Tema: Simulador de motos para casa

Mensajes

  • SalvaFelip

    6 Dic 2017 12:47

    Mensajes: 9

    SalvaFelip » 6 DIC 2017  12:56

    Hola chic@s.

     

    Soy Salva Felip, Fundador de LeanGP. He empezado un proyecto y necesito opinión a ver que os parece, soy nuevo aquí y no se muy bien como va esto. Tened un poco de compasión conmigo aunque sé que me van a llover ostias como panes.

     

    La idea me surgió de ver que los aficionados al simracing de coches tenían infinidad de periféricos para jugar (volante, pedales, asientos...) pero para los que nos gustan las motos no había nada.

     

    - Lo que veis en las fotos es el prototipo funcional (una tzr cortada y acoplada), estoy ultimando los detalles del producto final con un diseño propio del que actualizare con fotos y vídeos.
    - Es compatible con todas las consolas, juegos y realidad virtual.
    - Será plegable para poder meterlo en casa, que ocupe lo menos posible, guardarlo y que la parienta no nos mate en el intento.
    - El material es aluminio para que pese lo menos posible, unos 25 kg y el carenado de fibra o plástico ABS.
    - El precio depende mucho de la cantidad a fabricar pero he estimado unos costes de 650€.
    - Los mandos son iguales que con una moto, para girar tumbas, cambio de marchas en el pie izq. freno combinado en maneta y pie, gas en el puño...
    - El producto saldrá a la venta en kickstarter en breve.

     

    Os agradecería mucho que me echarais una mano, ya que nadie mejor que aficionados a la VR como yo para ver si gusta.

     

    Muchas gracias de antemano.

     

    leangp.com/

     

    www.facebook.com/leangp.simu...?ref=bookmarks

     

    2

Usuarios navegando por este foro: