Tema: No se que gráfica es compatible con mi placa base.

Mensajes

  • adamjohnson

    16 Nov 2017 13:13

    Mensajes: 3

    adamjohnson » 6 DIC 2017  9:10

    ¡Hola! Resulta ando buscando alguna gráfica para hacer que me corra mejor los juegos de lo que lo hace la integrada, resulta que veo las tarjetas gráficas pero no se si son compatibles con mi PC, resulta que ya busqué el manual de la placa base que tengo y no encuentro cuales son las gráficas compatibles.
    más: my dinh plaza 2
    Estoy viendo en comprarme alguna 1080 ti o algo así, sin embargo no estoy al 100% seguro que será compatible con mi placa base.

     

    Bien, como buen estudiante de informática, las especificaciones (no he mejorado mi PC):
    más: chung cư eco dream
    Procesador: Intel core i3 7100 @3.9 dual core. 3mb Caché.
    RAM: 4GB DDR4
    Chipset: Kaby Lake (según el cpu-id)
    Placa base: H110H4-EM2
    Grñafica actual (integrada): Intel hd graphics 630.
    más: eco dream nguyễn xiển
    Mi sistema es de 64 bits.
    Gracias de antemano.
    --
    Saludos.

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 6 DIC 2017  13:16

    En principio cualquier gráfica debería ser compatible. Aunque no se a que juegos quieres jugar, veo una preocupante falta de memoria RAM y de micro.

    0
  • Eskay

    6 Ene 2016 17:27

    Mensajes: 30

    Visores

    Samsung Odyssey
    Eskay » 7 DIC 2017  0:39

    Siento decirte que en el equipo que pones ni se te ocurra meterle una 1080ti. Tiene pinta a equipo pre-montado y de muy baja calidad, lo unico q se medio salva es la cpu pero justa dependiendo de que juegos, lo demas es insuficiente muy poca ram (almenos 8gb) y una placa en condiciones esta es malisima, no pones nada de la fuente de alimentación pero viendo el resto sera de muy poca potencia y baja eficacia energetica.

    0