xD pero me hace muchísima ilusión probarlo.. por decirlo de alguna forma.. me lo imagino como la primera vez que besé a mi novia jajajaxD y al leer las opiniones de un forero de que tuvo una mala experiencia al ser con un portátil pues me asuste muchísimo..

    He pensado en probar las siguietes demos:

    El viaje de Chihiro (en serio.. no puedo dejar pasar la oportunidad de probar esto si voy a probar el Rift xD y a mi novia también le encanta)
    The Cave (Batman)
    RedFrame
    Y de dinosaurios, pues o la de Giganotosaurus VR o Dino Park, cual creeis que es mejor? O si hay alguna de dinosaurios que sea mejor cual me recomendáis?
    ¿Alguna que deba sustituir o me pierdo alguna importante?

    Gracias de nuevo!!

     

    La de Chihiro no la he probado aun, la de The Cave está muy bien, sobre todo por la interfaz holográfica que aparece, y la de RedFrame tiene unos gráficos y una iluminación muy realistas y a mi particularmente me encanta, aunque solo sea pasear por un dormitorio. De dinosaurios la de Dino Park no la he probado, y Gigantosausus es solo un paisaje con un dinosaurio enorme justo delante de ti que mueve las mandibulas hacia ti cada dos por tres. Es muy simple, no puedes moverte del sitio, pero la sensación de tamaño del dinosaurio está muy bien. Añadiria la RiftCoaster, la montaña rusa más famosa, que esa es obligatorio probarla. Si no tocas nada de la configuración se verá terriblemente pixelada, pero deberia tirar mas o menos bien en el portátil, al menos suficiente para probar la sensación de velocidad y vértigo. La tuscany es muy antigua, pero yo la añadiría porque para ser la primera demo para Oculus, está muy bien conseguida la sensación de profundidad, escala, y las chispitas que flotan en el aire fuera de la casa. Y no tiene muchos requerimientos gráficos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2014  20:39

    Bueno, no creo que tenga tiempo ilimitado para probar el Rift jajaja así que creo que incluiré estas:

     

    - El viaje de Chihiro (sala de calderas)
    - The Cave
    - RedFrame
    - DinoPark/GiganotosaurusVR
    - Iceland
    - Fallen Angels Lair
    - Montaña rusa para terminar xD

     

    Sobre estas dos últimas.. Iceland os gustó bastante a Juanlo y a ti no? Leí que es muy relajante
    Y Fallen Angels Lair, he visto un vídeo y tiene una pintaza! La has probado?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ABR 2014  21:17
    "breaker19"Bueno, no creo que tenga tiempo ilimitado para probar el Rift jajaja así que creo que incluiré estas:

    - El viaje de Chihiro (sala de calderas)
    - The Cave
    - RedFrame
    - DinoPark/GiganotosaurusVR
    - Iceland
    - Fallen Angels Lair
    - Montaña rusa para terminar xD

    Sobre estas dos últimas.. Iceland os gustó bastante a Juanlo y a ti no? Leí que es muy relajante
    Y Fallen Angels Lair, he visto un vídeo y tiene una pintaza! La has probado?

     

    Iceland está muy bien, muy relajante. La de Fallen Angel no la he probado, pero recuerdo haber leido que exigía bastante, el portatil dudo que pueda tirar de ella.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 10 ABR 2014  19:27

    Bueno.. creo que descartaré la de Fallen Angels y la de los dinosaurios, seguiré con las demás, pero una cosilla mas:

     

    Dear Esther tiene demo? Me gustaría probar esas cuevas que salen en la parte 2 del vídeo que hizo Juanlo xD

     

    Y que demo me recomendáis para una chica? Creeis que las que puse ahí están bien? O me recomendais así alguna mas "femenina" para mi novia?xD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 ABR 2014  20:28
    "breaker19"Bueno.. creo que descartaré la de Fallen Angels y la de los dinosaurios, seguiré con las demás, pero una cosilla mas:

    Dear Esther tiene demo? Me gustaría probar esas cuevas que salen en la parte 2 del vídeo que hizo Juanlo xD

    Y que demo me recomendáis para una chica? Creeis que las que puse ahí están bien? O me recomendais así alguna mas "femenina" para mi novia?xD

     

    Pues Dear Esther, al menos en Steam, no tiene demo. Y sobre una demo apropiada para una chica, pues ahora mismo no te sabría decir. Tal vez la Tuscany, sigue siendo una demo muy impresionante para un primer contacto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • donadie9

    18 Mar 2014 22:57

    Mensajes: 11

    donadie9 » 11 ABR 2014  11:25

    Yo lo probé allí con un amigo y no puedo decir nada mas que cosas buenas sobre ellos. Nos trataron bien y ademas nos enseñaron las impresoras 3D.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 ABR 2014  1:19

    Buenas!

     

    Pues ya estoy aquí de vuelta.. por fin he probado el Rift!
    Os cuento mi experiencia.. me dijeron que me llevase mi tarjeta gráfica, que me iban a dejar una torre para pincharla y tal pero al final no pudo ser porque les faltaba un cable xD entonces finalmente lo probé en el portátil que me dejaron allí.
    Antes de nosotros había un par de chavales que probaron la demo de la montaña rusa 10 minutos, pero mi novia y yo estuvimos un par de horillas, yo hablé con ellos de antemano y me traje algunas demos en un pendrive y solo puedo decir buenas palabras sobre los chicos de Createc, muy agradables y simpáticos y se portaron muy bien conmigo.
    Como yo ya conocía casi todas las demos del Rift, lo probó mi novia primero con la demo de la montaña rusa, y.. le encantó, no paraba de reirse e incluso estuvo a punto de caerse, y yo la cogía para que no se cayese puesto que lo probamos de pie jajaja a mi la demo de la montaña rusa no me impresionó mucho, la primera vuelta si perdí un poco el equilibrio pero a partir de la segunda ya prácticamente le pille el truquillo xD
    Luego me dejaron poner las demos que quise, de nuevo volvió mi novia a ponerse primero puesto que ella no conocía nada.. y le puse la demo de El Viaje de Chihiro, una peli que nos encanta a ambos.
    Cuando iba andando por el pasillo y de repente entró en la sala de calderas se quedó flipando y dijo ¡estoy en el viaje de chihiro! :O jajaja y la verdad, es que era increíble ver a Kamaji delante tuya xD y me pareció que el anime en RV tiene muchas posibilidades.
    Luego probamos la demo que nos pareció mas increíble, The Cave. Era la versión moderna, la que empieza en la estación esa con los coches voladores.. me quedaba embobado mirando al techo, mirando los detalles.. parecía que estaba allí, absolutamente impresionante esta demo, y la interfaz holográfica.. BRUTAL!!!
    Aunque yo tuve mala suerte y se me cortó la demo justo cuando apareció el coche ya que le dí al escape sin querer.. pero bueno xD lo poco que probé la demo me pareció brutal, y a ella fue la que mas le gustó también, incluso se quería meter en el coche y le tuve que explicar que era una demo, no un juego, y por tanto no se podía meter en el coche XD

     

    Después, probamos la demo de RedFrame.. yo quede completamente impactado, que cosa mas realista madre mía!! Me quede flipado viendo la hoguera, la cama, el cuadro del perro.. y la musica.. me imaginé un Heavy Rain en RV y madre mía..

     

    Y para terminar, probamos el VRCinema, daba la impresión de estar en un cine de verdad, vaya chulada.

     

    Quise probar las demos de Unreal Engine 4 (tanto la de la habitación como la nueva esa de los efectos) y también la de Fallen Angels Lair, pero había que configurarlas todas y por desgracia no pude probar esas demos aunque me hubiera encantado.. pero bueno, las probaré con el DK2 cuando me avisen.

     

    Es cierto que tiene una resolución horrorosa.. muy muy pixelado, mas de lo que pensaba, el efecto screendoor se nota bastante, y también la latencia ya que cuando movía la cabeza se notaba muchísimo, especialmente porque era un portátil y iba a una media de 30-35 fps xD pero aun así.. estuvimos dos horas y no nos mareamos nada! Ni yo, que estoy mas acostumbrado, ni ella, 0 mareos. Así que eso me hace pensar que cuando tenga el CV1 con sus 1440/1600p y 75-90fps con un buen tarjetón lo voy a gozar de lo lindo XD

     

    Por muchos defectos que tenga el DK1, quedé completamente satisfecho.. al conocer yo mucho mejor este mundillo, ella quedó mucho mas impresionada que yo, ya que yo le echaba mas cuenta a los defectos pero aun así me encantó, me hizo pensar muchísimo en las posibilidades que tiene esto, y el campo de visión me dejó increíblemente satisfecho, mucho mejor de lo que yo pensaba, me lo imaginaba como unas gafas de buzo pero no es así xD yo hago submarinismo y el Oculus Rift tiene un FOV mucho mas amplio, no sé porque la gente dice que se parece a unas gafas de buzo, lo que ves en el Rift es bastante mas amplio, a mi me pareció mejor de lo que esperaba.

     

    Le tengo bastantes ganas al DK2, ya lo probaré con las demos del UE4 y demás, pero me ha dejado un muy buen sabor de boca.. los de Createc super simpáticos, me llevé muy bien con ellos, y nada, aunque ya tuviese el mono de antes.. ahora soy uno mas de los que ya han quedado cautivados por esta experiencia y desearían meterse en un criogenizador hasta el día de la salida del Rift xD

     

    Me di cuenta del potencial que tiene esto cuando incluso mi novia me dijo que ella quiere comprarse uno.. jajaja
    Me dijo que le encantaría jugar conmigo online, y como nosotros estamos a distancia, pues sería genial poder ponerse eso en la cabeza y estar viéndonos en un mundo virtual mientras tanto (a mi me encantaría...)

     

    Así que este es mi veredicto xD, que me ha encantado, estoy deseando probar el DK2 en Julio, comprarme el CV1 y me quedó claro que eso de los 90fps.. al final será lo que yo decía, con 75fps los juegos serán increíbles de todas maneras y yo no me mareé nada de nada a 30fps y con 2 horas de prueba con varias demos.
    También debo agradecer a la comunidad de ROV por toda la información que me habéis dado y facilitado, y gracias a vosotros he podido probar estas demos y que mi experiencia con el Oculus sea mas amplia que la que se ofrece al público en general solo con un par de demos de 5 minutos.

     

    Saludos!!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2014  21:33

    Sin con una media de 30-35 fps lo soportaste bien y te gustó y no te mareaste, tienes buena resistencia, si señor... y cuando lo pruebes en un buen pc que te mantenga la tasa de fps necesaria (minimo 60 para el DK1) vas a notar la diferencia, y mucho, porque 30fps es terrible con el dk1, al mover la cabeza da demasiados tirones y no tiene punto de comparación con la fluidez y suavidad cuando va como tiene que ir, creeme.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 21 ABR 2014  22:42

    Pues estuvimos 2 horas y no me maree nada de nada.. mi novia si se mareó un poquillo en la de la montaña rusa, pero el resto no se mareó mucho, aguantó bastante bien, aunque eso si, ella era muy estática xD yo era muy bestia moviendo la cabeza pero ella la movia con mucha suavidad.
    La verdad es que si que notaba los tirones, aparte de que se veía todo con una calidad pésima.. (resolución entre otros) e ir a 30 fps cuando giraba la cabeza pues se veía un desenfoque brutal, pero a mi eso no me mareaba, supongo que ya estaré acostumbrado jajaja pero bueno, supongo que si muevo los juegos en el CV1 a 75fps y no llego a 90 no pasará nada y lo seguiré viendo de fábula, a mi nunca me han dado mareos por jugar ya estoy bastante acostumbrado y es una tasa buena.. supongo que 90 será lo óptimo para todo el mundo y para que no haya mareos no? Pero si muchos de vosotros podeis jugar horas seguidas con el dk1 a 60fps.. e incluso menos sin marearse.. supongo que con una resolución muchísimo mayor.. tecnología de baja persistencia.. mas frames etc.. que debería ir bastante bien.

     

    Aun así, hay gente a la que 30fps le resultan super molestos incluso en monitor, así que en RV pues ya ves tu..xD

     

    Este sábado vuelvo de nuevo a que lo prueben mi padre y mi hermano, y de camino yo otra vez XD a ver si puedo probar las demos que me faltaron jajaja las de UE4 y fallen angels lair.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop qwer morphy1111 6 Anónimo