Tema: Tráiler dos de Ready Player One

La película basada en el libro de Earnest Cline estrena su segundo tráiler en el que podemos conocer más acerca de la historia.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• MaximVR

17 Jun 2014 19:51

Visores

Oculus Go
    MaximVR » 10 DIC 2017  16:00
    Me da que nos quedamos sin ver a Wade en el instituto virtual en Oasis y que tampoco lo veremos en el apartamento full equip para realidad virtual. Justo dos de las partes más descriptivas del libro sobre el uso de la tecnología en el día a día.

Bueno, pues en poco menos de 4 meses la tendremos en el cine!!

A ver si para entonces ya hay gafas para poder verla peli como en un cine virtual con pantalla gigante sin apreciar nada de efecto mosquitera.
    7 1
  • Parzival

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift
    Parzival » 10 DIC 2017  17:37
    Esperemos que sea más o menos fiel al libro. Aunque si la película quiere conectar con el público joven las referencias a videojuegos deberán ser más modernas que las que aparecen en la historia original .
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

Visores

Oculus Go
    MaximVR » 10 DIC 2017  17:44
    Algo si que lo están teniendo en cuenta pues sale Tracer del vídeo juego Overwatch en el 2:08.

Como el anterior trailer este también está plagado de referencias y personajes de videojuegos.

Al tener muchas escenas con personajes totalmente virtuales será interesante ver si han conseguido evitar el temible valle inquietante, en Tintin fué un detalle que creo que lastró su funcionamiento en taquilla.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 DIC 2017  19:19
    Mola la idea del tio dejando su herencia en un huevo de pascua !!!! lol

Parzival:Esperemos que sea más o menos fiel al libro. Aunque si la película quiere conectar con el público joven las referencias a videojuegos deberán ser más modernas que las que aparecen en la historia original .

En el video se ha visto a algun personaje de Overwatch ¿ mas moderno aun hace falta ?
    0 0
  • FitPil

18 Ene 2016 01:29

Visores

Oculus Rift
    FitPil » 10 DIC 2017  22:18
    Hay cosas que no recuerdo que salieran en el libro y de arcades antiguos o consolas atari no veo nada. Quizás sea cosa sólo del trailer o es otro caso de adaptación libre de una novela. Pero bueno, también es comprensible porque las referencias del libro acotaban mucho la edad de quienes podían identificarse con ellas. Tampoco creo que haya sido fácil el tema de obtener todas las licencias que hubieran deseado. Al final casi me conformo con que no sea un truño que deje una mala impresión de la realidad virtual. neutral
    2 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 10 DIC 2017  22:26
    Salen Gundams...quiero un Gundam :-)
    0 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 10 DIC 2017  22:44
    Me ha gustado bastante mas q el anterior, el cual me provocaba una extraña sensación a "peli decepcion"(no estar a la altura de lo que espero)....este reduce mucho esa sensación....aunque no desaparece.
    Son imaginaciones mías o ya nos han contado casi toda la peli en el trailer?
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 10 DIC 2017  23:26
    Pero esto no parece ready player one , podían haber cogido otro titulo y hacer una pelicula como hubiesen querido.

un saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 11 DIC 2017  9:33
    Que monazo de verla, veremos en que queda, pero va a estar el cine lleno de Frikys :).
    Veremos si sirve para poner la VR más en boca de todos, y después veremos si para bien ó para mal, que igual algunos se ponen después las Samsung Gear pensando que van a entrar en Oasis.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 DIC 2017  10:02
     gopozgon:Que monazo de verla, veremos en que queda, pero va a estar el cine lleno de Frikys :).

Es de Spilberg, a no ser que vayas a la premiere, los frikis van a estar diluidos entre el publico normal :P
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 11 DIC 2017  10:17
    No te creas, por donde les da a los de marketing, me acuerdo de ir al estreno del juego de Ender y no había nadie, todo el mundo viendo los juegos del hambre...en fin, la comparación...
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Parzival

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift
    Parzival » 11 DIC 2017  10:24
    Creo que está bastante claro que me refiero a todas esas referencias antiguas que hay en el libro, no al personaje de Overwatch .
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 DIC 2017  10:29
    Parzival:Creo que está bastante claro que me refiero a todas esas referencias antiguas que hay en el libro, no al personaje de Overwatch .

Estara claro para los que habeis leido el libro ...

En tu mensaje dabas a entender como que en el libro no había referencias a juegos recientes, y te hemos dicho lo de overwatch en el trailer, y ahora con esto que dices yo ya no se si eso estaba en el el libro o no ... a mi me has liado ya.
    0 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 11 DIC 2017  14:24
    Si la película fuera fiel a las referencias que hay en el libro, ni un 20% sabría de que cojones están hablando xD Es normal que se actualicen muchas referencias.

Personalmente me parece un trailer absolutamente maravilloso... a mi el libro me dejó encantado, y se que Spielberg no me va a decepcionar. Nada de lo que he visto me disgusta, y joer... los viciosos de la VR lo vamos a flipar en colores...

Oculus!! Dame un Gundam pal Dash!! xD
    2 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    gotmog » 11 DIC 2017  15:55
    Es un trailer ,su objetivo es atraer al máximo de gente,no solo a los que nos hemos leído el libro , cosa que no quiere decir que no salgan el planeta escuela y un montón de cosas más ,que muchas serias destripar la película , y siendo sinceros tampoco es que sea un libro muy denso ,creo que se puede hacer una adaptación muy fiel.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 14 DIC 2017  8:58
    Ojo! 45 referencias escondidas en el trailer. Ni 5 ni 6.... 45!!
    3 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 9 ENE 2018  12:04
    por si le puede interesar a alguien hay un nuevo escenario en Sansar basado en Ready Player One. Para acceder tendremos que entrar en el booth del CES desde el menú de Sansar. Una vez dentro tendremos que buscar este cartel con su teleporte

Y ya estaremos dentro. El escenario se supone que es el garage virtual de Parzival, y aunque nunca me lo había imaginado así hay que reconocer que está muy bien hecho. Creo que está más inspirado en la película que en el libro.

https://www.sansar.com/

Saludos
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 ENE 2018  12:10
    Como va lo de sansar, hay que bajarse cada escenario ? O por streaming ?
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 9 ENE 2018  12:38
    los escenarios por streaming y tardan bastante en cargar. El rendimiento con mi equipo (970, i5 4690, 8gb) bastante justo, además de que no hay opciones gráficas de ningún tipo. Cuestión de echarle paciencia. Como curiosidad está bastante bien.

Saludos
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 ENE 2018  12:40
    Buff, a mi eso me echa bastante para atrás ... si estuviese escaso de catalogo lo probaba, pero de momento pasando, cuando sea un producto maduro le echaré un vistazo.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: