Vacation Simulator, el nuevo juego de los creadores de Job Simulator

8 DIC 2017  16:38

Redacción

Después de habernos puesto a trabajar virtualmente, el equipo de Owlchemy nos ofrece unas merecidas vacaciones con su nuevo juego que llegará a Rift, Vive y PSVR.

Owlchemy Labs presentó anoche en los premios The Game Awards, tal y como anticiparon, su nuevo juego que lanzarán en 2018: Vacation Simulator. Efectivamente, pasamos de un simulador de trabajos a un simulador de vacaciones, pues tras el trabajo duro siempre llegan las merecidas vacaciones. El nuevo título parece seguir en la misma línea con su temática cómica, donde nos acompañarán los conocidos bots del primer juego.

 

"¡Al estilo Owlchemy, nunca dejamos de trabajar aquí en los laboratorios! Desde el lanzamiento de Job Simulator, hemos estado trabajando duro en la creación de prototipos divertidos, elaborando interacciones espaciales, y analizando bromas para nuestro próximo título original de realidad virtual.", explica Owlchemy. "Después de reflexionar sobre la vida, el universo, y el trabajo, llegamos a la conclusión natural: primero trabajas, después VACACIONES. Vive una relajación óptima, recréate, y participa en pasatiempos clásicos de humanos como tomar el sol. Vacation Island te ofrece todo esto y más para descubras el arte perdido del tiempo libre".

 

 

Su anterior juego, Job Simulator, ha sido uno de los más vendidos de realidad virtual y de los más descargados de PSVR en Estados Unidos. Además, la empresa fue adquirida por Google a principios de año.

 

Vacation Simulator llegará el año que viene con compatibilidad para Rift, Vive y PSVR.

Vacation Simulator (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Junio 18, 2019

Te damos la bienvenida a Vacation Simulator, una aproximación a las VACACIONES inspirada en humanos que NO MUEVEN UN DEDO, de la mano de los mismos robots responsables de Job Simulator. ¡Concentra ...

Nota de los usuarios

?

Vacation Simulator (PC)

6.8

Lanzamiento / Abril 9, 2019

Nota de los usuarios

?