Tema: Killing Floor: Incursion anunciado para PSVR

El primer juego de realidad virtual de Tripwire dará el salto a la consola de Sony a principios de 2018, incluyendo un nuevo mapa exclusivo para el modo Holdout.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 DIC 2017  9:32
    No hablan muy bien de el ...

Yo prefiero gastar mi dinero en indies, que en estudios famosos que hacen algo para RV sin ganas pq alguien les ha dado algo de pasta a cambio
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 10 DIC 2017  10:18
    Aquí se le puso muy buena nota (aunque sea un tipo PJO).Que quejas hay por ahí??
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 DIC 2017  11:39
    cercata:No hablan muy bien de el ...

Yo prefiero gastar mi dinero en indies, que en estudios famosos que hacen algo para RV sin ganas pq alguien les ha dado algo de pasta a cambio

No quejas en si de que sea malo, pero con ese nombre se esperaba mas de el ... que no aporta mucho mas que otros indies que hay en Steam.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 10 DIC 2017  12:27
    a mi no me parece malo, me parece peor. En el nivel de las alcantarillas, cuando aparecen las zeds de curvas sensuales haciendo mortales como una bailarina no pude seguir jugando... si George A. Romero pudiera ver este juego estaría revolviendose en su tumba de la vergüenza ajena que sentiría.

Se salvan las armas, que funcionan bien. Los escenarios tampoco es que estén mal hechos, pero es que son tan típicos y tópicos (bosque, casa en ruinas, iglesia abandonada, alcantarilla...), denotando una falta de imaginación bastante grave y sin ninguna gracia.

La locomoción libre y el sistema de colisiones es un desastre absoluto. Incluso Doom VFR con el apaño del hotkey funciona mejor que esto.

Vamos, por 10/15€ podría ser un juego aceptable. Por casi 40 me parece un desproposito. Para mi uno de los claros candidatos a truñaco del año. Como juego de zombies Arizona Sunshine le da 100 vueltas. Incluso Artika.1 con todos los palos que le han dado me parece una joya al lado de esto.

Saludos
    1 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 11 DIC 2017  0:48
    Jo que chasco, bueno es saberlo, a ver si pulen o cambian cosas al salir en psvr.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 11 DIC 2017  6:42
    Merci por avisar...lo tenia pendiente pero ya paso...leyendote ya me imagino que ofrece y paso...ya con el payday2 me lleve un chascazo
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0

Usuarios navegando por este foro: