Tema: !! Star Conflict añade soporte Oculus Rift !!

Mensajes

  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 5 ABR 2014  13:27

     

    [size=100]Para celebrar los dos años de servicio , Star Conflict está recibiendo varias actualizaciones incluyendo esta vez soporte Oculus Rift sumergiendo así a los jugadores en sus cabinas.[/size]

     

    Star Gem Inc. " La incorporación de soporte Rift debe ser una experiencia interesante, pero no dará ventajas. Este es un juego difícil de dominar si eres un nuevo jugador. "

     

     

     

    GAME WEB LINK http://star-conflict.com/

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 ABR 2014  13:37

    Llevo ya 2 o 3 semanas jugando a Star Conflict con el Oculus y es una pasada. Está muy bien implementado, los menus son totalmente funcionales y salvo algunos pequeños fallos va todo muy bien, es totalmente jugable y el juego es muy divertido, un autentico vicio. Eso si, poca simulación, es muy arcade.

     

    Le falta que le pongan vista desde cabina, que por ahora solo es en tercera persona (vas como montado cabalgando sobre la nave), y soporte para joystick, que solo admite teclado y ratón. Por lo demás todo el que tenga un Oculus debería probarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2014  13:41

    No sabia que este juego era F2P, voy a probarlo (sin OC), y ver que tal es.

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2014  14:12
    "KAELH"
    "Hyperlight"No sabia que este juego era F2P, voy a probarlo (sin OC), y ver que tal es.


    Se agradece tu post jejejeje.
    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 5 ABR 2014  14:54
    "Hyperlight"
    "KAELH"
    "Hyperlight"No sabia que este juego era F2P, voy a probarlo (sin OC), y ver que tal es.


    Se agradece tu post jejejeje.

     

    De nada!

     

    Voy a catarlo!!

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2014  17:02

     

    Alguien se anima, y se une a mi flotilla

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 ABR 2014  17:23
    "altair28"

    Le falta que le pongan vista desde cabina, que por ahora solo es en tercera persona (vas como montado cabalgando sobre la nave), y soporte para joystick, que solo admite teclado y ratón. Por lo demás todo el que tenga un Oculus debería probarlo.

     

    Pues se me ha quitado las ganas de probarlo. Esperaré a que arreglen estos dos problemas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 5 ABR 2014  17:29
    "dinodini"
    "altair28"

    Le falta que le pongan vista desde cabina, que por ahora solo es en tercera persona (vas como montado cabalgando sobre la nave), y soporte para joystick, que solo admite teclado y ratón. Por lo demás todo el que tenga un Oculus debería probarlo.



    Pues se me ha quitado las ganas de probarlo. Esperaré a que arreglen estos dos problemas.
    Tiene controles un poco raro pienso yo para el game pad, como el rotar, tengo gamepad pero con este juego la verdad es que ni se me ha pasado por la cabeza.

     

    Lo de la vista, pues si es una faena cuando se le quiera sacar provecho con el Oculus Rift, pero seguro que si le das un poco de tiempo al juego te gustara el tema de los controles con el teclado y raton.

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 14 ABR 2014  21:38

    En oculus las naves son totalmente ingobernables o puede que no le haya cogido el punto todavía

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ABR 2014  21:59
    "pololin"En oculus las naves son totalmente ingobernables o puede que no le haya cogido el punto todavía
    Será que no le has cogido el manejo, porque se controlan bastante bien. Solo procura no mover el ratón muy bruscamente porque con él mueves tanto el punto de mira como la nave, asi que como lo muevas demasiado empezarás a dar vueltas. Pero yo en un ratito ya me hice con el control y le he echado ya unas 25 horas al juego. Es bastante divertido, aunque de simulación tiene poco, es arcade a más no poder, pero mira, para los que somos malos manejando naves viene bien poder salir al espacio a pegar unos tiros sin complicarse mucho

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko Javius francisco_21 25 Anónimo