Tema: x-sim vs x-simulator

Mensajes

  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 5 DIC 2017  12:16

    A la espera de poder estrenar las Oculus, me estoy dedicando a poner toda la cacharrada en orden. Tengo un 2DOF montado desde hace tiempo y iba a preparar el x-sim, pero he visto que parece que esta un poco parado y no hay mucha actualización y creación de nuevos plugins... Sin embargo, x-simulator (simtools) parece que tiene algo mas de vidilla... Alguien que lo haya probado puede decir que tal va? Alguna comparación con x-sim?

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 28 DIC 2017  23:03

    Yo uso X-Sim y efectivamente está muy parado, el tema de los shakers, plugin nuevos, por ejemplo el no limits 2 es una putada que no funcione, y alguna otra cosa más.

     

    De Simtools poco puedo contarte, probé hace tiempo y parecía intuitivo. Creo que ahora mismo es mejor fundamentalmente porque parece que está bastante más activo. Yo tengo un hándicap para cambiar y es que mi electrónica es especial y tendría que modificar el firmware y no acabo de encontrar un hueco.

     

    Seguimos hablando a ver si alguien más cuenta sus experiencias

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 29 DIC 2017  11:03
    Bueno a ver si me pongo al día y me monto de una vez el Cockpit con movimiento . la idea que tengo es algo como este vídeo pues le doy a todo no solo a los coches
    0
  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 29 DIC 2017  11:13

    si, yo voy a añadirle un Saitek x52 Pro en breve también al sim... otra de las razones del cambio de xsim, es que xsimulator tiene plugin por ejemplo para el Elite Dangerous...

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 5 ENE 2018  11:31

    Hola buenas la semana que viene me llega el t1000 2 dof
    Y yo tengo ya los bodyschakers con el simcomander 4
    Me han dicho que el simtools2 sólo tiene el dirt rally para que funcione los bodyschakers, mi pregunta es, como hacéis vosotros para tener el sistema de movimiento y las vibraciones a la vez?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 5 ENE 2018  14:21
    Hola cloudfn , yo creo que se puede pero aun no tengo el movimiento en mi copick , cuando te llegue  y lo tengas montado espero una review. Te dejo un vídeo por si te ayuda , tiene montado los dos sistemas .
    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 5 ENE 2018  19:27

    Muchas gracias tio esto despeja mis dudas tranqui en cuanto lo tenga te hago review

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 5 ENE 2018  21:42

    No se si te funcionara con el t1000 , pero en simcomander 4 , en configuración avanzada tiene opciones para ello incluso para volantes , no te puedo decir si es solo para productos de su tienda .
    Me gusta el t1000 , yo quiero ponerle algo de movimiento al copick , el RacingCUBE me gusta pero hay cosas que no terminan de convencerme , el tuyo es mas sencillo pero tiene que dar muy buenas sensaciones .
    Un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2018  12:19
    Le estoy echando un vistazo al  V-Maxx3 , lo que mas me gusta es que vas flotando , no utiliza el  x-simulator  es un programa de ellos .

     

    En este otro vídeo le cambio la distribución de los motores
    0
  • ProfetaDelMus

    29 Oct 2017 10:15

    Mensajes: 43

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 20 ENE 2018  14:02

    Lo de ir flotando no se si es una ventaja o un inconveniente. Yo el mio lo tenia asi... hasta que vi un hilo donde alguien que indicaba que, precisamente, para juegos de coches, era mejor que los pedales vayan a la estructura y no se muevan con el asiento. Era un post perfectamente indicado con imágenes y temas de fuerzas que me convenció. Y tengo que decir, que ciertamente, sin notarse mucho, si creo que es algo mas real... quizá para simulación de aviación es al contrario...

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2018  15:37

    A mi personalmente no me gustan nada los Cockpit que solo se mueve el asiento , prefiero ajustar un poco el movimiento o el recorrido de los motores y ajustarlo a mi gusto sin movimientos exagerados para conseguir las fuerzas G ( siempre intentando conseguir las fuerzas G pero sin exagerar).
    Al V-Maxx3 le falta un poco de recorrido para la simulación de aviación o para las montañas rusas , para los coches lo veo bien , no se si aumentando un poco la palanca seria suficiente para conseguir unos grados mas de inclinación , el problema esta que al aumentar la palanca los motores sufrirán mas , aunque el V-Maxx3 solo tiene 3 motores colocando un cuarto motor ganaría en levantar peso y se repartiría ese esfuerzo extra .

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo