Tema: Arktika.1 ya está disponible en castellano

4A Games ha publicado una nueva actualización para ARKTIKA.1 que añade soporte para tres nuevos idiomas: castellano, francés y alemán.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Nhamrx

26 Oct 2017 00:21

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Nhamrx » 6 DIC 2017  0:21
    cercata:El killing floor tiene movimiento libre nativo?

Tiene la opción, pero personalmente no te recomiendo mucho ese juego por 40usd, si lo que buscas es disparos con movimiento libre y buena inmersion es mejor el serious sam 3 bfe.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 6 DIC 2017  12:09
    me lo acabo de pillar con la oferta del aniversario, y después de todo lo que había leído..., está mucho mejor de lo que esperaba.

No se si ya se ha comentado, pero el juego utiliza una resolución dinámica que hace que se vea bastante borroso en algunos momentos. Dejo una guía para desactivarla y aumentar el SS. Se nota bastante la diferencia.

https://forums.oculusvr.com/community/discussion/58485/how-to-clean-up-your-arktika-1-graphics-and-get-supersampling-working

Saludos
    2 0
  • Nhamrx

26 Oct 2017 00:21

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Nhamrx » 8 DIC 2017  18:46
    Fguillotine:me lo acabo de pillar con la oferta del aniversario, y después de todo lo que había leído..., está mucho mejor de lo que esperaba.

No se si ya se ha comentado, pero el juego utiliza una resolución dinámica que hace que se vea bastante borroso en algunos momentos. Dejo una guía para desactivarla y aumentar el SS. Se nota bastante la diferencia.

https://forums.oculusvr.com/community/discussion/58485/how-to-clean-up-your-arktika-1-graphics-and-get-supersampling-working

Saludos

Excelente aporte. cool

Tambien aproveche la oferta para comprarlo. No se si este juego sea un AAA como dicen todos, pero las sesiones que he tenido con el me han quitado el sueño por varias horas.. y en inmersión esta varios escalones sobre el resto, eso esta claro.

Saludos.
    2 1
  • Yug0x

9 Ene 2018 17:19

Yug0x » 9 ENE 2018  17:27
    Fguillotine:

Saludos

Buenas, mi ingles es muy malo o al menos no llega para saber exactamente lo que tengo que cambiar. ¿alguien tiene ya el archivo .cfg modificado que me pueda pasar?
    Saludos y gracias.
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo