Tema: Gear VR no reconoce el S6 al conectarlo.

Mensajes

  • pablo_paul

    6 Dic 2017 12:39

    Mensajes: 4

    Ubicación: Buenos Aires _ Argentina

    pablo_paul » 6 DIC 2017  13:21

    Amigos, a ver si me dan una mano.. conseguí un GEAR VR 2015 y lo conecte a mi S6, se suponía que después de unos segundos lo quitaría y empezaría a descargar la app de Oculus/Samsung, esto nunca ocurrió,y en su lugar me quedaba la pantalla en negro y veía una "X" blanca pequeña en una de las esquinas de la pantalla durante unos 3 segundos y volvía a la pantalla principal del móvil como si nada. Estuve durante una hora y media tratando de solucionar esto, mire foros en español y en inglés y nadie tenía un problema como el mío, mientras seguía probando metiendo y sacando el móvil del VR Gear, hasta que ocurrió el milagro: apareció la pantalla de la app Oculus y pude finalmente instalar el soft, pero ahora el problema es otro: cada vez que inicio una app como la de Samsung VR y aparece la pantalla que dice que coloque el móvil en el GEAR para reproducir el contenido, y así lo hago, vuelve a quedarse la pantalla en negro con la maldita "X" en la esquina y me devuelve a la pantalla normal del S6 pero ahora con un mensaje diciendo que "el dispositivo no fue correctamente colocado,  que no puede ser reconocido por el GEAR VR" (palabras más palabras menos). La verdad ya no sé qué hacer, arranque a las 10 de la noche con esto y me terminé acostando a las 2AM con una frustacion que no se imaginan,y no quiero seguir metiendo y sacando el terminal por miedo a que se termine malogrando el pin de carga. Cómo puede ser que ahora no lo reconozca al conectarlo? Perdón por lo extenso de la post ,pero quería comentarles el detalle del problema. Cualquier ayuda me sirve. Desde ya les agradezco y aguardo su a comentarios. Un abrazo grande!

    #pablopaul

    0
  • Danigar

    21 Mar 2017 11:47

    Mensajes: 61

    Ubicación: Santiago de Compostela

    Visores

    Oculus Quest 2
    Danigar » 6 DIC 2017  23:38

    Hola amigo. Me gustaría darte una solución, pero desconozco la causa de tu problema, a mí siempre me ha funcionado bien. Si nadie más te responde, solo se me ocurre que mires en el foro oficial de Oculus para Gear VR o pongas allí tu pregunta (https://forums.oculusvr.com/community/categories/samsung-gear-vr). Tendrás más posibilidades de que lo vea alguien que conozca la respuesta.

    1
  • pablo_paul

    6 Dic 2017 12:39

    Mensajes: 4

    Ubicación: Buenos Aires _ Argentina

    pablo_paul » 7 DIC 2017  2:18

    Muchas gracias @Danigar, lo que estoy haciendo ahora es volver el S6 de fabrica y una vez que termina de bajar todas las actualizaciones veremos que pasa al conectarlo. Crucemos los dedos! Gracias por tu respuesta!

    #pablopaul

    1
  • pablo_paul

    6 Dic 2017 12:39

    Mensajes: 4

    Ubicación: Buenos Aires _ Argentina

    pablo_paul » 14 DIC 2017  12:21
    Amigo yo tengo el mismo problema , pudiste resolverlo?
    Esta noche pruebo lo que conté por privado y te comento a ver qué pasa con el s7 de mi amiga.

    #pablopaul

    0
  • pablo_paul

    6 Dic 2017 12:39

    Mensajes: 4

    Ubicación: Buenos Aires _ Argentina

    pablo_paul » 15 DIC 2017  16:36

    UPDATE: Bien, finalmente probe con un Samsung S7 y funcionó perfectamente, asi que el Gear no es, hablé con un tecnico que repara celulares y me dijo que lo mas probable sea el pin de carga del S6 mio, el cual lleva 5 conectores/contactos: tres de estos son para carga de bateria y dos para datos, y estos ultimos puede que esten jodidos. Así que el Lunes estaré trayendolo a su tienda para que hagan el cambio de dicho pin y luego les comentaré.
    Saludos y nos estamos viendo.

    #pablopaul

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo