Tema: como instalar Bodyshakers en ps4

Mensajes

  • mario sebastian

    18 Nov 2017 20:06

    Mensajes: 4

    mario sebastian » 10 DIC 2017  22:08

    Hola.
    Soy nuevo en el mundillo,de los simuladores de conducción.
    y quería saber si alguien me puede ayudar, como instalar Bodyshakers en ps4
    tengo el tutorial de Carlos Casas,para PC,
    sobre todo como se hace para conectar todo con la ps4, y disfrutar de la vibraciones ´, hasta que llegue un futuro PC,
    GRACIAS DE ANTEMANO , Y FELICES FIESTAS

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 DIC 2017  11:52
    Hola mario sebastian No tengo la PS4 , pero para las vibraciones con los bodyshakers tienes que conectarlo por el audio y dependiendo si estas utilizando algún amplificador de sonido necesitaras uno o dos  duplicadores  de audio  .
    Si no te llega suficiente señal tendrás que utilizar uno con amplificación
    También necesitaras un filtro
    El amplificador
    4 bodyshakers para ese amplificador , hay otra versión del amplificador que solo necesitaras dos , pero tendrás menos vibraciones .
    Lo conectas todo y a disfrutar de las vibraciones .

     

    Un saludo TITANVR

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 DIC 2017  13:47
    mario sebastian  ,lo pongo aquí y no por privado por si podemos ayudar a mas gente  , estos son los pasos que tienes que seguir para tener vibración. Partiendo de que tu PS4 es una slim , solo tienes la salida HDMI para poder sacar el audio (hay otra opción a través del mando pero creo que es mejor esta ) . 1- lo primero que necesitaras es un conversor de HDMI
    2- necesitaras un duplicador para la salida de audio
    este puede perder señal de audio , el siguiente es mejor opción pues tienes amplificador y varias tomas
    3- el siguiente paso es seguir el manual de Carlos Casas de como conectar los 4 bodyshakers. 1/ un filtro para eliminar las frecuencias no deseadas