Tema:
Killing Floor: Incursion anunciado para PSVR
El primer juego de realidad virtual de Tripwire dará el salto a la consola de Sony a principios de 2018, incluyendo un nuevo mapa exclusivo para el modo Holdout.
a mi no me parece malo, me parece peor. En el nivel de las alcantarillas, cuando aparecen las zeds de curvas sensuales haciendo mortales como una bailarina no pude seguir jugando... si George A. Romero pudiera ver este juego estaría revolviendose en su tumba de la vergüenza ajena que sentiría.
Se salvan las armas, que funcionan bien. Los escenarios tampoco es que estén mal hechos, pero es que son tan típicos y tópicos (bosque, casa en ruinas, iglesia abandonada, alcantarilla...), denotando una falta de imaginación bastante grave y sin ninguna gracia.
La locomoción libre y el sistema de colisiones es un desastre absoluto. Incluso Doom VFR con el apaño del hotkey funciona mejor que esto.
Vamos, por 10/15€ podría ser un juego aceptable. Por casi 40 me parece un desproposito. Para mi uno de los claros candidatos a truñaco del año. Como juego de zombies Arizona Sunshine le da 100 vueltas. Incluso Artika.1 con todos los palos que le han dado me parece una joya al lado de esto.