Skyrim VR es lo más descargado de PSVR en noviembre

7 DIC 2017  16:29

Redacción

6

La adaptación a realidad virtual del juego de Bethesda sube a lo más alto del podio, seguido de Batman: Arkham VR y de PlayStation VR Worlds.

Coincidiendo con la publicación de los datos de venta de PSVR, Sony también ha compartido, como suele hacer cada mes, lo más descargado del mes anterior, en este caso el de noviembre. El juego de Bethesda, Skyrim VR, se ha convertido en lo más descargado de noviembre, pese incluso a haber sido lanzado a mitad de mes, el 17 de noviembre. En el top 3 encontramos también a todo un habitual que vuelve al podio, Batman: Arkham VR, y VR Worlds que sube a la tercera posición. Arizona Sunshine que lideró el mes de octubre ha caído del top 10, aunque es posible que lo volvamos a ver ya que recientemente han lanzado dos nuevos mapas para el modo horda.

 

A continuación, la lista de los más descargados de noviembre, indicando los nuevos lanzamientos, los que han subido para aparecer en la lista, y su posición en el mes anterior:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Nuevo)
  2. Batman: Arkham VR (10)
  3. PlayStation VR Worlds (5)
  4. I Expect You To Die (Sube)
  5. Job Simulator (8)
  6. Carnival Games (Sube)
  7. Sports Bar (Sube)
  8. Battlezone (Sube)
  9. Superhot VR (3)
  10. The Brookhaven Experiment (Sube)

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 17, 2017

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al ...

Nota de los usuarios

9