Tema: como instalar Bodyshakers en ps4

Mensajes

  • mario sebastian

    18 Nov 2017 20:06

    Mensajes: 4

    mario sebastian » 10 DIC 2017  22:08

    Hola.
    Soy nuevo en el mundillo,de los simuladores de conducción.
    y quería saber si alguien me puede ayudar, como instalar Bodyshakers en ps4
    tengo el tutorial de Carlos Casas,para PC,
    sobre todo como se hace para conectar todo con la ps4, y disfrutar de la vibraciones ´, hasta que llegue un futuro PC,
    GRACIAS DE ANTEMANO , Y FELICES FIESTAS

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 DIC 2017  11:52
    Hola mario sebastian No tengo la PS4 , pero para las vibraciones con los bodyshakers tienes que conectarlo por el audio y dependiendo si estas utilizando algún amplificador de sonido necesitaras uno o dos  duplicadores  de audio  .
    Si no te llega suficiente señal tendrás que utilizar uno con amplificación
    También necesitaras un filtro
    El amplificador
    4 bodyshakers para ese amplificador , hay otra versión del amplificador que solo necesitaras dos , pero tendrás menos vibraciones .
    Lo conectas todo y a disfrutar de las vibraciones .

     

    Un saludo TITANVR

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 DIC 2017  13:47
    mario sebastian  ,lo pongo aquí y no por privado por si podemos ayudar a mas gente  , estos son los pasos que tienes que seguir para tener vibración. Partiendo de que tu PS4 es una slim , solo tienes la salida HDMI para poder sacar el audio (hay otra opción a través del mando pero creo que es mejor esta ) . 1- lo primero que necesitaras es un conversor de HDMI
    2- necesitaras un duplicador para la salida de audio
    este puede perder señal de audio , el siguiente es mejor opción pues tienes amplificador y varias tomas
    3- el siguiente paso es seguir el manual de Carlos Casas de como conectar los 4 bodyshakers. 1/ un filtro para eliminar las frecuencias no deseadas
    2/ el amplificador
    3/ los 4 bodyshakers
    Esto es todo lo que necesitas . Una vez todo conectado a disfrutar de las vibraciones . Si empiezas el proyecto y necesitas ayuda me das un toque .

     

    Un saludo TITANVR

    1
  • mario sebastian

    18 Nov 2017 20:06

    Mensajes: 4

    mario sebastian » 13 DIC 2017  20:06

    Muchas gracias amigo,por su pasiencia y amabilidad
    ya le ire informando ,sobre el progreso de la instalación.
    saludos y felices fiestas

    1
  • gorkpm

    17 Ene 2018 01:23

    Mensajes: 1

    gorkpm » 17 ENE 2018  1:36

    Buenas! Estoy interesado en montar esto en mi cockpit para ps4, pero soy nuevo en todo esto y no me aclaro del todo. Mi idea es montar 4 bodyshakers. Más que nada lo quiero para jugar a assetto corsa y creo que de esta manera notaría las vibraciones de cada rueda no?

     

    Tengo mirado en amazon todo lo que necesito gracias a las explicaciones que habéis expuesto antes pero sigo sin tener claro que necesito comprar concretamente y que cantidad. Solo dispongo de una ps4 de primera generación, así que parto de cero en cuanto a amplificadores y demás.

     

    Gracias y un saludo!!!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 ENE 2018  11:36
    Para sacar vibraciones  de cada rueda necesitas dos amplificadores o un amplificador de cuatro salidas y un programa que te pueda sacar la telemetría en audio , se que se puede sacar la telemetría de la PS4 pero no tengo ni idea si puedes transformarlo para audio . PCARS DASH es una aplicación para sacar telemetría .
    0
  • SelagonGeek

    24 Oct 2014 16:04

    Mensajes: 37

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    SelagonGeek » 14 ABR 2020  8:34

    Gracias a todos por los distintos comentarios. Me interesa este proyecto de utilizar Bodyshaker en PS4 y si es posible conseguirlo. ¿Cómo avanzó este proyecto Mario? ¿Llegaste a conseguirlo?

    La realidad virtual ya está aquí.
    Mi canal personal sobre Realidad Virtual

    0

Usuarios navegando por este foro: