Caffeine, nuevo título de terror en IndieGoGo Enviado por la comunidad

7 ABR 2014  14:51

altair28

11

Hace unos dias arrancó la campaña en IndieGoGo de Caffeine, un nuevo proyecto de juego de terror psicológico en primera persona ambientado en una estación espacial en un lejano sistema solar. Sin memoria y aparentemente solos, nuestra misión consistirá en explorar la enorme estación para descubrir qué ha pasado. Pero descubriremos que no estamos realmente solos allí.

 

El autor no ha confirmado que vaya a tener soporte para Oculus Rift, pero tiene abierta la puerta a esa posibilidad: "Aún no he mirado mucho este tema, pero Unreal Engine 4 se supone que es incluso más amigable con la RV que Unreal 3, así que una vez sepa el trabajo que implica os lo haré saber. ¡La probabilidad es muy alta ya que Caffeine podría funcionar muy bien en Oculus!". No nos parece que sea la mejor forma de atraer la atención de los fans de la realidad virtual, mucho más teniendo en cuenta que va a trabajar con Unreal Engine 4, motor que integra soporte nativo para Oculus Rift y que proporciona todo tipo de facilidades para ello.

 

NOTICIA ACTUALIZADA 08/04/2014: En la última actualización de la campaña, el autor confirma que va a comprar un DK2 y el juego llevará soporte nativo para Oculus Rift.

 

Caffeine

 

Podemos hacernos con el juego a partir de 15$ australianos (unos 10 euros) o 35$ (unos 24 euros) si queremos tener además acceso a la alpha cuando esté disponible. Mientras tanto, podemos descargar una demo (proof of concept según el autor) para ir echándole un ojo. La campaña concluye el 14 de mayo y el objetivo es recaudar 80,000 dólares australianos, y es del tipo financiamiento flexible, así que el autor recaudará todo el dinero tanto si cumple su objetivo como si no lo hace.

 

Lo único seguro es que habrá una versión para Windows, ya que el autor afirma que también considera versiones Mac y Linux, incluso sopesa la posibilidad de llevar el juego a PS4 y Xbox One, pero a día de hoy no hay nada confirmado.

Caffeine (PC)

Lanzamiento / Octubre 12, 2015

SynopsisCaffeine is a quirky first person adventure game with environmental puzzles and a touch of psychological horror.Set in the near future, the entire population of Earth is vigorously addicted ...

Nota de los usuarios

?