Tema: Caffeine, nuevo título de terror en IndieGoGo

Hace unos dias arrancó la campaña en IndieGoGo de Caffeine, un nuevo proyecto de juego de terror psicológico en primera persona ambientado en una estación espacial en un lejano sistema solar. Sin memoria y aparentemente solos, nuestra misión consistirá en explorar la enorme estación para descubrir qué ha pasado. Pero descubriremos que no estamos realmente solos allí.

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Mensajes

  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 6 ABR 2014  16:53
    Hace unos dias arrancó la campaña en IndieGoGo de Caffeine, un nuevo proyecto de juego de terror psicológico en primera persona ambientado en una estación espacial en un lejano sistema solar. Sin memoria y aparentemente solos, nuestra misión consistirá en explorar la enorme estación para descubrir qué ha pasado. Pero descubriremos que no estamos realmente solos allí.



    El autor no ha confirmado que vaya a tener soporte para Oculus Rift, pero tiene abierta la puerta a esa posibilidad: "Aun no he mirado mucho este tema, pero Unreal Engine 4 se supone que es incluso más amigable con la RV que Unreal 3, así que una vez sepa el trabajo que implica os lo haré saber. La probabilidad es muy alta ya que Caffeine podría funcionar muy bien en Oculus!"

    Actualizado (08/04/2014): El autor acaba de confirmar que va a comprar un DK2 y el juego llevará soporte para Oculus Rift. Más vale tarde que nunca.

    Actualizado (06/05/2014): El autor ya está migrando el juego al motor Unreal Engine 4 y ha publicado una nueva demo usando ya dicho motor. La antigua demo con UE3 podemos descargarla aqui.



    Podemos hacernos con el juego a partir de 15$ australianos (unos 10 euros) o 35$ (unos 24 euros) si queremos tener además acceso a la alpha cuando esté disponible.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Sientoparecerradikal

    5 Abr 2014 11:00

    Mensajes: 7

    Sientoparecerradikal » 7 ABR 2014  10:02
    "El autor no ha confirmado que vaya a tener soporte para Oculus Rift, pero tiene abierta la puerta a esa posibilidad"

    Ese "autor" debe de estar tan liado con lo suyo que no se ha dado cuenta. Caballero!!! Salga de su letargo!!! Ha llegado la RV!!!! Y usted a por uvas!!
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3400

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 7 ABR 2014  10:46
    además financiamiento flexible y no confirma soporte para OR, pues nada para mi como si no existiera


    pEacE
    paZ


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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3345

    dinodini » 7 ABR 2014  10:54
    Me parece a mí que en los primeros años de juegos de RV va a haber una sobresaturación de juegos de terror en primera persona, y tal vez, también de naves espaciales. No creo que vaya a animar mucho a la gente a comprarse gafas de RV si solo ve juegos de terror,, que no le gusta a mucha gente pasar miedo, y simuladores aereos, que tampoco es un género mayoritario. Lo de naves en plan arcade tampoco me parece que haya mucha afición a ello, aunque sí mas que si son simuladores.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 609

    AlfOtto » 7 ABR 2014  10:55
    ... El autor es fan de la película de Wooddy Allen "Toma el dinero y corre".
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3400

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 7 ABR 2014  11:17
    "AlfOtto":... El autor es fan de la película de Wooddy Allen "Toma el dinero y corre".


    +1


    pEacE
    paZ


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  • Ullal

    16 Ene 2014 12:27

    Mensajes: 13

    Ullal » 7 ABR 2014  12:57
    Solo se ven proyectos sobre juegos de terror al estilo Amnesia/Outland... Espero que esta tendencia no sea muy duradera.
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  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 124

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 7 ABR 2014  13:02
    El otro día estuve probando una prealpha de este juego para enseñar un poco el ambiente. Estaba bastante verde y no muy bien optimizado, pero bueno, pinta maneras.
    A ver si encuentro el enlace de descarga y lo pongo.

    Para el que quiera ver, de mientras dejo unas capturas que hice desde Steam:

    http://steamcommunity.com/id/lasttroy/screenshots/?appid=13260&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid

    EDIT: AQUÍ lo podéis bajar para probarlo.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ABR 2014  12:19
    El autor acaba de confirmar que va a comprar un DK2 y el juego llevará soporte para Oculus Rift. Más vale tarde que nunca.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 8 ABR 2014  14:02
    "Juanlo":El autor acaba de confirmar que va a comprar un DK2 y el juego llevará soporte para Oculus Rift. Más vale tarde que nunca.


    Gracias Juanlo, ya lo he añadido al post inicial.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 6 May 2014  15:37
    Caffeine ya se ha migrado a UE4 y el autor ha publicado una demo usando ya el nuevo motor

    http://www.indiedb.com/games/caffeine/d ... e-demo-v01

    Actualizo el post inicial para incluirla.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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