Tema: Experiencia gratuita de The Last Guardian disponible el 12 de diciembre

Este próximo martes llegará a PlayStation Store una experiencia corta basada en el título diseñado por Fumito Ueda, creador de Ico y Shadow of the Colussus.

Leer artículo completo en su página

• Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 9 DIC 2017  7:17
    Bienvenido a todo el contenido de VR que vaya llegando, y si es gratuito mejor wink
    5 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 9 DIC 2017  10:20
    Debe de ser muy guapa la demo, pero este juego pasado no ya en primera persona, en tercera, sería imposible de jugar en realidad virtual para la gente que se maree o tenga vértigo.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 DIC 2017  12:10
    Que ganas de probarla ... fue de los ultimos juegos que me pase cuando aun jugaba en TV ... que tiempos aquellos tan lejanos !!!! lol lol
    5 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 12 DIC 2017  9:04
    A ver si llego esta tarde y la pruebo, parece que con esta hay unanimidad. Está todo el mundo flipando con la experiencia pese a ser de poco más de 10 minutos al parecer.
    3 0
  • gabriel_pi

17 Nov 2017 23:57

gabriel_pi » 12 DIC 2017  22:54
    Pero esto que es!!! que saquen the last guardian ya en vR!! Pero que maravilla!!! Aparte graficos superconseguidos con buenisima definición!! Que maravilla!! Lo quiero ya!! Y que vertigo!!! XDDDD
    No se ve como el solus project ni de coña!!! A mi me esta gustando pero la decepción con la resolucion es barbara!! Supersampling dicen... Menuda mentira.... Espero que haya parche. Como la demo de starchild se puede ver tan definida y esto tan borroso?
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 12 DIC 2017  23:41
    Pasarse el juego en primera persona lo veo complicado.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 13 DIC 2017  8:17
    La demo se ve de escándalo, puede que en parte por sus limitaciones jugables y de movimiento, pero joder, se ve muy bien. Esto sí es una experiencia VR, y no el aborto de Stranger Things, vamos, que hasta me han entrado ganas de comprar el juego plano.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 13 DIC 2017  10:16
    Tiene una pinta increíble:
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 DIC 2017  11:38
    Cdaked:Pasarse el juego en primera persona lo veo complicado.

Pues yo despues de la demo me he quedado loco, estaba pensando en varios momentos del juego, que en VR en primera persona habrían sido de quitar el hipo, no aptos para gente con vértigo, ni propensos a motion sickness.

De hecho la demo tiene cosas no aptas para novatos, solo que al ser muy dosificadas, no creo que nadie se ponga malo con ello.
    1 0
  • Usuario eliminado

28 Abr 2016 13:53

Usuario eliminado » 13 DIC 2017  12:28
    Nunca jugué a ningún juego de esta serie, vale la pena la experiencia para un profano como yo? Que tengo mucho "trabajo" acumulado.. xD
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 13 DIC 2017  12:49
    No necesita el juego original, es gratis y está bien. Si tenéis PSVR ya tardáis.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 13 DIC 2017  12:51
    Yo he visto todo el juego y hay algún que otro sitio que tela. Lo que veo que lo disimulan o hacen algún fundido. En el juego te tendrías que agarrar tú alguna vez en el momento justo.
    Yo hasta pondría lo de trepar tanto por los edificios como por el bicho, quitando el teletrasporte. Frotar las heridas de Trico para curarle, sacarle las lanzas, etc. O agarrar alguna cabeza que otra.

De este juego si que saldría un pedazo de port. Pero yo mejoraría los gráficos, que reaprovecharon de la versión que iban a hacer para PS3 y se nota. Y haría que no fuera tan desesperante el controlar a Trico.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 DIC 2017  12:55
    RRuco:Nunca jugué a ningún juego de esta serie, vale la pena la experiencia para un profano como yo? Que tengo mucho "trabajo" acumulado.. xD

Son 15min, ya tardas !!!!!!
    Si no has jugado al juego, no tendras el valor emocional añadido, pero veras el potencial que tiene.
    El control esta muy capado, pensado para novatos, pero a caballo regalado !!!!

Cdaked:En el juego te tendrías que agarrar tú alguna vez en el momento justo.

Claro, eso molaría !!!!!!

En el primersalto que da Trico, me quede mirandole según saltaba, esperando que cuando pasase su cola cerca de mi, me saliese lo de pulsar X para agarrarme ... FUAH, habria sido de flipar.

Pero lo dicho, es normal que al ser gratis sea "para todos los publicos", y han intentado priorizar que los novatos no se mareen.
    1 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 13 DIC 2017  19:21
    Me ha encantado. Trico se ve y se mueve de lujo. Quiero un Last Guardian VR completo ya!!
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    3 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 14 DIC 2017  11:47
    Flipante,aunque algo corto como era de esperar.......Espectacular y muy bien realizado. No me esperaba tanto,la verdad...Las dimensiones son colosales;la sensación de estar rodeado de un entorno gigantesco y Trico de un tamaño enorme.
    Hay un momento determinado que parece que vas a echar a volar con Trico y la sensación es indescriptible...Una lástima que sea tan corto,pero al menos es gratuito.
    Estoy deseando jugar al juego de sobremesa que tengo pendiente desde hace unas semanas...
    1 0

Usuarios navegando por este foro: