Tema: Que bien lo están haciendo Valve y HTC!!!!!!!!

Mensajes

  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 2 DIC 2017  15:59

    Htc es lo más mejor del mundo mundial, gracias a Valve. Tienen el mejor visor y al mejor precio que puede haber.. Tienen Fallout 4 y Doom juegazos incuestionables que no se pueden jugar en la competencia. además tienen el extra del deluxe audio strap que es maravilloso que se venda aparte.. porque si no lo quieres te lo ahorras. HTC studios solo saca juegazos 10/10, aunque las criticas digan lo contrario no les creais.. el que diga que no es un hater de los grandiosos HTC y Valve!!.

     

    Un 10 para HTC y Valve, 3 hurras por ellos!!!!! No como Oculus que todo lo que hace es basura. Os dejo, tengo que irme a cascarme una paja pensando en la plantilla de directivos de HTC y Valve, que me pongo palote solo de pensar que ahora mismo podrían estar reunidos decidiendo el grandisimo futuro que tienen para nosotros y para la RV.

     

    Vivan HTC y Valve, lo mejor que existe en todo el mundo!!!! Me derrito de amor.

    7
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2017  16:13

    Aprecio los toques de calidad que el chorrazo de cierres de exclamación aporta a tu imitación fanboyera, pero creo que tiene carencia de palabras en mayúsculas, a modo dar voces.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • StarDust

    16 May 2016 12:51

    Mensajes: 50

    StarDust » 2 DIC 2017  16:51

    Jaajaajaaaaaa.
    Alabados sean nuestros nuevos dioses!!! :D

    2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo